Miss Hogwarts
Summary: Dumbledore, visita una de las clases de estudios muggles¿¿que consecuencias??: La loca idea de un "Miss Hogwarts" en esta escuela…
1-. Un último año en Hogwarts.
- Perdón, perdón, lo siento se me hizo tarde – dijo Meredid Morrison, esa era la chica a la que le pertenecía esa voz con porte de elegancia, alta de tez morena, pelinegra y ojos azules.
- ¡¿Perdón?! - dijo una molesta Lily que fulminaba con la mirada a su amiga, además de que buscaba el reloj de la estación para ver la hora, su nombre: Lilian Evans pelirroja intelectual muy bonita, sus ojos verdes son la envidia de todo el alumnado de Hogwarts -, sabes el tren parte en…
- ¡2 minutos! – dijo Kya interrumpiendo a su amiga -, guarden las peleas para después¡tienen 8 horas, ahora corran! – Kya Lewis, a excepción de sus dos amigas ella era, como decirlo, rellenita, tenia el cabello marrón oscuro al igual que sus ojos, su dulzura compensaba su complexión física.
Las tres chicas atravesaron la barrera que dividía los andenes 9 y 10, entrando a la estación donde un tren comenzaba a humear, corrieron y las tres juntas, atravesando a un montón padres que se despedían, entraron justo a tiempo cuando el tren comenzaba a moverse.
- Ahora encontrar un compartimiento vació va a ser imposible, por la señorita "tengo que dormir bien para que mi perfecto cutis se mantenga" – dijo Lily imitando a la perfección la voz de Meredid.
- Oye, eso fue un golpe bajo, primero, mi voz no es así y segundo, no le eches la culpa a mi cutis perfecto.
- Chicas vengan¡encontré uno! – dijo Kya a distancia.
Meredid le saco la lengua, huyo de la pelirroja enfurecida con sus cosas y Lily salió corriendo detrás de ella llevando en una mano su lechuza y en otra su baúl.
Las chicas acomodaron sus pertenencias, y sus respectivos animales.
- Aún no puedo creer que tengas esa cosa.
- No le digas "cosa", a mi lindo perrito – dijo Kya metiendo sus dedos por las rejas de la pequeña maleta para animales que tenía en sus piernas – además no es mi culpa, que sea alérgica a los gatos y que no me gusten las lechuzas ni los asquerosos sapos – esto último lo dijo haciendo una mueca de asco.
- Si, ya lo sabemos Ky, pero en las reglas especifica muy claro, que solo pueden ser gatos, sapos o lechuzas – Lily comenzaba a recitar el reglamento de Hogwarts, Meredid solo escuchaba: bla, bla, bla, bla…y Kya escuchaba atentamente…o por lo menos eso parecía.
- El profesor Dumbledore me dio permiso, así que fin de la discusión...ahora señorita Morrison¿podría decirnos en este instante por que llego tarde?
- No hables así - dijo lanzándole un libro -, me recuerdas a McGonagall – hizo notar un escalofrío- y llegue tarde porque mi "querido", denoto el sarcasmo, hermano me trajo tarde, papá y mamá no podían traerme por el estupido papeleo en el ministerio, así que, me vine con Ian, la otra opción era el autobús noctámbulo.
- ¡CON IAN!... – saltaron las dos chicas.
- Y no le tomaste fotos – dijo una ilusionada Lily.
- Al menos que quiera hacer mi lista de "Futuras personas a las que matare" no usare su foto jamás.
- Pero porque lo odias, si es un amor – Lily y Kya empezaron a saltar como locas mientras que Meredid las miraba con cara de pocos amigos, en medio de esa rara escena alguien abrió el compartimiento.
- Pensando en nosotros – dijo James en tono arrogante, sonriendo de una manera hilarante y formal a la vez, mientras revolvía su indomable cabello, cualquier chica se habría derretido ante la mirada divertida del chico que estaba a su lado, sus ojos azul eléctrico impactaban y se reía, atrás de estos dos estaba un chico de ojos dorados que no se difundían, ya que hacia caso omiso y solo observaba su libro con atención, tenía un aspecto cansado pero a la vez risueño.
