XmarkZX Productions presenta:

MegaMan: Fully Charged ¡MEGA BLAST!

Hola gente y megamen, esta vez traigo conmigo lo que vendría ser una pequeña historia que se me vino a la mente después de ver Fully Charged, ya saben aquella serie que tuvo mala crítica antes de estreno por ciertos elementos en diseño, y no sé si soy el único que se le ha venido esto a la mente o imaginado. Un crossover con el Megaman clásico de la NES que ahora mismo disfruta su recién regreso al mundo de los videojuegos con Megaman 11.

La primera temporada, por así decirlo, constaría con lo que sucede en la primera temporada de la serie que me falta aún por ver los capítulos completos y que termine la serie.

Pero basta de charla y liberemos ese Charged Shot!

[Episodio 1]

[Throwing Shade]

[Parte 1]

Rock se despertó algo adolorido después de lo que sucedió, estaba ayudando en el laboratorio y bum, un repentino rayo de luz cegador sale de la nada y apaga todos sus sistemas.

-¿Dónde estoy?- Se preguntó mirando todo su alrededor, parece que estaba en un callejón en la noche.

Lo habrá tele transportado a la ciudad, no estaba seguro. Hizo un chequeo en sus sistemas para ver si algo le pasó en ese lapso.

Energía: 100%

Modo: Humano [¿Cambiar a Megaman?]

Decidió activar la armadura y en un santiamén portaba consigo una armadura azul dotada de un cañón de brazo, el Mega Buster, y en esta forma era llamado Megaman!

-Veamos… aún poseo la barrida, el disparo cargado, el sistema de armas variables y el sistema Double Gear. Todo está bien por el momento- Decía confirmando que todo su armamento estaba en buen estado.

Solo que su atención fue tomada por el sonido de las sirenas de varios camiones de bomberos que pasaron cerca.

Eso significa que hay un incendio en la ciudad, vio unas escaleras de escape de incendio en uno de los edificios del lugar. Salto a este para llegar al techo y notar humo a la lejanía, sin dudar dos veces se empezó a dirigir al lugar del incendio.

-Algo me dice que está no es Mega City- Pensó mientras notaba las diferencias que tenía esta ciudad con la suya, ni tampoco con Symphony City, que de hecho visitó junto a la familia para escuchar una sinfonía en la noche, debía de ser otra.

Fue ahí que llego a donde ocurría el incendio, y parece ser que los bomberos robots no fueron suficientes, ahora que tenía una buena vista de la comunidad y…

-…Los humanos lucen bien, pero los robots… parecen salir de una animación barata para ahorrarse dinero- Comento viendo sus apariencias copia y pegadas para salvar presupuesto. -… Acaso eso es un tostador con patas-

Fue ahí que noto a alguien sacar a los últimos que quedaron atrapados en el edificio en llamas, quedando sorprendido al ver quién los saco. Era él.

Solo que su diseño era diferente en tanto a armadura, casco y cañón, siendo que su Buster estaba en el brazo izquierdo y parece que no puede cambiarle en que brazo estar.

Le pareció ver como este movía su mano para meter algo dentro de su cabeza, se retiró segundos después talvez en busca de más gente que necesite ayuda en la noche.

No quedaba duda alguna, estaba en otra dimensión.

-Haber Rock piensa, como volver a tu dimensión.- Decía caminando en círculos, pensando en una manera de regresar a su mundo de origen.

No era un experto en las realidades alternas y las leyes del espacio y el tiempo, solo ayudaba a su padre en el laboratorio… la imagen de un hombre en sus años mayores con el pelo blanco con bata con una sonrisa en su barbuda cara se le vino a la mente.

-¡Eso es, el doctor Light!- Dijo al ver que la respuesta fue demasiado clara, si había un Megaman a de haber un Dr. Light también.

Pero él problema era encontrarlo, por el aspecto de la ciudad le decía que debe de vivir en otro lado que no sea aquel en donde viven.

-Mamá, Papá, el día de mañana el famoso doctor Light vendrá a la escuela.-

-Que maravilla Emily, debes de estar alegre para tener la oportunidad de conocerlo en persona-

Lotería.

Solo debía esperar al día de mañana para conocerlo y contarle de su predicamento, solo iba a encontrar la facultad escolar y luego buscar un lugar donde dormir por la noche.

-Huh, eso es lo que le llamo un buen guardia de seguridad- Complemento el hecho que hubiera un robot gigante cerca de la escuela para protegerla de… oh espera, ese era el director.

