N/A: Drabble NaruSaku, lo escribí un diciembre por eso menciono la navidad, basado en hechos de la vida real, (ligeramente modificados). Los personajes son de Kishimoto, sólo me pertenece la historia aquí presente.
—Manos Sucias—
By ASUKA02
Drabble único
.
.
Después de un largo y gratificante rato de lectura Sakura cerró el libro, estaba cómoda en el sofá, pero ya sentía mucha hambre. Naruto era el que casi siempre cocinaba, después de ser convencido o seducido por ella.
Haruno salió de la casa llamándolo, hace rato que no lo escuchaba, —¡Naruto, ya son las doce!, ¿qué pasa con la comida?
Al no verlo frente a la vivienda se fue al patio, hace dos años que se habían casado, y tenían una casa particular en Konoha, lo encontró ocupado. Lo primero que ella vio fue las manos de ninja, lo que hacia la asqueo totalmente.
Naruto estaba bañando un perro y ellos no tenían mascotas, el animal estaba repleto de garrapatas gordas, de esas full de sangre.
—Doscientas veinte. —Contaba el Uzumaki.
Sakura arrugó la nariz horrorizada al ver el envase donde el rubio estaba echando las garrapatas, eran muchísimas, el perro estaba lleno de espuma y temblaba de frío, pero estaba tranquilo, el ninja tenia los dedos sucios de sangre.
—¿Y ese cachorro? —le preguntó extrañada viendo al perrito de color marrón y orejón que Naruto bañaba alegremente.
—Ah, lo encontré en la calle, me dio lastima y lo traje, el pobre estaba buscando comida entre la basura —respondió tranquilamente, —¡míralo ahora! —agregó levantando al cachorro en una mano, —después no lo reconocerás.
No sólo estaba atestado de garrapatas, sino que también estaba tan flaco que se le veían las costillas.
—¿Nos los podemos quedar?, este puede ser mi regalo de Navidad, Sakura-chan no lo discrimines por ser un perro de la calle, en esta época hay que ser buenos con todos.
Sakura arrugó la frente ofendida —Ni siquiera he dicho nada y ya pones en duda mi buen corazón, —se cruzó de brazos indignada, —si lo dejas libre de esos bichos podrá quedarse —el rubio sonrió agradecido, pues ya le había prometido al perro que viviría con ellos, por eso lo estaba aseando antes de presentárselo a su esposa, la pelirosa se giró en redondo y como cosa rara dijo —voy a cocinar.
—¡Sakura-chan!, ya estoy terminado, espera un momento y ya me pongo a cocinar.
—¡Jamás con esas manos asquerosas!, cocinare yo, —respondió escandalizada, caminó hacia la puerta de la casa y se detuvo antes de entrar —asegúrate de usar desinfectante en tus manos cuando termines.
—Jeje... no es para tanto. —Contestó con una sonrisa.
Estaba traumatizada, no iba a borrar fácilmente de su mente la imagen de Naruto con los dedos llenos de sangre y piel de garrapatas.
Al rato Naruto entró a la casa con sus mejores intenciones de preparar el jugo exprimiendo las naranjas con sus propias manos, Sakura casi lo mata cuando tocó una de las naranjas.
Aunque tenía las manos limpias obtuvo el mismo resultado, —¡Naruto ni se te ocurra tocar alguno de los alimentos!. —chilló exageradamente.
—Pero Sakura-chan ya tengo las manos limpias.
Sakura cocinó reusando completamente su ayuda. Naruto sin planearlo había descubierto la forma de hacerla cocinar voluntariamente. "Manos muy sucias, eso es".
