Capitulo 1: Encuentro.
Midorikawa estaba triste practicando solo en la cancha de la rivera del río. Él se sentía frustrado ya que creía que era débil y que iba a dejar de ser titular o que lo iban a sacar del equipo.
Fuyuka volvía de su clase de baile, a la cual su padre la obliga a ir porque decía que le ayudaría a entrar en una universidad excelente,aunque a ella no le interesaba mucho eso, ya que con una buena universidad de medicina era feliz,pero debía darle el gusto a su padre para ser una buena hija con él. Iba caminando tranquilamente, cuando paso cerca de la cancha y vio a alguien practicando,al principio no lo reconoció,pero mientras se iba acercando lo empezó a ver mejor.
-¿Midorikawa?-se pregunto pero cuando iba a seguir su camino vio como el peliverde cayó inconsciente al piso.
-¡Midorikawa!-grito la chica mientras iba corriendo a donde estaba el chico inconsciente
-¡Midorikawa!,¡por favor responde!-decía mientras lo agitaba un poco para ver si reaccionaba,pero no reaccionaba.
Como pudo,lo levanto y empezó a caminar con él. Como su casa quedaba más cerca que el campamento pensó en llevarlo ahí hasta que despierte ,y luego ir allá,recogió todas las cosas del chico y lo se lo llevo.
-"por dios,esta muy liviano,no debe estar comiendo bien y se debe estar extralimitando,pero...¿por que? ¿acaso alguien le dijo algo para que se haga esto?"-pensaba mientras lo llevaba apoyado en su hombro ya que el chico estaba tan delgado que podría alzarlo.
Cuando llegaron a la casa, lo llevó hasta su habitación y dejó las cosas en la sala. Le puso un paño frio en la frente para ver si eso lo hacía mejorar un poco.
-"pobre... debe estar muy angustiado para llegar a este punto,me da algo de pena,aunque es muy raro verlo así de quieto siendo que es tan activo,así hasta se ve lindo,¿QUÉ?¿QUE FUE LO QUE DIJE?¡NO,NO Y NO,eso no es cierto,es solo el momento,él y yo ni siquiera somos amigos"-pensaba mientras sacudía su cabeza como negando.
-T-tengo h-hambre- decía el peliverde entre sueños
-¿Midorikawa?¿ya despertaste?-dijo y le sacó la toalla de la frente
-¿Fu-Fuyuka?¿eres tú?¿dónde estamos?-pregunto algo perdido.
-Si,soy yo y estamos en mi casa-dijo con una pequeña sonrisa ella
- Ahh, en tu casa- dijo algo dormido -¿¡QUE!?¿Y QUE HAGO YO AQUI?¡SI TU PADRE ME VE ME MATA!-dijo exaltado mientras se levantaba de golpe de la cama.
-estas aquí porque te desmayaste mientras estabas en la rivera del río y no te preocupes,él no vendrá,tenía una reunión con unas personas encargadas del torneo.
-menos mal. Ah, gracias por traerme aquí y no dejarme tirado-dijo con media sonrisa.
-no es nada. Sera mejor que te prepare algo de comer,pareces muy hambriento -dijo sonriendo mientras se acercaba a la puerta para salir.
-eso no es...-trato de excusarse, pero un gran rugido de su estomago lo delato.
-no te preocupes,no hay problema,enseguida vuelvo.-dijo sonriendo mientras salia
-¡espera!...gracias-dijo con una pequeña sonrisa.
-ya deja de agradecerme,no es necesario,enseguida vuelvo-dijo mientras se iba.
-"vaya...nunca creí que alguien me ayudara,y menos ella con quien nunca hablé,es muy buena... y bastante linda cuando sonríe, ¿QUE?¡NO! Bueno... es linda... ¡pero no significa que a MI me guste! Es solo que estoy cansado y con hambre y ella solo me ayudó,nada más"-pensaba mientras negaba con la cabeza algo sonrojado.
FIN
