NOTA: LOS PERSONAJES DE SOUTH PARK NO SON MÍOS, SON DE TREY PARKER Y DEL OTRO CUATE.
La siguiente historia me llegó de inspiración escuchando la rola "Love The Way You Lie" de Rihanna y Eminem así como de la escena de la muerte de Elisabetha en la peli "Bram Stoker's Drácula". Espero que les guste.
CARTA A CARTMAN
Mi amado Eric:
Tu nombre es un veneno para el alma; tu carácter es la representación misma de la maldad del hombre; tu cuerpo es robusto y redondo.
Has matado a todo aquello que podría haberte dado luz en tu vida y rescatarte de las tinieblas; has blasfemado más de una ocasión sin que nadie te lo impidiera… ¡Has sacrificado incluso la integridad física de los que te aman por algo tan pasajero como es el dinero!
Te recuerdo lo de Kenny aquella vez que intentabas vender fetos abortados para hacer ese maldito restaurante. Aquello me ha llevado a golpearte, ha despreciarte y ha detestarte más de lo que te imaginas.
Ahora comprendo tu soledad.
Ahora comprendo porque nadie te soporta, (¡oh, vamos! ¡ni siquiera tu madre te aguanta!); ahora comprendo la decisión que acabo de tomar.
La decisión de no vivir más en esta relación destructiva y deprimente en la cual he perdido prácticamente la vida.
Te amo… Y te amo más de lo que piensas, si es que realmente dices amarme.
Pero hasta aquí he llegado.
Hasta aquí llega mi vida.
Tal vez cuando leas esto, yo…
Habré muerto.
Adiós, amor mío.
Espero seguir estando contigo en la eternidad… Si es que Dios nos permite estar juntos en la otra vida.
Kyle.
Eric Cartman, con lágrimas en los ojos, arrugó la hoja de papel, y dirigió su mirada en una dirección.
Ahí, en medio de un charco de sangre, estaba el cuerpo inerte del quien fuera el amor de su vida.
El sacerdote había visto el cuerpo en el río cuando regresaba de unas vacaciones; el pobre hombre, al reconocerlo, no dudó en llamar a Cartman antes que a cualquier amigo suyo, ya que la familia de Kyle había fallecido en un accidente hace unos 10 años.
Ahora él, el hombre más ególatra, cruel y racista de todo South Park, acababa de perder lo único por el que estaba dispuesto a dar la vida.
Lo tomó de entre sus brazos y lloró a grito tendido.
South Park está de luto.
