Saludos! Este fic participa en el Reto "Pecados Capitales" del foro "221B Baker Street".

Ni los personajes o la serie me pertenecen, todo es propiedad de autor original, lo único mío es esta trama que como siempre, espero sea de su agrado.

.

.


·Avaricia·


Avaricia es lo que percibo cada vez que miro en tus ojos, el deseo de poseer poder más allá de lo imaginable, financiero, político, quizá hasta religioso en el sentido de que las más de las veces te consideras un Dios que un simple consultor criminal.

El sentimiento se ensancha a medida que esbozas esa siniestra sonrisa en tu cara, pícara, radiante, los ademanes de un niño con una granja de hormigas y una lupa en la mano, me relatas los detalles de tu plan, el que sin lugar a dudas los hará reventar pues tu principal móvil no es lo que creo sino aquel que me anima.

Tú no deseas poder mas allá de lo imaginable, solo deseas complacerme a mi.

En este juego, no eres tú el sociópata funcional que quiere ver diezmado al mundo, sino yo. Miro la luz de tus ojos, la que ocultas a los demás y torpemente crees que también puedes ocultar de mi, la avaricia desaparece reemplazada por un nuevo y menos honorable sentimiento, el mismo que yo comparto y que nos ha llevado a ser lo que somos en este íntimo y por demás glorioso momento.

Dame un fósforo amor mío y yo haré arder el mundo.


Sebastian Moran.