- Que arrogante, Potter – dijo Lily dejando de saltar y cambiando su pose alegre a una seria.
Kya que se había sentado rápidamente tenía un fuerte color rojo en sus mejillas, no lo dejaba notar tapándose con sus manos.
Sirius se había acomodado al lado de su amigo riendo de forma descontrolada.
- De que te ries, Black – dijo Meredid molesta, fulminando con la mirada a Sirius, si habían dos personas que no se llevaban bien, esas eran Meredid y Sirius.
- Oigan, mejor no vayan a comenzar a pelear – dijo Kya tratando de destensar el ambiente – ustedes dos sepárense – dijo a Lily y James –, ehhh, ustedes – dirigiéndose a los merodeadores de forma tímida, aunque ya los conocía -, podrían decirnos a que vinieron.
- Ky, vinimos a buscar a Lily – dijo Remus dejando de mirar su libro.
- ¡¿A mi?! – dijo una sorprendida Lily.
- Si, Lils y debo saber porque – dijo Meredid señalando a su pecho.
Lily bajo la mirada y vio su insignia de prefecta.
- OH, es verdad, chicas tengo que irme, las veo en 1 hora – le dio un beso en la mejilla a cada una y se fue con todos los chicos, que también se despidieron de ellas.
Kya se quedo mirando el sitio por donde se habían ido los chicos y después volteo, donde una Meredid la miraba extrañada.
- ¿Y a ti que te pasa?
- Pues, eh, a mi, eh – Kya comenzaba a balbucear cosas sin sentido.
- Eh, interrumpo algo – alguien había entrado al compartimiento.
- MARKIE
La chica literalmente había saltado sobre ese chico olvidando por completo el interrogatorio que le iba a armar a Kya.
La otra joven aliviada suspiro y se recostó en el asiento, viendo la melosa escena.
Mark Twine, era el novio de Meredid, un chico fornido, con ojos olivo y guardían del equipo de Quidditch de Ravenclaw.
Los dos se besaban como siempre; mientras Kya los observaba con resignación, en sus pensamientos pasaba la idea de que jamás tendría una escena así, con un chico lindo que la quisiera tal como ella es, pero eso era técnicamente imposible, en esa escuela todos los chicos se fijaban en que tan corta era la falda o en que tan desabrochada la camisa, en conclusión, era una revolución de hormonas.
- Hola Ky – dijo Mark sentándose al lado de Meredid.
- Hola Mark – Respondió volteando rápidamente contenta – oigan, ustedes quédense acá haciendo sus…"cosas", cuiden a Orion que aún duerme, que yo iré a buscar el carrito de golosinas, que se esta tardando mucho – se levanto, salió y cerro la puerta del compartimiento antes de que los chicos pudieran contestar algo.
Los jóvenes se miraron extrañados.
- Esta un poco rara ¿no?
- Si, pero hagámosle caso, vamos a hacer nuestras "cosas" – los dos rieron y se dieron un corto beso, que fue profundizándose.
.-.-.--.-.-.--.-.-.-.--.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.--.-.-
- ¡POTTER!, podrías dejarme en paz de una maldita vez, no quiero salir contigo – Lily estaba por hacerle un anagrama a James.
- Te esperare hasta el fin de mis días, mi querida pelirroja – Lily lo empujo para entrar a la sala de prefectos; recibió una palmada de consuelo por Remus, que entro después de la chica, y Sirius, el chico veía con desagrado la escena:
- Prongs, de verdad estas enamorado de esa chica – el aludido solo asintió y Sirius hizo una mueca de asco – Por eso Sirius Black es de orden publico.
