¡Hola!
¿Cómo están? Si llegaste aquí es porque el sumar te intereso, bueno, agradecer a quien se tome la molestia de pasarse por este nuevo Fic.
Lo llamaría un nuevo Mounstro, después de todo, se me había ocurrido esta idea hace unos cuantos meses, mas no estuve en preparación plena para escribirlo. Tengo ya una buena de capítulos escritos para este fic y la verdad espero con muchas ansias sea de agrado suyo.
Este fic es completamente Cannon SIN INTRODUCCION ALGUNA DE OC. Eso puedo asegurarlo, como es obvio no están aquí para leer este tipo de cosas si no el fin. Les dejo este introductorio pequeño y dentro de un par de horas les mando el primer capítulo.
Por cierto, esta historia esta también publicada en Wattpad, por si alguno tiene más actividad en dicha página también los capítulos serán actualizados allí. ME encuentran con el nombre de "AbbysBlossom" y es el único fic que tengo publicado.
Sin más que decir, espero sea de su agrado.
Aclaraciones:
-NO OC
-AU
-Por mera comodidad los personajes serán llamados por los nombre Europeos de la serie.
-Doy a entender que los personajes de Inazuma Eleven Go! y secuelas a esta, no son de suma importancia. La aparición de uno que otro personaje si estará presente.
Disclaimer: Los personajes de Inazuma Eleven y posteriores no son de mi autoría, si no de Level-5 Este fic no pretende malas intenciones o cosas extrañas con los mismos. Asociaciones Schiller, Baskerville, Sharp y RaiEl son propios del fic, si estos existen en algún otro fic son de mera coincidencia.
Prologo
Era su cuarta taza de café. Le sentaba baste bien, 19 horas en vela, sin sueño, sin hambre…
Recibía una llamada, más o menos cada cuarto de hora, o para ser más exactos: doce minutos.
Escuchaba atentamente ante un llamado y, cada vez que lo solicitaban -A través del auricular, por supuesto-. Negaba muchas más veces de las que asentía.
Una tras otra taza que bebía de aquel delicioso néctar de los dioses. Llegaba a cierto punto en el que frotarse las sienes evitando los constates dolores de cabeza que le aturdían ya no funcionaba tan eficazmente como lo habían hecho hace algunas horas. Releía páginas de viejos periódicos, amarillentos y estando tan perfectamente acomodados por detrás de su ya futurista oficina, sin duda el grupo de periódicos acomodados por detrás de un panel de control táctil se veían tan fuera de lugar como un grajero en un laboratorio.
Releía una y otra vez aquellos periódicos, encontrando noticias sin sentido alguno… Los humanos comunes llegaban a aburrirlo
Detrás de él, sintió el vibrar e una gran pantalla flotante y giro para encontrarse con una llamada entrante, sin dudar contesto rápidamente haciendo un silencioso "clic" en el mismo panel. Apareció ante sus ojos la imagen de un pelirrojo, uno que conocía bastante bien y parecía tan aturdido como el mismo. Sin embargo era clara la diferencia que ponía cuando observabas por debajo de sus ojos, a diferencia de él, aquel pelirrojo no parecía tener ojeras casi violetas.
"—Hay uno—"
La sonrisa triunfante de su compañero le pareció autosuficiente. Siempre esas palabras, cada cuarto de hora y resulta ser otro transeúnte común y corriente que albergaba algo de suerte una que otra vez en su vida. No era lo que estaban buscando.
Antes de que él preguntara si realmente estaban frente a un nuevo futuro integrante, el del otro lado de la pantalla se apresuró a decir el nombre de aquel que se refería con "Hay uno" y seguidamente la llamada cortó.
Abrió los ojos, tomo uno de los últimos periódicos del montón y releyó aquel nombre que su compañero había mencionado plasmado en tinta negra en el amarillento y mugriento periódico que sostenía en sus firmes manos.
Una persona por un millón, uno encontrado cada dos meses. La racha de RaiEl Co. Caía por los suelos más bajos, juntamente apegada a la moral de los accionistas al no encontrar señal de más de "Ellos"
Necesitaban encontrarlo, antes de que los ya pasados al lado criminal decidieran que la tierra no era realmente necesaria en sus planes… Aunque él no estaba en contra de dicho pensamiento, creía que sería demasiado inhumano deshacerse de tanta gente. Consideraba a la tierra, Marte, Saturno y Neros bastante importantes para convertirlos solo en pedazos de un día para otro, esto por su puesto solo era culpa del mal pacto social que los criminales habían hecho con las autoridades humanas.
Los humanos comunes no solo eran aburridos, si no también tontos y estúpidos.
Oh si, les dije que sería cortito, pero, traeré el primer capítulo en unas cuantas horas. Solo unos arreglitos por aquí y por allá, y posiblemente dentro de algunos días el segundo capítulo. La verdad me gusto esta idea y quisiera concluirla.
Espero haya sido de su agrado.
Un comentario no le hace daño a nadie.
¡Saludos!
Imaginación del Abismo
