De cierta forma – en realidad de muchas – extrañaba los viejos tiempos. En esos en que todo era bueno, todo era fantástico y el mundo era tan mágico. Extrañaba las tardes pintadas en anaranjado. Tú comías chocolate, yo aún no fumaba.

Extrañaba tanto los viejos tiempos; porque te extrañaba, porque tú te habías ido. ¿Por qué cojones Near tiene que ser un número uno? Sí el no lo fuera, tú nunca tu hubiera ido, y los viejos tiempos nunca hubieran acabado.

Te habías ido a Tokio para superarlo en la investigación sobre Kira y yo me había quedado sin nada, sólo cigarrillos y un PSP; pero ya no era tan divertido, ni siquiera era divertido. No era lo mismo jugar en ese completo silencio lleno de recuerdos. Extrañaba tus quejas acerca que esos juegos eran una estúpida pérdida de tiempo. Y tampoco era lo mismo fumar, porque tú no estabas para decirme que moriria con humo en los pulmones y que de por sí ya tenía humo en el cerebro.

Definitivamente, mi vida cambió drásticamente de matiz, ya no era anaranjada con toques en color rosa. Se convirtió gris, tan gris, sólo gris. Y era invierno. No sé porque esto lo estaba haciendo aún más deprimente. Los inviernos a tu lado eran jodidamente divertidos, moríamos de frío; pero reíamos hasta el amanecer, no siempre reíamos pero, la pasábamos genial.

Todos los momentos eran memorables a tu lado. Verano, invierno, otoño o primavera. Con lluvia o sin ella. Siempre estábamos juntos.

Cuando me dijiste que te irías, yo no quise detenerte; no quería retenerte. Sólo quería que estuvieras bien. No quería volver a verte llorar nunca más, y menos por el enano fantasmal. No, por eso no me importo que las balas me atravesaran, no; no me importo para nada.

Yo, creo en la reencarnación, creo en ella. ¿Sabes porque Mello? Porque así…los viejos tiempos regresaran, al menos en otra vida.

NOTAS: Hey! Por fin me he decidido a subir algo, porque en realidad tenía bastante tiempo que me habia creado el perfil, pero sinceramente ninguno de mis escritos me parecia lo suficientemente bueno. Prometo subirlos, pero en realidad aún les hace falta algo de trabajo. En fin, este escrito acaba de salir, asi de la nada y decidi subirlo porque me parecio lindo. Debo mencionar que me inspiré bastante en una canción llamada 'Good times gonna come' de Aqualung. Si gustan leanlo con la cancion, yo lo escribi escuchandola ;). Sin más que decir, creo que me despido y espero que puedan darme sus criticas constructivas, claro. Yo realmente lo agradecería mucho! Bueno, me despido y gracias por leerlo!