Summer Camp

Parejas: SeeUxRin, RinxLen, RintoxLenka, MikuxLuka, gumixLily... Muchíiiisimas. En resúmen, yuri, yaoi & hetero, de toh(?).

Summary: Los alumnos de Segundo y Tercero de preparatoria del Instituto Crypton se han apuntado a un campamento de verano. Lo que no saben, es que ese verano será el verano de sus vidas. ¿Qué eventos ocurrirán a lo largo de las vacaciones?

Palabras: 1.169

Disclaimer: Vocaloid ni sus personajes no me pertenecen, la historia sí.

. . .

Increíble, bonito, hermoso.

Hermoso.

Ésa era la palabra indicada para definir el paisaje que podía verse a través de los inmaculados cristales de la máquina que se movía a tanta velocidad. Las mejillas de Miku estaban ya rojizas debido a la cercanía de éstas contra el cristal.

Estaba nerviosa, era increíble de que luego de una noche entera en velo tuviese tanta energía cómo para dar vueltas por el tren, ilusionándose por cada montaña que pasaban o por cada árbol que veían.

— ¡Mira, Rin, vacas! ¡Son vacas! — Chilló histérica mientras un rebaño de vacas pastaba en una llanura cercana a las vías.

— Ya las veo Miku, y callate ¡que aún quedan tres horas y hay gente con sueño! — Dijo somnoliente la rubia, irritada por el comportamiento de la peliaqua.

Miku no comprendía a su compañera, es decir, ¡iban a estar en un campamento de verano! ¡Conviviendo en cabañas! ¡Comiendo bichos y enfrentándose a los fantasmas de la noche!

Vale, quizás se pasaba.

Deslizó una mano por el bolsillo de su sueter blanco, sacando una pequeña agenda dónde anotaría todas sus aventuras y hazañas, día por día.

— " ¡Que emocionante! " — Pensó para sí, y comenzó a escribir.

" Hola, querido diario, hoy es el día uno de las vacaciones. ¡Estoy super emocionada, y eso que todavía no hemos pisado tierra!

Tengo a Rin sentada a mi lado, y está dormida. No puedo esperar para verla en su bikini con volantes... Espero que no se lo haya traído, de verdad es para una niña de cinco años.

Aún quedan tres horas, y no tengo nada que hacer. Ya he revisado la maleta unas veinticinco veces y está todo en si sitio: la ropa, el móvil, todo. ¡Espero que no se me haya olvidado nada! Aunque eso es imposible, ayer hice una lista con todas las cosas y no me faltó de nada.

Estoy un poco triste porque no podré ver a mamá ni a Mikuo durante todos los tres meses, pero seguro que merece la pena.

¡Será inolvidable! "


— MIKUUUUUUUUUUUU, DESPIERTAAAA —

— ¿¡WAH?! ¿¡TERREMOTO?! ¡DEBAJO DE LAS MESAS! — Se sobresaltó la muchacha peliaqua, que hace tan sólo un momento estaba soñando con arena blanca y fina paseando por sus dedos. Tenía los ojos redondos cómo platos por el miedo y el susto.

— ¡No tonta! ¡Ya hemos llegado! — La rubia rodó los ojos.

— ¿Y cómo es que me he quedado dormida? — La rubia volvio a rodar los ojos, mientras que subió sus hombros en seña de no saber. Miku se levantó de un salto de su asiento y recogió su maleta con ruedas. Observó al resto de los estudiantes hacer lo mismo mientras algunos ya salían por la puerta.

— ¡Miku-Chaan ! ~ — La llamó una voz muy conocida, la peliverde saludó detrás de ella acompañada por Lily, quien no tenía tan buen aspecto.

— ¿Un mal viaje? — Rin analizó a Lily. Tenía el rostro visiblemente pálido y enfermizo.

— Los trenes no son lo suyo... — Susurró la peliverde.

