Bueno esto es una pequeña colección de one-shots inspirados en las cartas del tarot, aquí aparecen personajes de Saint Seiya que pertenecen a Masami Kurumada, y algunos de mis personajes de Burning.

The Magician

La joven seguía de cerca a aquella figura alta enfundada con los ropajes de la más alta autoridad en el Santuario después de Atena, el mayor caminaba seguro de sus pasos entre el laberinto de pasillos internos del Templo principal, cuando llego a una sección en especifico se detuvo, volteando a ver a la joven junto a él con una sonrisa, recorrió una de las muchas cortinas de terciopelo rojo que decoraban el pasillo, para empujar el muro con poca fuerza, logrando que este se moviera abriendo paso a un pequeño pasadizo.

La pelirroja se acerco asomándose por el hueco que había aparecido frente a ella, el aire fresco circulaba con facilidad por el pasillo pero estaba completamente oscuro. El mayor tomo una de la antorchas cercanas y entro al pasillo, la joven le siguió permitiéndole cerrar la puerta disfrazada, comenzaron a caminar y abajar escaleras, después de un rato las escaleras terminaron, el estrecho pasillo, comenzaba a iluminarse poco a poco, hasta que llegaron a la salida de ese lugar.

El hombre prendió con la antorcha una pequeña lámpara, evitando así que el fuego se extinguiese; la joven se acerco lentamente a la salida, cubriéndose momentáneamente de la luz exterior, se detuvo en la orilla del escalón, que separaba la escalinata oculta del pequeño jardín al que acababan de llegar.

Era un lugar completamente cerrado y por el que únicamente se podía acceder por ese lugar, la altas formaciones rocosas protegían el lugar completamente dándole una forma irregular a la zona, todo estaba cubierto de pasto y plantas, diversos arboles de altura que aun así no llegaban a asomarse por las paredes del lugar, las enredaderas y plantas forraban parte de las formaciones rocosas, un pequeño riachuelo recorría el lugar, naciendo técnicamente de una las laterales formando una pequeña cascada y diminuta laguna, llena de vida, diversos pececillos de colores nadan en el lugar, aves y diversos animalitos pequeños corrían a esconderse al detectar a los visitantes.

La pelirroja se adentro en el jardín, al tiempo en que jugaba dando vuelta sobre sí misma, observando todo a su paso hasta que se dejo caer en medio del lugar, cuando noto que luz que se filtraba por sus parpados cerrados disminuía abrió los ojos, en las profundidades color zafiro se vio reflejada la imponente figura de Saga de Géminis.

El mayor se acomodo la túnica y se sentó al lado de la pelirroja, haciendo que esta se incorporara quedando sentada, haciendo que descubriera no muy lejos de ellos un pequeño gazebo de mármol blanco decorado con remates dorados, no muy lejos de la pequeña laguna y semioculto entre los frondosos árboles que cubrían ese lugar. Antes de que la joven hablara él se adelanto.

– Este lugar técnicamente es el jardín privado de Atena, la orden dorada sabe de él pero la mayoría no ha estado aquí antes. Salvo Kanon y Aioros.

-Es un lugar maravilloso, pero está muy escondido.

-Es precisamente por eso que está intacto, estamos exactamente en el barranco detrás del templo de Atena.

-¡Eh! Pero, si se ve negro y sin fondo.

-Este lugar tiene una barrera especial, aunque son pocas las veces que Atena ha venido a este lugar, bueno al menos en esta encarnación.

-Es una verdadera lástima.

-Te lo debía porque no te pude acompañar el otro día a la playa.

-Muchas gracias.

-Pero es un secreto.

Hola! Aquí comenzando una mini línea de historias basadas en Burning que tienen lugar en distintos puntos de la historia a los que todavía no he llegado pero llegare un día de estos si mi recién recuperada musa no se da la fuga de nuevo!