Disclaimer: Los personajes pertenecen a otra persona.

Bueno, aqui tienen esta historia, que aunque no paresca, por ciertas actitudes de los personajes, es un H/HR, la verdad no creo que alguna vez esccriba sobre otra pareja.

Lo otro me base en la pelicula Cruel Intetions, aunque no es lo mismo, bueno ya veran. Si la leen

No los aburro mas! Espero lean.


Por:
Granger.kl

Crueles Intenciones

La Idea

Un chico pelinegro estaba recostado sobre el césped, mirando como las nubes se movían al compás del viento. Se sentía frustrado, enfadado, a el le gustaba tener lo que se quería, estaba acostumbrado a tener en sus manos todo lo que se propusiera. Sin embargo esa chica no le daba chancee, ninguna posibilidad para demostrar lo que sentía por ella. Cientos de veces habían hablado sobre sus comportamientos.

Ella quería tener una relación estable, aun así, nunca aceptaba ser su novia. Es mas, siempre iba de pajarito en pajarito, buscando, como ella decía su supuesta 'felicidad'. Y el, bueno, claro esta, que solo tenia ojos para ella.

Y había sido un tonto, al caer en su trampa (nuevamente). Un mes entero sin estar con una chica, todo por ella, y aun así ella lo había rechazado.

Se levanta dispuesto a ir al castillo, a solucionar todo esto de una vez, cuando, para sorpresa suya, ve que no había estado solo.

- que haces tan pensativo Harry?- pregunto maliciosamente

- y tu que crees?- dijo sarcásticamente- estoy disfrutando de el que supuestamente seria el mejor día de mi vida- termino mirando fijamente el cielo

- que tu no entiendes? Ya te explique mis razones, ahórrate tus llantos- inquirió tajantemente

- e hecho todo los que me has pedido, pero al parecer lo único que quieres de mi, es un juguete con el cual entretenerte – ella iba a decir algo, pero Harry agrego – sabes que estoy como un condenado por ti! Maldita sea! Que quieres ahh??

La chica lo miraba interrogativamente – no mientas! Tu solo quieres de mi, lo que los demás también quieren, no hay ninguna diferencia.

Harry lo penso bien antes de hablar, como explicarle...

- como puedes decir eso, cuando e hecho por ti todo lo que me has pedido?-dijo Harry calmadamente- además, a eso es a lo que tienes miedo? - agrego acercándose a ella para sujetarla de los hombros- sabes que no es así, yo quiero estar contigo, a pesar de todo lo que dicen los demas, te quiero tal cual eres, quiero que seas mi novia, no una chica mas..., entiendes?

- no…yo…, este…- decía esquivando su mirada- confió en ti, pero que pasa si te aburres? Como todos los demás…, date cuenta, tengo miedo

-me quieres?

No sabia que contestar, si le decía la verdad, quizás nunca iba a cumplir sus objetivos. Así que opto por mentir

-yo… no se, es muy confuso, creo que si, pero-

No pudo seguir hablando, en esos momentos Harry ya hasta había introducido su lengua hasta la garganta, y no parecía querer detenerse, ni ella tampoco.

Al momento de separarse, ella le sonrió picaramente, ya sabia que hacer para que la vida le sonriera.

- sabes que eso me excita mucho? No me beses mas sin mi autorización.

- bueno, pero no pareces enojada

- no lo estoy

-entonces… quieres ser mi novia?- un deje de esperanza se notaba en su voz

Ella esquivo su mirada, intentando encontrar las mejores palabras

- por favor, no empieces de nuevo, estábamos tan bien así

- ese es el problema!, siempre te vas con otros después

- pero es que contigo es diferente, no te das cuenta?- hasta ella se impresiono del lo creíble que sonó.

-darme cuenta de que? De que soy uno mas en tu laaaarga lista?

-ves como eres idiota? Y así quieres estar conmigo….

-que quieres decir?

-quiero decir, que no me conoces lo suficiente al parecer, y que tengo una valiosa razón para desconfiar de ti

- a si?? Y cual seria? Que yo sepa solo le e dado importancia a lo que tenga respecto a ti y nada mas en todo este tiempo- dijo seriamente

-te equivocas, hay algo, mmm… mas bien alguien, de que parecieras no te olvidas nunca

-que?! Estas loca, no hay nadie mas para mi, y ya te e demostrado lo suficiente que haría lo que sea por ti

Ahí esta! Ese es el punto donde ella quería llegar

-esta bien, veamos, si puedes convencerme y demostrarme que no te importa tanto como yo creo, acepto ser tu novia.

- ja! Para que juegues otra vez conmigo

-que eres imbecil? Imbecil…, o acaso no has entendido nada de lo que te he dicho

- …

Tiro un bufido de exasperación antes de agregar- te e pedido que hicieras todas esas cosas, solo para ver si realmente harías lo que fura por mi, pero nunca te acepte después por que jamás te dije mi mayor temor, el por el cual nunca te aceptado, por que pensé y sigo pensando que no me vas a elegir a mi, despues de todo...- agregó lo último timidamente

- me estas diciendo, que quieres que te demuestre otra ves cuanto te quiero?