— ¡Sí son lo mío! Sólo que me mare-aH, l-lo siento- ¡ahora vuelvog! — Lily corrió, posiblemente hacia el baño mientras se sujetaba el estómago, cómo si se le fuese a perder por el camino.

— ¡Bueno! ¿Esperamos a Lily ya abajo? ¡Quiero respirar el dulce aroma del mar! — La de verde contenía brillitos en los ojos.

— ¡Vamos, vamos! — Las féminas salieron abruptamente del tren arrastradas por la de coletas, quien no cabía de sí de la emoción. El sol que les daba directo a los ojos evitó que viesen durante unos segundos, pero cuando se acostumbraron...

— ¡INCREÍBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! — Saltó de alegría Hatsune, siendo acompañada por Megpoid. En el rostro de la rubia más pequeña había una mueca de asombro, pero no tan grande cómo la de las otras dos.

— ¿Chicas que gri- ? — Lily, oportunamente bajó del tren visualizando a un gran hotel cerca de la estación de tren cerca de una playa. — ¿Ahí es dónde vamos? — Seguramente las naúseas se le quitaron de golpe, pues estaba tan emocionada cómo las otras.

El grupo casi marchó a correr hacia el lujoso edificio que se alzaba a escasas calles de allí, antes de eso, una mujer visiblemente jóven -pero madura- se acercó a ellas con gesto agradable.

— Hola, chicas, soy Luka Megurine. Soy vuestra monitora, ¡mucho gusto! — La mujer era alta, más que las otras, tenía un busto y caderas definido y un largo cabello rosáceo y ojos azules que llamaron mucho la atención, sobretodo a Miku.

— ¡Encantada Luka, soy Gumi! ¡Por favor, cuide de nosotras mientras estamos aquí! — Miku se quedó mirando a la mujer. Realmente parecía agradable, pero había algo que no cuadraba. De pronto, los ojos azules se encontraron y el rostro de Luka cambió por una milésima de segundo cuando miró a la peliaqua. Rápidamente, su rostro recobró la sonrisa -algo falsa ahora-.

— Chicas, si me acompañan, les guiaré al campamento. El resto del grupo se encuentra muy avanzado ya y pueden perderse.

— ¿Pero no es aquel el hotel al que vamos? — Luka se miró confundida, dirigiendo la mirada al hotel -antes a Miku, pero disimuladamente-, para luego negar con la cabeza.

— No, vuestro campamento son las cabañas de allá abajo.

El grupo de chicas dirigió todas sus miradas a un complejo de cabañas bastante cercano a la playa y a un bosque. Se veía que visiblemente tenían ya varios años y desde lejos parecían rústicas, pero no precisamente acogedoras. Mas bien decrépitas con tejados rasgados por el tiempo.

— ¿A-Ahí? — Rin señaló temblorosa la playa.

— Así es. — Luka se dio la vuelta y comenzó a andar sobre una calle que se dirigía al campamento.

Las caras de las chicas estaban sorprendidas, pero no precisamente para bien. Había una clara muestra de decepción y asco en los rostros de las cuatro.

— ¿Sobreviviremos? — Preguntó insegura Lily.

— Vamos chicas, hemos estado esperando este viaje desde la secundaria, ¡no nos podemos echar para atrás! — Intentó animar Gumi.

— Yo me rindo — Rin dió un paso hacia atrás.

— ¡Es nuestro primer día! — Gumi, de nuevo, pero menos convencida con sus mismas palabras.

— Vamos, no puede ser tan malo — Miku proseguí a caminar detrás de la monitora, que todavía provocaba en ella cierta confusión.

El resto del grupo lo siguió, no sin antes un murmullo por parte de la chica del lazo.

— Desde luego, va a ser "inolvidable".


Es corto, ya see. Pero es el primer fic que subo, denle una oportunidad D':

Esto en verdad me ocurrió en un fin de curso, íbamos todos muy contentos hasta que vimos las cabañas.

Eran un asco, y todas las chicas enfermaron porque por las noches había corriente ¬¬

Pero me lo pasé bien(?

¿Se merece review? :3