Hola a todos, si.. como vieron .. esta es una nueva historia de Naomily.. con intereferencias de Effy.. les puedo asegurar que va a ser muy interesante si me dejan continuarla ;) y ooobviamente voy a terminar el resto de las historias! no se preocupen! Besos a todos y que tengan un buen domingo!
Effy
Mi nombre es Elizabeth Stonem. ¿Algo de mi vida? Digamos que siempre fue un desastre. Pero podría resumirlo en tres palabras: sexo, drogas y alcohol. ¿Podría ser mejor? No. Estoy viviendo en Liverpool, hace dos años que dejé Londres. Londres. Cada vez que pronuncio esa ciudad se me viene una palabra a la mente: Emily. Mi ex mejor amiga y mi ex novia. Sí, fuimos novias por unos meses y después yo decidí venir a Liverpool sin avisar ni nada. Una mierda ¿No? Era una época de mucho descontrol y realmente no sentía que Emily debía estar conmigo. Siempre me dije que ella era mucho para mí, que no tenía por qué vivir mi propia mierda junto a mí.
Y, bueno, acá estoy. En el aeropuerto esperando el vuelo para regresar a Londres y ver qué hacer con mi vida. Mentira. Voy a Londres porque murió mi madre y tengo que asistir al velorio. Pobre mujer, creo que fui su decepción, la peor hija del mundo. Seguramente voy a ver a Emily otra vez. Me pregunto cuál va a ser su reacción cuando me vea después de dos años. Ojalá sea positiva. ¿A quién quiero ilusionar? Emily me debe odiar. Tiene todo derecho de hacerlo. Mi Emily.
Agarro mi celular y lo primero que veo es 'Cook'. Inevitablemente sonrío y sé que él sí me va a recibir bien.
-Cook.. estoy en el aeropuerto… ¿Me harías el favor de venir? Ok, te espero.. –corto la llamada y me siento a esperarlo. Sé que esto va a llevar unas largas horas, sabiendo como es Cook.
Después de dos horas, veo llegar a Cook. Sigue exactamente igual. ¿Cómo no reconocerlo?
-Effy! –grita y me da esos abrazos que te envuelven fuertemente. Sonrío, es inevitable hacerlo… los extrañé tanto a todos.
-¿Cómo estuviste todo este tiempo? –él me pregunta mientras recoge mis maletas y me lleva hasta su auto.
-Bien… nada impresionante… como siempre
-¿Qué te trae por aquí?
-Mi mamá murió
-Oh… lo siento mucho Effy –él dice y una vez que cierra el baúl, me da otro de sus abrazos.
-Supongo que no tiene a dónde ir, ¿Me equivoco? –él me pregunta y yo sólo sonrío.
-¡Wohaaa! Entonces te quedas en mi departamento con Katie. No creo que ella tenga algún problema.
-¿Katie?
-Sí, hace un año y medio que estamos juntos y… el mes pasado nos mudamos –Cook me explica sonriente.
-¿Qué le pasó al Cook de antes? –le pregunto asombrada de que Cook pasó de ser un tremendo mujeriego a 'casarse' con Katie.
-Creo que ya era hora de tener algo serio… ¿Y por qué no con Katie? Es tremendamente sexy –me responde levantando sus cejas que es muy típico de él y me río con él.
Una vez que llegamos, debo admitir que el departamento es bastante grande, Cook me ayudó a acomodar las cosas. Me dijo que tenía que ir a la empresa de su trabajo porque tenía que chequear algunas cosas y de paso iba a hablar si podía conseguir algo para mí como fotógrafa.
Después de varios minutos, me duché, me vestí, tomé mi cámara y fui directamente al velatorio. Por el camino fui tomando fotos y cuando llegué al lugar me detuve shockeada. Adentro estaba Emily. Ella estaba hablando por celular, tenía una pollera negra ajustada, una camisa blanca bastante transparente y zapatos con tacos. Debe ser la ropa del trabajo supongo, igualmente, le queda genial. Su pelo brillaba como nunca, sin pensarlo agarré la cámara y tomé una foto con su perfil. 'Preciosa', me dije. Creo que Emily sintió que la miraba muy fijamente porque giró y me miró sorprendida con la boca entreabierta.
