Sinceridad

Por Yoana Spiegel


Disclaimer: Danny Phantom, así como todos sus personajes son propiedad de Butch Hartman, Nickelodeon, Viacom y de todos los demás que posean los derechos. Fanfic hecho sin ánimos de lucro.

Nota: Hecho para el 'Especial de Navidad' de fandom_insano de LiveJournal. Disfruten la lectura.

Advertencias: Ligero slash.


Vlad le entregó una pequeña caja envuelta con brillante papel plateado y un moño color rojo. Danny estaba sumamente sorprendido, miró el pequeño regalo que Vlad le había dado.

—¿Lo vas a abrir, o te le quedarás mirando como el idiota que eres? —el millonario le dio un sorbo a su taza de café.

Danny frunció el ceño pero rápidamente olvidó el insulto. Simplemente nada cuadraba ahí.

—Pensé que odiabas la navidad —dijo suavemente, abriendo la cajita y descubriendo un hermoso brazalete de plata con pequeños diamantes incrustados.

—Yo no odio la navidad —Vlad se sentó junto a él en el gran y elegante sofá de su estudio privado, mientras tomaba el brazalete y lo colocaba en la muñeca derecha de Danny—. Yo sólo odio cada simple e insignificante cosa sobre ella.

—Es lo mismo.

—No lo es, pequeño tejón —el mayor regresó a su silla cuando un suave clic se oyó, el brazalete lucía muy bien en Danny. Sin duda, una buena elección.

Después de analizarlo un tiempo, Danny se dio cuenta que Vlad tenía razón. No era lo mismo. Vlad odiaba los finales felices de las películas y los libros, ya que él creía que eran una mentira. En realidad, Vlad odiaba las cosas navideñas porque en su vida no significaban nada, no tenía a alguien para pasar aquellas fechas donde la felicidad y alegría se veían por todos lados, y sólo le recordaban lo solitario y triste que siempre había sido.

Tal vez él nunca lo dijera, pero los ojos azules de Vlad eran sinceros. Sólo quería a alguien con quien pasar el tiempo, fuera el día que sea.

Y Danny sería esa persona.