ATRACCIÓN FATAL

Por Cris Snape


Disclaimer: El Potterverso es de Rowling.

Esta historia participa en el minireto de marzo para "La Copa de las Casas" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.

En esta ocasión me ha tocado escribir sobre Thora Dinnet, Hufflepuff que aparece en los videojuegos de Harry Potter.


—¡Ey! ¿No sabéis la última? ¡Sirius Black ha estado en el castillo!

—¡Sirius Black!

—¡Oh, no!

—¡Qué horror!

—¡Qué miedo!

Todas sus compañeras de curso están asustadas, pero Thora Dinnet mantiene la calma. Vale. Es verdad que el mencionado Sirius Black es un asesino convicto muy peligroso, capaz de asesinar a doce muggles y un brujo sin parpadear, además de uno de los mortífagos más crueles y sanguinarios de Inglaterra, pero ella se siente tranquila. Entiende que a sus amigas les preocupe todo ese asunto y, sin embargo, es incapaz de compartir sus sentimientos.

En lo primero que piensa cuando se entera de que Black ha estado allí es en cómo hubiera sido encontrárselo frente a frente. Durante el verano tuvo ocasión de ver la fotografía del prisionero de Azkaban en la portada de El Profeta y le pareció que era un tipo bastante atractivo. Pese a no encontrarse en su mejor momento cuando le retrataron, ni los pelos largos, ni la barba de varios días, ni el uniforme de la cárcel podían eclipsar su belleza natural ni el brillo de sus ojos. Su madre una vez dijo que los Black llevaban la belleza en su ancestral sangre y Thora está muy de acuerdo con ella.

¿Qué le hubiera hecho Sirius de haberse topado con ella? ¿La habría secuestrado, atacado, asesinado…? Thora siente que hay algo enfermo dentro de ella cuando piensa que le hubiera encantado descubrirlo. No es algo que haya comentado con nadie porque es posible que la tomen por loca, pero los chicos malos le atraen irresistiblemente. Le gusta la sensación de peligro, de no saber a qué atenerse mientras deja que el tipo más brusco y descarado de todo Hogwarts le meta mano.

—¡Thora!

Una de las chicas agita una mano frente a su cara. Sabe perfectamente lo que quiere oír y, aunque no tiene ganas de fingir horror y miedo, se da cuenta de que lo conveniente es hacerlo. Compone una expresión similar a las de sus compañeras y usa un tono de voz absolutamente compungido.

—¡Oh, por Merlín! Dime que no le ha hecho nada a nadie.

—No, pero dicen que iba a por Potter.

—Pobre Potter.

En realidad, Thora no siente ninguna compasión por el Chico—Que—Vivió. Más bien diría que eso que le quema por dentro son celos. Celos enfermizos e irracionales que se siente incapaz de contener.


Thora Dinnet es una chica de Hufflepuff que estaba en Hogwarts durante el curso en el que Sirius Black se escapó de Azkaban y la lio parda, aunque no he encontrado información que indique cuál era su edad. Yo creo que tenía un par de años más que Harry y, bueno, ahí queda eso. Por cierto, según Word he escrito 395 palabras.

Besetes y hasta la próxima.