Juegos de amor

Prólogo


Un beso…

Si para mí no había sido problema el darle un beso a un chico, por ninguno tenía sentimientos a mis 18 años yo era lo que se dice una chica que no había conocido el amor de un hombre pero había sido libre en algunas cosas, no porque no tuviera sentimientos hacia ellos quería decir que no pudiera disfrutar con mi cuerpo…

Pero como siempre te encuentras a esa persona que te cambia y yo no iba a ser la excepción.

Me encontraba justo en el colegio, en mi último grado besando al chico que conocía desde hace 3 años, por el que tengo sentimientos y que pensé en su momento era solo un capricho.

Como siempre me paseaba por los pasillos de la institución como solo yo lo se hacer, como la dueña. Si junto a mis amigas si es que les puedo decir así, pero bueno para lo que soy no es mucho lo que puedo pedir, soy de las que juega y tira a los tipos cuando no me sirven más, y cuando me siento sola simplemente busco un posible candidato, si el iluso se cree el cuento de que siento algo por él es asunto suyo, en todo caso siempre les hecharé de mi lado, no soy mujer de un solo hombre, eso esta claro desde hace 3 años.

Mi gran sorpresa fue que casi al final del pasillo donde tenia mi cita con el siguiente prospecto por alguna razón en el día de hoy estaba demasiado concurrido para mi gusto pero que aun asi tenia que ir, mi adorado chico de este mes estaba esperándome, así que no le haría esperar quería medir sus aptitudes jajajaja. Pero como siempre algo o alguien tenía que arruinar mi grandioso día, Si una chica de lo mas fea por lo menos para mí estaba con él, el único dueño de mis sentimientos, ya sabia que esta chica estaba tras el pero no creí que una niña de 16 años se atreviese a desafiarme. Ya le había advertido a todas las chicas que a él no se le podían acercar a menos que yo asi lo quisiera. Ya veria esta niña, de lo que soy capaz. Por ahora solo habria que alejarla de mi gran tesoro.

Me acerque cuidadosamente y claro no pase desapercibida por los ojos de los demás pero claro excepto los de las dos personas a las que precisamente les hacia mi cacería, que le sería tan importante a mi tesoro para ignorarme, esto solo hizo acrecentar mi enojo, con paso firme me acerque y plafff estampe mis labios con los de mi chico adorado, mi tesoro, solo mío, fue el primer beso que me hizo sentir que mi vida no tenía sentido sino era con él.

Mientras me alejaba dibuje mi sonrisa, al principio fue una sonrisa de alegría al fin había obtenido algo que siempre quise pero recordé la pequeña chica que esta frente a nosotros y mi sonrisa cambio a la de siempre, la misma que utilizo para proclamar mi victoria, mientras que mi adorado hombre me veía con sus ojos llenos de sorpresa total, no dejaría que él fuese feliz con cualquier niña tonta que se le declarase, no lo permitiría.

Me aleje lo suficiente para luego ladear mi cabeza y ver a esa niña con lagrimas en sus ojos, si, había roto el corazón de esa niña, ¿la muy ingenia pensaba que se podría meter con lo que es mío y salir inmune?, vaya que chica más estúpida.

Ahora solo quedaba decir mi gran frase, pero ¿para qué gastar tiempo si ya todo está dicho? Besar a alguien frente a la mayoría de los estudiantes de tu colegio no lo hace cualquiera, y yo era conocida por obtener lo que quería y en estos momentos lo quería a él


Pido disculpas a las personas que han leido algunas de mis historias que no son muchas jajaja pero que igual se toman el tiempo para leer y dejarme sus review, chicas lamento decir pero la historia de "la decisión de inuyasha" quedará aun mas tiempo incompleta, por falta de tiempo no la retomaré aun pero vengo con este nuevo fic a ver que les parece si lo sigo o solo lo dejo en el olvido...

Gracias por todo

Att: Katerine C