Chapter 1: ¿Quien soy?

Mi nombre es Isabella Marie Swan Hamilton, aunque para todos mis amigos soy solo Bella, tengo 17 años, soy la hija del gran empresario Charlie Swan y Rene Swan, ellos solo me consideran un estorbo para lograr sus metas en la vida, la cual es obtener todo el poder que puedan a través de su imperio.

Soy una chica muy tímida, que se sonroja por cualquier comentario que me incluya. Si es verdad, soy de una estatura promedio, mido 1.62 para ser exactos, delgada, de cabello castaño y ojos del mismo color, mi piel es muy pálida pos mi doctor de cabecera dice que soy alvina, me da igual eso no me hace menos que nadie, tengo miopía aunque me da igual llevar gafas para mi madre eso es un insulto querer ocultar mis ojos – no puedo evitar reír ante esto – bueno pues ni modo desde ese día me ha tocado usar lentillas, de diferentes colores pues mi adorada Rene dice para que me vea diferente y más bonita – nuevamente no pude contener la risa.

Aunque me visto como quiero pues ella no ha logrado que deje de usar mi ropa son un poco más holgada de los normal, siempre me dice que con el cuerpazo que tengo debo vestir con ropa más pegada y ajustada a mi cuerpo, pues no me gusta y así vivo yo.

Bueno en general, nací un 13 de septiembre fui la primera en nacer. Pues mi gemela Marie nació 5 minutos después; en el hospital de un pequeño pueblo de Estados Unidos, llamado Forks que está en el estado de Washington, eso hasta que mis "adorables" padres decidieron expandir su empresa, adoraba ese pueblito todo era tan tranquilo y solo estábamos mis padres, mi hermana y yo.

Después cuando cumplimos los 6 todo cambio para nuestro bien económico para mi mal personal. La empresa se volvió una multinacional y nos mudamos a Europa, en España, más preciso a Barcelona, una ciudad muy hermosa para que negarlo.

Ese año mí hermana de enfermo o mejor dicho su enfermedad se manifestó, al parecer tenía una cardiopatía congénita, no se le había detectado pues ella siempre estaba feliz y lo único que hacía era jugar con las muñecas y correr de vez en cuando, en cambio yo era un poco más hiperactiva.

Mis padres buscaron a los mejores médicos de España, pero ninguno dio esperanzas pues la enfermedad de Marie había afectado mucho su condición física y tenía algunas consecuencias en su cerebro por la mala administración de oxígeno a este, eso según lo que los médicos dijeron, cuando paso eso, mis padres prácticamente se alejaron de mí, pues siempre fuimos idénticas en todo lo del aspecto físico, y los médicos por ser nosotras gemelas espejo creían que yo tenía lo mismo, pase por infinidad de exámenes para descartarlo, bueno como les decía, mis padres "adorados" se mantuvieron alejados de mi después de eso, creo que fue para no tener que ver a ninguna de sus dos hijas, pues viéndome a mí también la veían a ella.

Después de lo sucedidos siempre he estado con mi nana Sue y sus hijos, Seth y Leandra que de cariño le decimos Leah, ellos han sido para mí una verdadera familia, bueno solo en vacaciones pues siempre me han tenido en un internado de señoritas, siempre los mejores de todos… Ellos nunca se enteraron de que tuve una hermana y vemos que fue mi gemela todos ellos entraron a trabajar con mis padres cuando cumplí los siete años, ninguno de mis conocidos lo sabía, ni si quiera los más allegados a la familia pues mi padre se encargó de borrar todo lo que se supiera de ella.

Mi amada Marie.

Este año todo será diferente he convencido a mi padres si así es que los puedo llamar para que no me internen nuevamente, lo cual es grandioso lo malo es que me mudare a Sevilla solita pues mi nana no pude ir conmigo por sus hijos y Rene no ha puesto ningún inconveniente con eso así que me compraron un apartamento cerca del colegio, claro quedaron en contratar a alguien para que se encargué de la cocina y la limpieza pero eso se les olvidara, bueno así es mejor para mí, pues aunque no lo crean se cocinar y hacer todos los oficios de una casa mi nana de linda me lo enseño además en el internado enseñaban clases de cocina, y muchas otras cosas aburridas como bordar, tejer, en fin cosas estúpidas. Lo único que realmente me gustaba eran las clases de cocina.