ENTRE BESOS Y CARICIAS
Disclaimer: los peronajes no me pertenecen, son propiedad de kishimoto-sama. Dejen sus comentarios para saber si les gusta lo que escribo o no? Arigato!
Sus manos recorrían lentamente su espalda, mientras que sus labios de deleitaban con ese dulce néctar que tantas veces había anhelado, su respiración se agitaba cada vez más y podia escuchar como su compañera gemía entre las caricias que este le proporcionaba, tuvieron que separarse para tomar aire, cruzaron sus miradas y una sonrisa salió de por parte de la chica. Para el, ella lo mas hermoso que había visto no podía dejar de contemplarla, sus hermosos ojos color jade y su cabello...ah ese cabello tan suave y sedoso, que cada vez que lo levaba suelto lo enloquecía.
No había comprendido como habían comenzado con esa relación, sabia que la quería a su lado, que la amaba mas que a nada en el mundo, ¿eso era amor? No lo sabia... Pero no tenia duda alguna cada ves que le sonreia, sabia que era solo para el, que ella era todo lo que necesitaba para estar bien, que no habría poder humano que lo separara de ella, así ella no quisiera estar a su lado, permanecería como su amigo incondicional, y no dejaría que nadie la lastimara.
Ahora solo se podia dejar llevar por el momento de sentirla entre sus brazos, disfrutaría cada segundo que la noche les daba para estar juntos, por que al salir el sol ella se iría y el no podia detenerla, ella era libre como el viento y ahora solo quedaba hacerla suya como muchas otras veces lo hacia...
Estaba deslizando sus manos por su cuerpo, ese cuerpo tan perfectamente formado que solo el conocía, se paseaba por su cintura, su cadera, rozaba sus senos mientras se hundía en sus piernas, esas piernas que le daban un sexy andar y ahora eran suyas.
Podia sentir como esas suaves manos paseaban por su torso bien formado y escuchaba como gemía su nombre mientras se dejaba llevar por el placer que le proporcionaba, por que no había nada mas condenadamente excitante que escucharla decir que quería mas de el.
El movimiento de las caderas aumentaba y el frenético vaivén de sus cuerpos sudorosos era casi incontrolable, ella le pedía que no párese y el complacería a su princesa, sus gritos y gemidos eran cada vez más fuerte y definitivamente si había algo que no tenia precio era sus cara se satisfacción.
Llegaron juntos al orgasmo, pero el no quería separarse de ella, la seguía besando y acariciando mientras su respiración se normalizaba, entonces hablo para que la chica lo mirará.
-¿me puedo quedar..?- ella simplemente no contestó, sólo se hizo a un lado de la cama para que el se acomodara, así que lo tomo como un si y se coloco a un lado y de frente a ella, paso su mano por si cintura y la acerco a su pecho para que se acomodara y se durmiera.
Los minutos pasaban lentamente, y el solo la contemplaba, no podia dormir pensando en lo que esa mujer se significaba para el, y ella estaba ahí profundamente dormida, tan serana...parecía tan frágil y el solo quería estar ahí para cuidarla, se quedo mirando como se removia a su lado y suspiraba...
-shikamaru... Shikamaru...te... Te amo- eso era todo lo que el necesitaba oír para saber que jamás la dejaría ir, sabia que estaba dormida, pero en su subconciente el estaba presente, ella lo amaba tanto como el a ella, ahora si podia dormir y disfrutar la noche a si lado sabiendo que no seria la ultima...
-yo también te amo mujer problemática- y sin mas se acomodo para dormir al lado de la mujer de su vida
Kyaaa! Ojala que les haya gustado y si es así dejen review y si no pues también comenten para saber si le sigo o les gustaría que cambiara algo . sayonara!