-Eh… te llamo después, ¿Sí? Adiós… -Emily corta la llamada y queda parada en el lugar que estaba. Por lo tanto decidí ir yo hacia ella sonriente.
-Ems… -saludo con su sobrenombre que yo inventé y le di una de mis sonrisas más coquetas.
-Eff… Creí que no ibas a venir… -ella me dice aún sorprendida.
-Acá estoy sin embargo… ¿No pensás saludarme? –la desafío y ella se inclina para darme un beso y solamente me muevo un poco para besarle la comisura de sus labios. Sí, quiero volver a tener su atención. Siento cómo ella se tensa un poco y se siente incómoda.
-Creo que voy a buscar un poco de agua –ella me informa y se dirige hacia una mesa que tenía bebidas.
Estuve mirándola caminar por unos segundos hasta que otra persona atrajo mi atención. Mi tío Kieran.
-¿Qué haces aquí? No tienes ningún derecho de asistir al velatorio de ella, no eres bienvenida aquí… -puedo sentir el odio de sus ojos mirándome fijamente.
-Soy su hija, por lo tanto… sí, puedo –le digo sobrándolo y empiezo a caminar hacia donde estaba Emily pero él me agarra del brazo y me gira para verlo de frente.
-Ella nunca te quiso, siempre fuiste la desgracia de la familia y ¿Tienes el coraje de venir a verla en su velatorio? Definitivamente eres una desdicha para toda persona que te conozca… -me suelta del brazo y vuelvo a caminar hacia donde mi pelirroja estaba.
Sus palabras siguen en mi mente y fabricaron en mí rabia.
Emily estaba sirviéndose en la copa y mientras la observaba, vi el tatuaje en su hombro izquierdo. Ese tatuaje se lo había hecho yo cuando teníamos 18 años mientras estábamos juntas y pensábamos que íbamos a vivir felices para siempre. Qué irónico, ¿No? En fin, me acerco hacia ella, rozo con mis dedos su tatuaje y lo beso.
-Veo que todavía lo tienes… -le susurro al oído y puedo sentir cómo Emily entra en pánico e inmediatamente intenta alejarse de mí, pero no la dejo. La tomo de la cintura e intento besar su cuello y acercarme más a ella.
-Effy –Emily trata de pararme pero no lo hago.
-Que ganas de agarrarte acá enfrente de todos sin importar que nos miren… -le susurro al oído mientras recorro sus curvas con mis manos e intento subirle la pollera.
-¡Elizabeth! –Emily grita y me empuja. Inmediatamente siento un par de brazos q me agarran firmemente y me zamarrean.
-¡Te vas! ¿No puedes comportarte adecuadamente aunque sea una vez en tu vida? ¡Por lo menos respetando la muerte de tu madre! ¡Te vas! –Kieran me echa forzosamente.
La verdad, no se por qué actué así. Siempre soy rara con mis actitudes. Y sé que estuve mal, pero no me importa. Saco un cigarrillo y me limpio las lágrimas que caen por mis mejillas.
-¡Effy! ¡Effy! –escucho esa voz ronca gritando mi nombre y me doy vuelta. Emily estaba corriendo tratando de alcanzarme.
-¿Qué haces en Londres? ¿A qué viniste? –me pregunta seriamente. Yo sólo me encojo de hombros y miro al cielo mientras exhalo el humo del cigarrillo.
-¿Por qué no me avisaste que te ibas? Ni siquiera me llamaste en estos años ni me respondiste las llamadas ni sms –puedo sentir su voz más suave y decido mirarla a los ojos.
-Buscaba otra vida
-¿De qué te escapaste? Estábamos bien Effy… no creas que porque ahora volviste todo va a ser como antes.. –Emily me dice y se aleja de mí.
-Todo vuelve a ser como antes
Digo lo suficientemente bajo como para solamente escucharlo yo misma y tratar de convencerme de que Emily Fitch va a volver a ser mía. Como siempre lo fue.
¿Qué tal les pareció? Dejen sus opiniones! Besoss... ahora que estoy casi en vacaciones vengo con muchas mas historias! ;)