-Bueno, facultad encontrada. Ahora un lugar donde pasar la noche- Empezó a mirar un lugar que sea bueno, noto a un robot que parecía ser un profesor que parecía algo deprimido por algo, posiblemente lo despidieron.

Al ser de buen corazón, bueno uno metálico, decidió hacerle compañía por la noche. La necesitaba.

-Disculpe señor, ¿no le importa si le acompaño?- Pregunto, ya sin su armadura de combate, al robot que hacía ahí sentado en aquel callejón.

-Que hace un niño como tú aquí, ¿huiste de casa?- Contesto con otra pregunta directa a Rock, que suponía sus razones.

-No hui, solo perdí mis llaves y ya no puedo entrar hasta que consiga las de reemplazo- mintió para mantener en secreto su origen. -¿Puedo?-

-Siéntete cómodo que por lo menos no hay lluvia esta noche- Respondió haciéndole espacio a Rock.

Era un momento algo incómodo, pero no podía evitar la pregunta que tenía.

-Al menos las estrellas son la parte buena de esto, puedes ver su hermosura en el cielo lleno de estas y la química que tienen entre si-

-Al parecer le gusta mucho la química señor-

-Si… me gusta mucho… pero… es un tema delicado que aún no superó, me voy a dormir-

-Buenas noches… profesor de química-

[Al día siguiente…]

Rock se hallaba en el parque de la facultad Central Silicon, en la parte trasera de está, esperando el momento que llegará el famoso doctor.

Tomo un sorbe de un Energy Fuel, una gaseosa para robots, que encontró en lo que exploraba la escuela.

-Según el director el doctor debe de estar llegando pronto- pensaba el bombardero azul recordando las palabras del dueño del establecimiento escolar.

Fue ahí que noto como un hombre mayor junto a dos niños llegaban, el ya sabía quienes eran ellos.

El Dr. Light junto a Rock y Roll Light, bueno eso cree, y vaya que si se ven diferentes a como se ve el y los demás. Su padre parece que siguió haciendo ejercicio para mantenerse en buena forma, casi y no lo reconoce, Roll no parecía parecerse mucho en la que conocía y según las lecturas ella era humana, juzgando por su cabello morado algo le decía que su madre tuvo que ser la Dra. Lalinde, pero tampoco puede estar seguro, Rock no lucia tan diferente a él, solo en unos aspectos de cabello y color de ojos.

-Bueno creo que ya viene siendo hora que.- -¡Oiga!- Fue hecho a un lado por un hombre que se dirigía a donde estaba el Doctor Light.

Aquel hombre portaba un traje rojo con negro y noto una diferencia con su brazo derecho con el izquierdo, el derecho era robótico.

No le daba buena espina está sujetó. A quien engaña, este tipo tiene algo entre las manos y no le vengan a llamar paranoico que el tipo viste de rojo y negro, tiene un brazo robótico, y su cara le dice que no es alguien agradable y se cree superior. Las ventajas de las mentiras de Wily, sabes cuándo alguien miente.

Va a tener que vigilar a este tipo muy de cerca.

Los escucho hablar a él y al doctor Light sobre la unión entre humanos y robots, al parecer se llamaba Breaker Night, si esto no les da a la gente una clara vista de que es no sabe que lo hará, y era un veterano de guerra llamada la "Hard Age" una en la que los robots y humanos se pelearon entre sí y en dónde perdió su brazo a manos de las máquinas.

Era bueno ver cómo su otro yo apoyaba la unión de ambos bandos, justo como el apoya los deseos de su padre y la paz duradera sin conflictos.

Solo para que todo fuera interrumpido por…

-¿Fire Man?- Dijo Rock sorprendido de ver a uno de sus hermanos aquí.

El robot master diseñado para la incineración en fábricas no parecía tan distinto al que conoce, solo era un poco más robusto y grande, como una combinación con Guts Man, y más rojo con lo que parecía ser algo gruñón.

Fire Man disparo una bola de fuego dirigida al sargento que logró ser quitado a tiempo por el doctor Light.

-Este ataque prueba mi punto, los humanos y robots no pueden coexistir- Lo escucho decir y no pudo evitar hacer un suspiro de fastidio.

El director había entrado en acción, exigiéndole a Fire Man que parara en ese instante. La respuesta de Fire Man fue simplemente dispararle con uno de sus ataques a los pies del director, que cómicamente trataba de apagar el fuego de su pie.

-Ojala no se caiga- Dijo al pensar lo que podría pasar si pasara. -¡Gente por aquí!-

Señaló a los estudiantes a las puertas de la escuela para que se refugiaran para mantenerse seguros.

