Esta historia esta dividida en drabbles. En total son 19 y fueron escritos como regalo de cumpleaños para Perla_Negra.

Nena eres lo mejor que le ha pasado al fandom en español, feliz cumpleaños y que cumplas muchos más. Espero que te gusten los Drabbles Perlita.

¡Mil gracias a Loyle por betearmelos!

The Potter-Malfoy love story

Se apoyó en un muro, se sentía mareado y cansado.

-Ríndanse, Harry Potter ha muertor- escuchó una voz sisear, resonando en las paredes y en los rostros de las personas que veía caminando por los pasillos.

No entendía la voz, le sonaba familiar, pero estaba tan aturdido que no le hallaba sentido a nada.

-Salgan, su héroe ha muertor-¿Qué era esa voz, qué estaba pasando? Su corazón se aceleraba cada vez más, volviendo los latidos sumamente dolorosos.

Trató de conectar su cerebro con el resto del mundo. Y vio rostros de personas conocidas. Hufflepuff, Ravenclaws, McGonagall, Flitwick, Granger, Weasley's, Longbottom...

-Ríndanse, Harry Potter ha muerto- su mente se desconectó de nuevo. Y lo único que había en su cerebro era el eco de la voz siseante repitiendo una y otra vez que Potter estaba muerto.

Sus ojos buscaron nuevamente a los Gryffindors y lo vio en sus rostros, era cierto.

Cayó de rodillas, ¿era cierto?

Esperó a que la muchedumbre saliera del castillo y, siendo sigiloso, salió tras ellos, moviéndose ágilmente para no ser reconocido hasta que lo vio, en manos del semigigante. El cuerpo inerte de Potter. De su némesis. Qué absurdo sonaba ahora eso en su mente. "Su némesis", cuando el verdadero enemigo de Potter había logrado arrancarle la vida.

-Harry está muerto...

-Potter ha muerto...

-Murió.....

-Hemos perdido....

Escuchó murmullos a su alrededor. Nadie gritaba, nadie entraba en pánico, las voces en verdad parecían comentarios que escapaban de los labios de sus dueños sin que ellos se dieran cuenta. Pero, para Draco, eran como si fueran gritos y volvió su mirada al semigigante, cargando el cuerpo de Potter, vio la asquerosa sonrisa de satisfacción y triunfo en la cara del Señor sscuro y los murmullos y Potter muerto.... Se sentía caer mareado, era demasiado, era demasiado. Potter estaba muerto y, por ende, Draco condenado de por vida. De repente, el rostro pálido de Potter está ante él y abre sus enormes ojos verdes, pero están vacíos...

-¡Estás muerto Malfoy!-siseó la voz de Potter.

Draco se despertó con un sonoro jadeo, sentado en la cama. Su pecho subiendo y bajando aceleradamente. Los ojos vacíos... El cuerpo inerte... La voz siseante...

̶ ¿Draco?-lo llama su amante abrazándolo. ̶¿Otra pesadilla?- No puede hablar, sabe que si abre la boca se echará a llorar, ya ha pasado antes-. Estoy vivo, Draco̶ -dijo besándole el hombro vivo y estoy bien, estoy aquí contigo- siguió sin dejar de repartir besos por todo lo que sus labios alcanzaran.

La respiración de Draco volvió poco a poco a la normalidad. Poco a poco Harry lo fue recostando nuevamente sobre la cama hasta tenerlo acomodado nuevamente a su lado. Le abrazó para luego besarle, lentamente, sin prisa, calmando al rubio con su presencia, con su calor, con su amor. Draco cerró los ojos y se dejó, sintiendo como poco a poco caía nuevamente en la inconsciencia.

TBC...