¡Buenas, sempais! (nwn) Así que estoy de vuelta. Bueno, hace tiempo que deseaba probar esta idea, dizque para modificar un poco la forma en que abordaba el romance entre (mis) Itachi y Sasori. Ya veremos si funciona, jaja.
Naruto, como podrán imaginarse, no es de mi propiedad. Sólo estoy tomándole prestados los personajes a Kishimoto.
¡Advertencias!
(1) AU
(2) YAOI.
(3) Posible OoC, especialmente por parte de Itachi.
(4) Finalmente, la historia pretende explorar la tricofilia (conocido como el fetichismo por el cabello); sin embargo, yo nunca he trabajado ningún tema con filias y sé de mis limitaciones, así que tal vez pueda verse un poco forzado. Pido una disculpa de antemano por los inconvenientes (xD)
ACLARACIÓN: Cierto que la historia tiene algo que ver con filia, pero en mi cabeza una cosa es el deseo como atracción y otra diferente el acto sexual, de manera que el Rating permanecerá abierto. Ya veré si más adelante se modifica (probablemente, sí).
De acuerdo, supongo que no me queda más que darles la bienvenida y esperar que les guste (:D)
¡Gracias por leer!
((*~* [REDHEAD FETICHISM] *~*))
{.ͼͽ.}
« Me falta tiempo para celebrar tus cabellos.
Uno por uno, debo contarlos y alabarlos »
Pablo Neruda
{.ͼͽ.}
I
Fuera del edificio se podía apreciar un hermoso día, pensó Itachi mientras observaba por la ventana con una expresión adormilada.
Lanzó un breve suspiro, decepcionado de sí mismo. Necesitaba regresar su atención a la clase de inglés, pero ya entonces adivinaba que todo esfuerzo terminaría cayendo en saco roto: Los lunes atravesaba el primer periodo con modalidad zombi.
Durante la época de exámenes, Kisame refunfuñaba porque los resultados de Itachi siempre eran los mejores, a pesar de su tendencia a soñar despierto.
—¡Qué fácil es cuando uno nace como genio! —Lamentaba, haciendo un puchero. El Uchiha lo miraba de soslayo y dejaba escapar una larga carcajada.
Exhaló nuevamente. Quería apresurar al mismísimo tiempo para que la clase finalizara y todas las que seguían hasta la sexta hora, pues correspondía a las lecciones de arte. Itachi cerró los ojos, reteniendo aquella tenue sonrisa que estaba por asomarse en sus labios.
Siendo francos, el Uchiha no guardaba ningún talento artístico y en general, sus intentos por dibujar terminaban en absoluto desastre, pero resulta que la última hora del día era su favorita.
« Quiero ver a Sasori », pensó mientras sentía una punzada de desesperación y ansiedad. No podía sacárselo de la cabeza.
Cerró los ojos, fantaseando con aquel joven delgado y pequeño cuyo rostro destilaba una belleza increíble, delicada y gentil que chocaba al reparar en la expresión adusta y la boca contraída.
A base de la imaginación, escudriñó la cara del Akasuna. Él tenía unos ojos fascinantes, de esos que vacilaban entre dos colores al mismo tiempo (ora cafés a la luz, ora ceniza bajo el amparo de las sombras).
Pero definitivamente, lo que había seducido al Uchiha fueron los mechones rojizos que caían sobre la blanquísima frente y amenazaban con picarle un ojo. Eran tan desordenados… tan hermosos…tan rojos…
« Rojo fosforescente. Santo Dios, ¿quién tiene ese color de pelo? ¡Es increíble! ». Volvió a suspirar, aparentemente lejos de la clase y todo lo que ella implicara. Quería verlo. Tal vez podría usar alguna excusa y atreverse, por fin, a revolverle los mechones de un lado a otro. Oh, la sensación de aquellas hebras acariciando la piel, tenía que ser deliciosa e inigualable.
Envuelto en la fantasía de hundir los dedos entre la melena, volvió a suspirar, aunque hace ya un rato se sentía ligeramente falto de aliento.
—Uchiha-kun —llamó la maestra Terumi, los ojos verdes fijos sobre él con esa intensidad que ponía nervioso. Le obligó a separar de golpe los párpados—. Would you mind?
Itachi volvió la cabeza en su dirección.
—I'm really sorry. —Replicó, ofreciéndole una media sonrisa y continuando en voz alta la lectura que estaban haciendo.
Continuará.
Vale, esto es todo por ahora. Lamento que sea tan absurdamente corto, pero sigue siendo una especie de introducción. No creo que el fic llegue a sumar demasiados capítulos (quizá unos siete más o menos del mismo tamaño que hoy).
Sempais, muchas gracias por leer y ojalá las anime a dejar un pequeño review, para hacerme saber si les gustó.
¡Nos vemos pronto!