Meganize Me!- Escucho a su otro yo decir cerca de donde estaba.

Noto como el chico era dotado con su característico casco y sus ojos se volvían azules en el proceso, poco a poco su cuerpo era cubierto por una nano coraza que le daba una armadura azul para que segundos después su mano izquierda se convirtiera en su confiable Mega Buster.

No más Rock, sino ¡Mega Man!

Iba a transformarse también, pero su prioridad primaria era asegurarse que todos estuvieran fuera del peligro.

-¡Vamos, vamos, vamos es peligroso afuera!- Decía ayudando a unos estudiantes que estaban entre el fuego enemigo para guiarlos adentro de la facultad.

En lo que ayudaba de en vez en cuando miraba la pelea que tenían Mega Man y Fire Man, el chico era bueno y demasiado ágil junto a algo acrobático aunque estaba teniendo dificultades en la pelea. Le daba gracia el hecho que no le gusta pelear, pero sabe mucho más sobre pelear que una escuela de artes marciales.

Iba a ir por el resto hasta que escucho a Fire Man hablar sobre sus razones, aparentemente trabajaba de soldador en unas construcciones y en un problema con su superior lo hizo estallar en ira y rebelarse.

-Eso significa que el que ocasionó aquel incendio fue él- Dedujo Rock dándole lógica a aquel misterioso incendio de anoche. Era obvio, juro haber visto que era atacada desde lejos, no desde adentro.

Solo que no se espero recibir una de las bolas de fuego que Fire Man disparo a donde estaba el, dejándole algo adolorido el pecho.

-¡Oye déjalo en paz, vela andante!- Logró escuchar a Mega Man exigirle a Fire Man.

-¡Oblígame chiquillo!-

Los dos volvieron a pelear entre sí, siendo Mega Man quien lo atacaba con su Mega Buster, tratando de mantener distancia entre el y Fire Man y sus cañones de fuego.

-¿Te encuentras bien?- Escucho a alguien preguntar por él, miro para ver a la hermana del Rock de este mundo.

-Si estaré bien, esto no es nada comparado a otras veces, este…. Emmmm-

-Suna, Suna Light- Respondió contándole su nombre, con que no se llamaba Roll. Bueno ahí se va el juego de palabras de la familia.

-Rock, Rock… Lanhub- Mintió su apellido al pensar lo extraño que sería que alguien tuviera tu apellido.

-Te sugiero que vayas a refugiarte con los demás, las cosas se están poniendo feas por aquí- Dijo para luego ver cómo Mega Man no la estaba teniendo fácil contra Fire Man, típico en las primeras peleas.

Ahora que lo notaba, parecía usar una reciente de rayo y según sus escáners, parecía estar copiando la data de Fire Man. Esa habilidad le llamaba mucho la atención a Rock, era como el Copy Chip y el Sistema Variables de Armas Especiales que tiene.

-Tienes razón, ya ayude en todo lo que pude hacer- No en todo, aún solo le faltaba una cosa por hacer. Solo necesitaba asegurarse que no sospecharan.

Solo con ver cómo fue golpeado a una de las puertas de la escuela ya sin tanta energía hizo que se apurara, el niño no podría solo con él.

Entro a la escuela y al no notar a nadie empezó a transformarse. El hizo una pose con los brazos estirados como una x y empezó a ser cubierto en una luz celeste.

La ropa que llevaba puesta fue cambiada por una armadura de combate de tonalidades azules en diferentes partes de esta, se formó un casco en su cabeza cubriendo su pelo castaño y en una de sus manos se formó el Mega Buster.

Del ayudante robot de laboratorio, se convirtió en el súper robot de combate, ¡Megaman!

Salió para encontrarse sin su otro yo en ningún lado del patio trasero, solo a Fire Man atacando al doctor y sargento. No en su guardia

-Admítelo, los robots son mejores que los débiles humanos-

-¡No! Nadie es mejor que el otro, ambos son buenos sin importar sus defectos-

Los presentes pararon lo que hacían solo para que Fire Man recibiera en toda la cara un poderoso disparo cargado por el Buster de alguien.

-¡QUIEN HA SIDO!- Exclamó el robot de fuego furioso tras ser atacado.

Recibió respuesta al ver como un Megaman, dejando sorprendidos a los presentes. No podía ser el mismo cierto, ¿cierto? Lo habían mandado a volar tiempo atrás.

Música

[Megaman 11 OST Tittle Theme]

Pero ahí hacía parado con su armadura azul y arma en mano, mostrando un aire distinto al que dio el otro.

Solo apunto con su Buster a Fire Man, listo para el combate.

Continuará...