James hizo caso omiso a Sirius y solo se quedo pensando, se había sentado a un costado de la puerta, para que la gente al salir no lo golpeara, ni tampoco lo vieran, había tratado de hacer hasta lo imposible para que SU pelirroja lo aceptara y se diera cuenta de que la quería en verdad, desde disfrazarse de regalo de navidad hasta golpear a cualquier chico que la invitara a salir, el problema era que ella se molestaba por evitar sus citas cuando él podía seguir teniendo las suyas, pero su condición de hombre le impedía dejar de tener novias y vida social.
- Mejor iré a comprar golosinas – dijo Sirius tratando de comprender a su amigo, cosa que no hacia – tu solo…quédate acá – cansado de que James no le hiciera caso, se fue.
--------------------------------------
- Que no conoces la palabra maquillaje
- O Dieta
- Y ustedes no conocen la oración: cierren la boca
Al parecer las chicas no habían entendido la indirecta de Kya y cuando lo hicieron la joven ya estaba lejos.
- ¡Oye!
Mel y Bre, corrieron metafóricamente, dado que tenían unos tacones extremadamente altos, Kya volteó, al ver semejante escena, y también que aquellas locas estaban a punto de alcanzarla, dio por sentado que su última optativa era correr.
- ¿Dónde me escondo de estas dos maniáticas?, piensa Kya, piensa – la chica se había metido en uno de los compartimientos de limpieza, tenia una mopa al lado de su cara y una escoba detrás de ella, le tenia mucho miedo a las ratas y cuando sintió algo en sus pies, abrió la puerta rápidamente, un golpe sordo fue lo que profesó, cerro los ojos y lentamente se giro – OH, perdón – se agacho a ver quien era y tratar de ayudar.
- Auch, mi cabeza – el chico se froto el golpe, sintiendo un escalofrío recorrer y un estimulo negativo en todo su cuerpo, alejo la mano de su frente.
La chica al darse cuenta de quien era, sintió el calor subir a sus mejillas, se volteo rápidamente y armándose de valor le dirigió la palabra:
- Perdón, no fue mi intención – la joven intentaba disculparse y vio el pequeño corte que el chico tenia en la frente – ¿Quieres que te cure eso? – el chico solo asintió y ella saco su varita.
- ¿Que me harás Ky? – dijo el chico asustado, recordando la vez en que James había "tratado" de arreglar una herida y el termino quedando hospitalizado dos semanas en la enfermería.
- ¡¿Que?!...¿El gran Sirius Black tiene miedo? – dijo la chica en tono burlón, tratando de destensar el ambiente, ella era así, conocía a una persona y después de un tiempo olvidaba su personalidad tímida, pero al parecer, con Sirius no podía, desde primer año lo conocía pero solo por pequeños lapsos podía hablarle sin que no quisiera salir corriendo.
- Eh…difícil de explicar…olvídalo, deberías dejar de abrir puertas tan fuerte.
La chica se sonrojo, maldita sea¿Por qué tenia que sonrojarse siempre?
- Lo siento, es que mis primas me perseguían.
- ¿Las mellizas locas? – la chica asintió riendo.
- Y las presidentas tú club de fans y el de James – paro de reírse y apunto su varita a la frente de Sirius, el chico la miró asustado – no te muevas, asustadizo – pronuncio unas palabras y la frente del joven volvió a ser la misma, Sirius se toco todas las partes de su cuerpo previniendo que todo estuviera en su lugar.
- ¡ESTOY VIVO¡Gracias! – se paro y le tendió la mano a la chica para ayudarla a levantarse, ella acepto sintiéndose tonta.
- Bueno, me voy, ya compre todo lo que quería – empezó a caminar en dirección a su compartimiento, se volteo y Sirius aún estaba allí - eh, adiós
- Adiós y gracias de nuevo – dijo el chico sintiendo un extraño mal presentimiento, pero le hizo caso omiso y solo se dirigió a su compartimiento.
-------------------------------------
Una Lily frustrada entro al compartimiento donde estaban Meredid y Mark hablando y Ky con su perrito dormida, haciendo una tierna escena, que pronto se vería destruida.
