Holaaa! He vuelto con la Secuela de I Really Care About You... No tardé mucho, ¿no? Bueno... Quiero agradecer principalmente a la persona que me impulsa cada día a seguir publicando... Y esa personita especial es Darrinia... Creeme que te amodoro con todo mi corazón, eres un cielo y nunca me cansaré de decirtelo, me alegras el día y la vida... Simplemente Gracias :D
Prólogo:
He comenzado a odiar el verano, y les juro que antes esperaba esta estación del año como un niño en la mañana de navidad. Pero estos tres meses, precisamente estos tres jodidos meses, se han convertido en los más eternos de mi existencia. Creo que comenzaré el próximo curso con una barba y un bastón. Siento que envejezco a la espera de tener alguna noticia de Kurt, porque desde la última vez que nos besamos en el aparcamiento del instituto, no lo he vuelto a ver, ni tampoco he sabido nada de él. Es como si se lo hubiera tragado la tierra.
Lo positivo, es que he contado con tiempo de sobra para pensar; y lo que más ronda por mi mente son las mil y una formas de hacer que Kurt sea mi novio. No tengo duda alguna de que él es el chico de mi vida. Lo supe el día que lo vi, y lo confirmo con cada día que pasa. Mi madre, cuando era pequeño, solía decirme que jamás estuviera con una chica de esas que vienen fáciles; sino que siempre buscara a la que me fuera más difícil de conseguir, aquella por la que tuviera que luchar y esforzarme, para que estuviera a mi lado. ¿Por qué? Simple, cuando obtener algo requiere de sacrificio, lo valoras muchísimo más, que lo que no te costó nada tener. Bueno, mi madre no sabía que era gay, y que el chico en el que me he fijado es más que complicado.
Pero, creo que eso es lo que me tiene más enamorado de mi castaño. Y si soy sincero conmigo mismo, estoy realmente loco por él.
Estaré ansioso esperando sus reviews!
Atte.
JC.
