Hola chicos! como dije en mi perfil dije hacer un Gaamatsu y si lo tengo hecho :3! Un Gaamatsu de mas o menos 10 caps, cortos y sencillos pero espero sean apasionantes cada uno. Dejaré un pequeño spoiler y daré desde el cap 4, un gran cambio entre los otros, pero que terminan en lo mismo...de eso se trata el fic..si se dieron cuenta del nombre ñamii!
Bueno dejo el fic aqui :3
Disclaimer: Naruto no me pertenece si la historia jojo!
Cap 1: De Cocinera
.
.
Una gran cantidad de libros blancos formaban una U alrededor de el escritorio de el Kazekage. Este dia en especial debía de llenar una cantidad de formularios para entregar unas cargas de comida para la aldea de la Hoja. Era una acuerdo mutuo, el trato trataba de pasar comida mientras Konoha le entregaría más plantas medicinales especiales para los problemas dermatológicos provocados por el calor.
Y con tanto papeleo no tenía ni tiempo para dormir. Ahí bajo su techo amplio, estaba con su pluma y respondiendo de forma automática lo mismo o parecido en todos los espacios en blanco y miraba la puerta de vez en cuando.
Se supone que hoy Matsuri su alumna le traería unos papeles que faltaban, pero se estaba demorando demasiado y Gaara se estaba desesperando.
Se levantó y estiró y salió unos minutos a tomar aire desde el balcón, pero cuando volvió vio que aun no llegaba nadie. El pelirrojo se comenzó a enfadar y a dar vueltas lentamente por el cuarto hasta que la perilla se giró.
Se adelantó a abrir y se encontró con su alumna con unas galletas y un café. Sorprendido, algo decepcionado y estático le miró hasta ella entrar a dejar la bandeja.
—¿Y mis informes?—se giró a verla intentando calmarse frunciendo el ceño.
Matsuri le sonrió grandemente y mostró su bandeja con un sobre grande.
—Aquí están Gaara-sama.
Gaara alzó ambas invisibles cejas y se sonrojo levemente. Mientras la castaña salió de la habitación a avisar que le faltaba el azúcar.
—M-Matsuri...
Antes de salir Matsuri se detuvo y dio media vuelta se inclinó ante su ex sensei y pidió disculpas.
—Por si fui muy osada en traerle galletas y té. Lo veo muy hambriento y cansado.
—No era necesario—la estaba contemplando muy sorprendido.
—Iré a traer azúcar, con su permiso—Gaara aun anonadado asintió con su cabeza y la miró retirarse.
...
Gaara se volvió a sentar y se concentró nuevamente en aquellos papeles , hasta que vió el té y las galletas y sacó una de ellas. La saboreo y se relamió los labios. De un momento a otro ya no habian mas galletas.
Matsuri al llegar rió dulcemente al notar el plato vacío y ver las comisuras de los labios de Gaara con migas. Puso azúcar a su té y se inclinó nuevamente ante él. Iba a retirarse, cuando sintió que la llamó. Matsuri se dió media vuelta y notó un cálida ternura en su pecho al ver que le pedía más.
Con gusto bajó a la cocina y esta vez trajo una recién hechas.
Gaara debía de agradecer a su alumna con algo, no era la primera vez que le daba de comer. Además de ser considerada y ser la mas pendiente de el bienestar suyo. No era tonto, sentía su interés. Al comienzo le molestaba demasiado, pero al notar una preocupación más grande aún que sus hermanos, comenzó a dejar su corazón en sus manos. Fue que con algo de temor empuñó sus manos y miró la entrada fijamente.
Matsuri entró alegremente y se inclinó una vez más al Kazekage. Pero esta vez Gaara le pidió que se quedase, se paró y dirigió hacia ella lentamente y colocó sus manos en sus hombros. Matsuri alzó la cabeza lentamente y vio a esos ojos aguamarinos, perdiéndose en su brillo boqueando de vez en cuando , y sintió cómo el joven pelirrojo se acercó tímidamente hacia ella y besó torpemente sus labios, para lentamente lograr entrar en profundidad en ella haciéndola sonrojar demasiado. Abrió mucho sus ojos y se aferró en la su capa. Comenzó a gemir al sentir como mordía y lamia sus labios y al sentir el calor de sus manos tocar su espalda y presionarla hacia su cuerpo.
Acorralada, Matsuri suspiro hondo y recostó su cuerpo en el del joven y se dejo llevar por lo que él le estaba haciendo.
Al soltarla Matsuri sin aliento lo volvió a besar esta vez dulcemente y se retiró rápidamente con una risilla triunfante.
Gaara se tocó el labio y se relamió. Sonrió al sentir ese dulzor en especial que acompañó a su regalo. Un exquisito sabor a galletas. El sabor de su alumna especial.
Días después, había pedido a Kankuro que desde ese mismo dia, Matsuri fuera quien le trajera la comida.
—¿Y eso por qué?—preguntó su hermano.
Gaara se sonrojo y frunció el ceño. A esa pregunta no se respondía, pensó el.
—Esta bien. A lo mejor lo que quieres también es una cena—se rió para luego sonreírle con picardía y su hermano menor se coloreo entero.
Gaara lo sacó rápidamente de su oficina colorado , pero aun así pensó en la idea de Kankuro, no era mala y quizás la tomaría como una opción en alguna noche.
Este es el primer cap :3 Espero que les guste...es mi primer Gaamatsu.