- ¡HARE UNA CLASE DE ESPAÑOL! – Dijo la chica sobresaltada sentándose en uno de los asientos, despertando a Kya – ¡ME HARE RICA! - soltó un bufido de exaltación -, si solo POTTER va – respiro, y se dio cuenta de que Kya con un aspecto somnoliento la miraba sorprendida -, lo siento.
- No te preocupes – bostezo.
- Sigue durmiendo Ky, hola Mark – el chico le devolvió el saludo con la mano.
- Y esta vez ¿que te hizo Potter? – pregunto Meredid con voz cansina.
- ¿O que no te hizo? – agrego Mark.
- Me ha asediado sin parar, OH, OH, escuchen esto es lo mejor, EL MUY SÍNICO ME HA DICHO QUE SALGA CON ÉL, QUE AUNQUE TENGA NOVIA YO SIEMPRE SERE ¡SU PELIRROJA!, Y TIENE NOVIA – repitió furiosa
- A mi me huele que la Lily esta celoxix – dijo Meredid riéndose, lo dijo en tono burlesco, haciendo que todo el mundo riera y Lily se levantara.
- Ja, JA¡JA! – dijo Lily sarcástica, en cierto punto daba un poco de miedo –, Es lo último que sentiría por POTTER! - salió del compartimiento dando un portazo
- Uhí, creo que tiene el SPM – dijo Kya acomodándose la falda, y estirándose para levantarse.
- ¿El SPM? – dijo Mark confundido.
- Markie, querido, no te gustará saber que es – y cuando Kya había salido Meredid solo la siguió dejando a su novio confundido, ya averiguaría que era el SPM.
---------------------------------------------------------------------
¡Primer Cáp. cortitititito!, es que es un prólogo, siempre los hago, solo que dice Capítulo uno, porque no me gusta poner "Prólogo", bahh, basta de tanto formalismo, es para que conozcan quienes son los personajes, la situación actual de Lily/James (N/A: Todo un perro ahora, ya verán ira cambiando, aunque tiene la condición actual de cada hombre en la actualidad XD), la situación de los personajes y sus personalidades, ya saben, todo eso. Es que aburro XD.
Este fic comenzara en el siguiente Cáp., que será la gran ideota del Profe Dumby (hable como toda una hippie XD), déjenme decirles que en este fic no va a ver nada de peleas (Bueno unas cuantas ;D) pero no de las que ustedes piensan, no van a estar ocupados con esa bobería del señor tenebroso, sino, mas que todo romance, y mucho, mucho drama.
Bueno, como es mi primer cap y quiero unos cuantos reviews para continuar, les voy a poner como enviarme un review, o agregarme a sus favoritos o alerta.
1 -. Abajo te aparece una barrita azul que dice Submit review, si quieres enviarme uno presiona GO, si te piden datos escríbelos y si no da igual solo has esto ¡escribe lo que me quieras decir! XD después presionas Submit review y listo ya me enviaste un review.
2-. Para ponerme en tus favoritos tienes que estar registrado, vas a la misma barrita de Submit review pero esta vez haces click en la flechita que señala hacia abajo y te salen un muchas opciones selecciona ADD HISTORY TO FAVORITES y presionas GO. Y si quieres ponerme en tu Alerta para MSN, que ahorita esta un poco defectuosa, haces el mismo procedimiento solo que en vez de seleccionar ADD HISTORY TO FAVORITES, seleccionas ADD HISTORY TO ALERT LIST.
P.D.: SUPER IMPORTANTE: PRESIONEN GO VARIAS VECES PARA QUE LES APARESCA UNA VENTANITA. ES MUY IMPORTANTE.
¡Espero que les haya servido de algo!
Recuerden espero dudas, comentarios e ideas, también tomatazos, howlers y muchas otras maldiciones así que me despido.
¡Besos de Limón!
By// Nanny
