La linda autora dice:

Nueva idea!! Siii, estoy contenta por esto, pero no tanto pork sus reviews en mi otra historia son escasos y eso me hace sentirme so sad :( pero… aquí estoy de nuevo

Esta historia ya la había pensado hace tiempo, se que hay algunas parecidas, pero prometo ke no es lo mismo!! Por cierto espero sus reviews para esta, vale?

Nota: Esta historia es completamente mia, en mis momentos de divagación la pensé, pero los personajes (ósea mi bello Edward) es de la señora Stephanie Meyer, la culpable de que ame a mi vampiro mas que a nadie y la que me hizo desear ser escritora, gracias!!

EL JOVEN QUE AMÓ A BELLA

La familia

* Escuchen la PARTE DE EL, de la sirenita, ya se es loco pero es como se sentiría Bella mantenida encerrada

Mi vida se resumía en una palabra: aburrida. Nacer en el ámbito en que he nacido yo, no era solo difícil sino una de esas cosas que terminan por consumirte, poco a poco. Triste, sola, melancólica, sin vida, gris, completa y absolutamente gris. Había veces que solo cerraba los ojos, me imaginaba otro lugar, quizás otra época, otro nombre, otra estirpe.

Pero había otras más felices, en donde podía escucharlo, una voz dentro que me decía que había algo mas allá, afuera, algo que me esperaba, pero claro, yo no podía ni si quiera salir.

Allí estaba de nuevo, mantuve los ojos cerrados para gozar de la calidez que traía consigo el sonido…

¿Dónde estas?, era el.

-Deja de imaginar querida, por favor ponte presentable inmediatamente y baja –llamo mi madre del otro lado de la habitación

Preciosa como siempre René Swan, mi progenitora, estaba vestida elegantemente con telas importadas, con sus ropas que destilaban el delicioso aroma de nuestra raza y su cabello perfectamente peinado. Que hermosa era, una de las propietarias del legado de los vampiros mas poderosa, casada con Charlie Swan, mi padre. También miembro de la "familia", mi padre era el hermoso caballero medieval convertido por su padre, que también era vampiro.

Así es, yo también lo era. Para poder se sangre pura, debías ser hija de uno también. Nacías siendo esto, morías siendo esto.

Cuando alcanzaba una edad plena, una sangre pura se quedaba así para siempre, no crecíamos, pero podíamos tener solo un hijo a quien le heredaríamos el legado maldito de permanecer en la sombras para toda la eternidad. También podías ser convertido, pero no todos llegaban a la edad plena ya que su cuerpo no soportaba muchas veces el cambio; si no te matan antes los "Van Helsing", ellos estaba encargados de proteger a la raza humana, por lo que mataban a la mayoría de nosotros, respetando solo el tratado con la "Familia".

-A veces pienso que si puedes dormir, te la pasas soñando Isabella –hablo de nuevo mi madre

-Si, lo siento –me disculpe –solo coloco los broches en mi cabello y salgo

-Bien, porque ya están aquí –con pasos gráciles salio de mi habitación como el aire

-¿Dónde estas? –Llame a la voz, pero nadie contesto –yo te voy a encontrar, lo juro