Holaaa! a todos mis queridos lectores aquí les vengo con otro Yuri (b.b). Normalmente les cuento en qué situación se me ocurrió y lo que pensaba, pero en esta ocasión no será así XD ya que no recuerdo bien cómo fue que surgió (ñ.ñ) solo sé que cuando le conté de este fic a mi prima querida me dijo "noooooooooo" XD pero no la pesqué ( es que es amante del Yaoi y no acepta que también escribo Yuri ). Sólo me queda aclarar…

-KHR no me pertenece, es obra de Akira-sempai y bla bla bla XD.

-Es un fic YURI, si no gusta del género mejor no lo lea (-.-').

-Este fic va dedicado a mi primi querida Miku-neechan, quién fue la persona que iluminó mi camino metiéndome al mundo de Yaoi y obligándome a ver KHR XD jajaja.

QUE LO DISFRUTEN-KORA! X3

...

Pijama party

Por Danielle Mare

Capítulo 1: Tentación

Caminaban de camino a sus casas sumergidas en una amena conversación, cuando estuvieron a punto de llegar a donde se separaban sus caminos kyoko hace una invitación para nada inusual…

-Hana-chan quieres ir a mi casa a dormir mañana? Veremos películas y comeremos dulces. – Kyoko muy entusiasmada convidaba a su mejor amiga a una noche de diversión en su casa.

-Claro kyoko - decía sin vacilar con su tono natural de madurez, es cierto que no le gustaba comer muchos dulces como a su amiga, pero siempre la pasaban bien juntas.

-Entonces nos vemos mañana en la tarde – con una sonrisa en su rostro Kyoko se despedía de Hana. Acababan de salir de clases y comenzaba el fin de semana.

-Ahí estaré – Decía al tiempo que se alejaba pensando en llevar algunas películas de terror para que las vean juntas.

Al día siguiente…

Hana tocaba el timbre para que su amiga la recibiera pronto, era un día nublado con mucho viento y se veía a las hojas danzar por todas partes, revoloteando de aquí para allá.

De pronto Kyoko aparece en la puerta dedicándole una sonrisa inocente a su invitada.

-Pasa Hana-chan- Kyoko recibía a su amiga, ya adentro la guiaba a su habitación.

-Traje algunas películas…-Decía al tiempo que las buscaba y sacaba de su bolso.

-Acomódate y pone una película mientras busco las botanas, enseguida regreso…-Kyoko salió del lugar, Hana se puso su pijama y eligió el filme que parecía más prometedor y terrorífico.

-Este seguro que le va a gustar- decía mientras la ponía. Cuando kyoko ya regresó se acomodaron, y vieron la película en silencio.

Hana disfrutaba ver películas de terror, se podía decir que era una pasión para ella, además de la lectura por supuesto, y le gustaba ver esas películas mucho más si estaba en compañía de Sasagawa, porque a ésta le daba mucho miedo y sus reacciones divertían enormemente a Hana, ya que en las partes más escalofriantes su amiga se escondía detrás de una cobija o cerraba los ojos, era realmente adorable, parecía una niña pequeña, y por esto, a pesar de estar viendo una película de terror, Hana sonreía mientras la miraba.

Cuando el filme terminó era muy tarde, y estaban ya bastante cansadas, así que se prepararon para dormir, mientras tanto comentaban un poco sobre la película.

-Me gustó mucho, se veía muy real…-decía Hana como si hubiera visto un programa cualquiera.

-Creo que tendré pesadillas… Hana-chan tengo un poco de miedo, duermes conmigo?- le dijo con preocupación poniendo una cara de súplica.

-Claro- le respondió sin dudar, sabía que a veces esas películas afectaban un poco a su amiga.

Dicho y hecho, inmediatamente se acomodaron en la camita de Kyoko, ella al rincón y Hana en la orilla.

-Buenas noches

-Buenas noches

Y se quedaron dormidas casi al instante.

Hana tuvo una pesadilla, una de esas en las que sueñas que vas caminando, te caes y despiertas violentamente.

Se despertó respirando de forma agitada, realmente se asustó bastante. Sin poder ya conciliar el sueño comenzó a recordar las cosas que habían hecho el día anterior…

-hahaha- rió de forma muy bajita- Kyoko realmente se cree lo que pasa en las películas…- De pronto la respiración de su amiga la saca de sus pensamientos al escucharse muy cerca.

Giró su rostro y vio a Kyoko profundamente dormida, estaba semi-destapada, probablemente porque le había dado calor al dormir juntas.

Como no tenía sueño se quedó observándola por varios minutos, recorriendo su rostro con la mirada- valla que tiene un rostro armonioso, con facciones suaves, y sumándole sus grandes y lindo ojos obtiene ese toque de inocencia que la caracteriza.

De pronto comenzó a sentir un deseo profundo de tocar sus labios, pero…y si despertaba? qué pensaría si la pillara infraganti? No quería que su amiga pensara mal de ella así que primero…

-Kyoko-chan…Kyoko-chan-le susurraba para verificar que durmiera, después con su mano la movió un poco, debía asegurarse para su propia tranquilidad que no despertaría.

Después de sentirse más segura al no recibir ningún tipo de respuesta, acercó muy despacio su mano y rozó la mejilla de la dormida, con la yema de sus dedos comenzó a tocar sus labios, deslizándolos por las orillas hacia adentro, su corazón latía a mil, se sonrojó mucho por lo que hacía, después acaricio con ternura aquel rostro que no se cansaba de mirar.