- si – dijo inocentemente

- a ver si entendí…, tu crees que hay alguien mas importante para mi que tu en esta vida…, y quieres que haga algo contra esa persona, para demostrarte lo que soy capaz por ti

-algo así…

-dime, de quien se trata, y cual es tu plan estaba vez- dijo imitando voz de cansado, entre risas

-esta bien…., promete no enojarte

-okay

----------------------------------------------------------------------------------------

Una chica de pelo castaño y ondulado caminaba en dirección a la biblioteca, pensando en lo que había echo. Sabía que estaba mal, pero no tenia opción. No importaba que traicionara sus morales, tenia que hacerlo, por su bien. Pero después de darle por ratos y ratos vueltas al asunto, se arrepintió, aunque tampoco iba hacer algo para evitarlo, ya no, no cuando había lanzado todo.

-hola Hermione

La susodicha se gira para ver a la persona- oh. Hola Luna, como amaneciste?

- Con un dolor de cabeza espantoso la verdad, pero ya lo sabia…, Júpiter esta ali- …

Hermione no quiso escuchar mas, se había enterrado en su lectura, no estaba como para escuchar las alocadas ideas de su amiga.

- bueno no se si entiendes - termino la rubia

-si, claro…-dijo con una risa nerviosa

- y que haces tan temprano aquí?

-bueno, lo mismo podría preguntar – agrego sin darle importancia

- si…, no quise bajar a tomar desayuno, así que te vi y decidí hacerte compañía- agrego con una cara de soñadora, mas de lo común

- oh gracias. Bueno, estoy buscando información sobre unas plantas, ya sabes... trabajos; sabes que me gusta hacer todo antes. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy – agrego con una sonrisa.

Luna le respondió de la misma forma, la chica quería preguntar algo, pero no sabia como hacerlo, había visto cuanto le afectaba el tema a Hermione, pero con alguien tenia que hablar. Así que después de un rato de silencio, lo hizo.

-y… Hermione, como esta tu madre, se encuentra mejor?

Hermione visiblemente nerviosa contesto- eh... si bueno, esta un poco mejor. La profesora McGonagall me autorizo a que podía mandarle unos remedios y recetas de aquí, espero que le haga un buen efecto.

- a eso es maravilloso, ojalas pronto se mejore

Hermione asintió agradecida, su madre se encontraba realmente enferma, la fue a visitar un dia, y todavía no se le borra el estado grave en el que se encuentra. Le diagnosticaron cáncer a los huesos hace tres meses, y los dolores no cesan. Ella no podía permitir que le quitaran a su madre, o por lo menos haría todo lo que estuviera a su alcance para que eso no suceda.

Despues de hablar es rato con Luna, se desiculpo y fue hasta la torre Gryffindor a preparar las últimas cosas para la clase. Cuando entro solo estaba Ginny en la sala común, quien la saluda amablemente y se ofrece a ayudarla llevar algunos libros de la premio anual.

-uff tantos libros Hermione, no querrás hacerle la competencia a Neville – dijo mirando la gran cantidad de libros sobre plantas regados por toda la habitación.

-si este, bueno, ya sabes, me gusta hacer las cosas bien.

-claro, bueno te dejo, adiós

-gracias

----------------------------------------------------------------------------------------

Estaba loco, definitivamente estaba loco cuando acepto algo así, le había explicado por todos los medios que no era así, que 'esa persona' no significaba nada a comparación de ella. Y en parte era mentira, pero algo tenia que hacer para convencerla, aunque no lo logro.

Había dado en el clavo, le dio realmente en una parte que le duele, y había logrado salirse con la suya.

No! No podía hacerle eso, no a ella, le iba ir a explicar inmediatamente que no podía hacer eso

Es tu ultima oportunidad idiota le dijo una vocecita en su cabeza

Y así estuvo, debatiendo toda la noche, hasta que llego a una decisión, el iba a conseguir lo que quería. Con esos pensamientos se quedo dormido.

Al bajar a desayunar Harry se sorprendió de no encontrar a ninguna de sus amigas, solo estaba Ron. Después de conversar y reírse un rato con el pelirrojo se dispuso a ir a la siguiente clase. Toma sus cosas y se fue junto a Ron.

- Harry – lo llaman desde atrás, Harry y Ron se dan vuelta para ver quien lo había llamado

- si? – dice el aludido

- y? pensaste en lo que te dije ayer cierto, no te habrás arrepentido

-este…, no no, claro que no, ya te dije que lo iba hacer

-esta bien, te creo, entonces, tendrás que ponerte ya en campaña – guiñe un ojo y se va

Empieza a caminar como si nada, no podía creer el descaro que tenia esa chica. Mira a Ron quien tiene cara de estar diciendo 'y que fue todo eso'

Harry lo mira seriamente

- Harry, que fue eso – pregunta al fin con tono dudoso

- que cosa?

- ya sabes, ese 'dialogo' que tuviste recién, que te traes con mi hermana?


Si quizas esta corto, para variar ¬¬, pero era ncesario asi. Aunque en el proximo capitulo, se veran mucha cosas, y las razones de algunas actitudes.

bueno, como ya habran sospechado, era ginny la perversa chica,(por que ron no tiene otra hermana cierto xD) y por la cual harry esta loco. Es un hhr sii!

Espero que les guste, y dejen review! por que si no, para que seguirla? jeje, enserio. (xD)

Sugerencias, tomates, flores , lo que sea, pero opinen plis!

Granger.kl