Ya saciado aquel deseo y sin sueño aún, con la mirada comenzó a recorrerle el cuerpo, y sentía que comenzaba a carcomerle la tentación de poder tocarla, ese sentimiento de riesgo y/o peligro que le comenzaba a encantar porque lo disfrutaba mucho; hacía que su temperatura se elevara al sentir que hacía algo prohibido.

Con las yemas de sus dedos, que aun recorrían la mejilla de kyoko, comenzó a bajar por su cuerpo, tocando suavemente su cuello, después su pecho- por encima de la ropa-, bajando por su abdomen, llegando a su zona intima; trataba de no mover más que su brazo, ya que la podría despertar, así que no alcanzó a recorrerle las piernas, y mejor fue eso, ya que las tenía tapadas y si le quitaba las cobijas podría hacer que despertara.

En silencio y con su respiración agitada por la emoción, seguía manoseándola delicadamente, en un momento dado puso un poco de presión en sus senos para poder sentirlos mejor, pero esto hizo que Kyoko hiciera un ruido algo extraño, era como un gemido pero suave y somnoliento. Con eso Hana se alarmó un poco y calló en cuenta que ya se había aprovechado demasiado de la situación, en ese momento la dejó tranquila he intentó conciliar el sueño, le costó un poco porque la tentación de continuar era latente, sin embargo lo logró por cansancio.

Al día siguiente todo fue normal, Hana actuaba como si nada hubiese ocurrido, el día transcurrió con cotidianiadad como cualquier otro. En la tarde la invitada se retiró a su hogar.

-Nos vemos en la escuela – Kyoko la despedía en la puerta muy feliz.

-Nos vemos – Hana la miraba un poco ruborizada.

Durante la semana Hana no podía dejar de pensar en lo que había hecho, se le quedaba mirando a kyoko reviviendo con sus pensamientos aquellos roces que hacían recorrer la adrenalina por su cuerpo, no podía explicárselo bien, no estaba enamorada de su amiga pero…por algún extraño motivo quería, con muchas ansias, volver a dormir con ella.

-Kyoko…-Era hora de salida de la escuela y Hana con cara sería pero algo pensativa esperaba a kyoko, quien guardaba sus cosas para irse.

-Ya voy – decía terminando de cerrar su mochila.

Se dirigieron a la salida, ya en la calle caminaban despacio y conversaban.

-Kyoko, ven a mi casa este fin de semana, mis papás no van a estar y no quisiera quedarme sola.

-Está bien Hana– Kyoko le dedicó una sonrisa sincera y continuaron conversando sobre las tareas que tenían para el día siguiente.

Ya llegado el fin de semana Hana preparaba las cosas para recibir a su amiga. Tenía que asegurarse de que Kyoko durmiera con ella, así que le puso llave a la habitación de huéspedes para simular que la cerradura se había echado a perder, también había seleccionado películas de terror, varias para entretenerla hasta tarde y que después por estar cansada entre en un profundo sueño y poder hacer de las suyas. También le tenía galletas y leche caliente, le habían dicho que servía para dormir, no estaba segura si era cierto o no, pero no perdía nada intentándolo.

Por fin su invitada llegó; con entusiasmo, pero muy nerviosa fue a recibirla.

-Bienvenida Kyoko-chan, pasa… – La invitada ya estaba allí y todo preparado y dispuesto para la ocasión.

-Gracias…-Hana la guió a la habitación, la dejó para que se cambiara y fue a la cocina a buscar la leche, galletas y otros dulces que le gustaban a Kyoko, ya estaba algo impaciente, quería que se durmiera pronto, pero sabía que no sería así de sencillo, la otra vez se había despertado en medio de la noche, cuando la otra chica dormía profundamente, esta noche no podía hacer movimientos pronto, tendría que esperar quieta y muy paciente a que entrara en ese estado.

Hana no disfrutaba mucho de la leche, así que se llevó un vaso de bebida para ella. Subió despacio a la habitación y vió a kyoko sentada mirando las películas que Hana tenía para elegir, aunque se dio cuenta de un detalle importantísimo mientras dejaba las cosas en su mesita de centro, Kyoko no llevaba el mismo pijama de la otra vez, el que traía ahora era uno de dos piezas, de color amarillo y parecía bastante grueso, sin mencionar que traía en el pantalón un cordón amarrado que probablemente no le dejaría hacer mucho, esto era algo que no había anticipado.

-Te traje Leche Kyoko-chan, debes tener un poco de frío, por eso traje algo caliente para ti- decía pasándoselo.

-Muchísimas gracias Hana-chan- la anfitriona puso una película, y se sentó junto a su "amiga" , no se podía concentrar en el filme, pensaba y pensaba, sin duda ese pijama entorpecería sus planes, de pronto se le vino a la mente un pijama que tenía ella en el closet, era como un mini vestido, holgado, corto, sería perfecto. Pero…cómo hacer para que se lo ponga?, no podía llegar y decirle "ponte esto" sin darle explicación alguna, así que de pronto su mente se iluminó, se le ocurrió un plan bastante simple.

Continuará…

Que se le ocurrió a Hana? Se saldrá con la suya? Kyoko se dará cuenta? Su leche tenia chocolate? XD. Seguramente muchos de ustedes mis amados lectores han podido anticipar lo que podría ocurrir. Cualquier tipo de sugerencia, crítica constructiva, ovaciones, amenazas XD, monumentos a mi grandeza, será bienvenido. También acepto todo tipo de pago, dinero en efectivo, tarjeta, cheques, todo sirve XD jajaja. Lo más fuerte se viene después. Gracias por leer, cuídense. Chaitoo.