Bienvenidos a este prologo de este fic… este cross entre dos de las series que mas me gustan pinguinos de madagascar i que lo disfruteis


PROLOGO

Dos extraños animales corrían por aquel lugar entre cenizas y arboles rotos en el suelo por la lucha que había ocurrido allí intentando encontrar algo parecido a un lugar seguro pero por cada minuto que pasaba cada vez mas seguro que ese lugar no existía ya.

Acaso los humanos habían destruido todo lo que ya existía en este sitio con su locura... ya no había ninguna esperanza para ellos.

Uno de esas dos criaturas, un pequeño zorro de color rojizo con las patas negras, cerro los ojos y negó con la cabeza... no debía de pensar en eso por el bien de ambos,...

Miro a su compañero otro zorro como el pero este era marrón oscuro con las colas... 6 en total... de un color naranja enrolladas por la cola igual que un copilo de pelo que tenia en esa parte y la barriga de color blanco que corría delante de el hasta que se paro delante de el.

Ese rojito lo esquivo como pudo parándose delante de el pero el castaño no estaba mirándole si no que parecía mirar a la izquierda donde estaban colocador dos carbones que habían sido antes vida vegetal de este sitio.

_ Kira, no es el momento de quedarnos viendo en paisaje tenemos que salir de aquí_ le gruñido ese colorado enfadado esperando que ese pequeño canino marrón solo negó… parecía que se había dado ya por vencido_.

_ Ya no hay ninguna salida.

Ese zorro rojo solo se acerco a su compañero preocupado… tenia que sacarle esa idea de la cabeza y seguir corriendo andes que esta locura se los lleve por delante.

_ No te rindas Kira.

Kira no se contesto, solo bajo sus orejas tristemente y volvió a mirar esos arboles carbonizados.

_ Aquí hay lucha… detrás de ellos están luchando_ murmuro el castaño antes de señalar a esos troncos negros.

Ese zorruno carmesí miro a esos leños y comenzó a andar hacia allí dispuesto a averiguar si tenia razón o no lo que estaba diciendo mientras esperaba que no fuera verdad y que allí no hubiera mas muerte.

(No… deja de pensar en eso) se regaño a si mismo por lo que estaña pensando.

Salto encima de ese árbol negro para ver lo que pasaba detrás pero cuando sus ojos se encontraron con ella esta hizo que su sangre se helara y su estomago de encogiera.

_ Oh no_ murmuro inconscientemente sin apartar la mirada.

Allí delante suyo en un valle, lo que antes era el hermoso valle lleno de vida que rodeaba el monte del origen estaba arrasado por lo que estaban luchando mientras que en el suelo estaba cubierto de cuerpos humanos y de animales de todo tipo abandonados a su suerte tras perecer en esta locura sin sentido.

Noto como Kira se ponía a su lado mirando con sus ojos marrones lo que estaba ocurriendo y sabiendo que si intentaban pasar por allí por el sitio que ellos tenían previsto escapar morirían sin remedio en el fuego cruzado como muchos otros que ya lo habían hecho… como esos cuerpos que estaban delante de ellos.

_ Estamos rodeados_ le murmuro el castaño de 6 colas a su lado_ ¿Cómo hemos llegado a esto?

El carmesí no le contesto, no sabia que contestarle cuando este se tumbo mientras ponía sus patas delanteras en la cabeza tapando su cara llena de lagrimas de desesperación.

_ Porque Arceus no hace nada_ gimió con una voz completamente desgarrada_ porque nadie acaba con esta locura.

Ese otro zorro no le digo nada… solo se puso a su lado y le abrazo como podía para confortar a su amigo sin saber que decirle ya que el se sentía igual que el.

No quería morir en esta locura.

Mientras en lo alto de esa montaña, una especie de hueco interdimensional que se encontraba en la cima se encontraba una estancia completamente de color blanco que casi recordaba que era de mármol con unas enormes columnas de ese material impoluto que llegaban hasta el techo y donde allí un enorme animal de unos 2 metros que casi recordaba un caballo de color blanco donde la crin de unía a algo parecido a una cabeza de casco y donde los cascos eran de color dorado al igual que una arco que le rodeaba el admonen y que parecía un aurora de poder pero este misterioso ser estaba completamente quieto con sus ojos ambarcillos fijos el una cosa brillante que estaba delante de el.

Eso parecía una especie de espejo donde aparecían imágenes de lo que estaba ocurriendo fue de ese extraño lugar y donde salían dos pequeños zorros abrazados entre ellos y llorando desgarrados por todo lo que estaba pasando a su alrededor.

Todos les pedían que hicieran algo para parar esto.

_Pero que puedo hacer yo_ se pregunto ese caballo a ese espejo antes de cerrar sus ojos impotentes.

_ Puedes acabar con los humanos.

Ese animal blanco abrió los ojos al escuchar la voz… mas bien a quien pertenecía la voz de ese que le había dicho eso y se giro.

Allí estaba un extraño animal de color lila con una especie que cañón en la espalda que tenia el aspecto de que se tratara de una especie de mantis deforme.

_ Genesect_ murmuro ese blanco al reconocerlo.

No le extrañaba que estuviera allí, más bien esperaba que apareciera en este lugar como lo había hecho desde que había empezado este caos y siempre su solución había sido la misma en todo momento.

Acabar con la raza humana.

_ ¿Qué haces aquí?_ le pregunto con voz somete a ese bicho que solo mostro sus dientes.

_ No hagas preguntas que ya sabes la respuesta Arceus.

Arceus entrecerró sus ojos al escuchar la respuesta de ese liloso insecto pero este solo junto sus patas delanteras haciendo que sus uñas se tocaran y resonaran entre ellas.

_ Sabes que esta situación es insostenible y no puedes seguir sin hacer nada_ comenzó a decirle con una voz irónica y con una mirada en esos ojos rojos que no mostraba nada bueno_ debes acabar con la raza humana si quieres acabar con esto.

Es ser de la aurora dorada solo lo miro por lo que había vuelto a decir… estaña obsesionado con eso y aprovecharía cualquier cosa para que eso pasara pero no dejaría que ellos acabarían con los que el consideraba sus propios hijos.

El había creado este mundo el había dado la vida a todos a todos los seres que allí estaban… no podía privar de este hecho a los que había visto crecer y crecer.

Levanto la cabeza y negó.

_ No Genesect_ dijo ese cuadrúpedo alvino de la misma forma seria que había usado hasta ahora_ No acabare con ninguno de mis hijos.

_ Entonces dejaron que todos mueran_ le contesto de una manera un tanto furiosa.

_ No amigo no dejare que nadie más muera.

El bicho miro como ese "Arceus" se movió con pesadez como si hubiera tomado una descion… la decisión mas difícil que había tomado jamás que tomar.

_ ¿Entonces que tienes pensado?

_ Los separare en dos dimensiones. Los humanos a un lado y los pokemons en otro.

Tras decir esto esa aurora dorada que le rodeaba comenzó a brillar saliendo de ella 15 tablas de distintos colores… una por cada tipo existente… su fuente de poder y de vida.

_ Los humanos no nos recordaran… jamás nos verán… para ellos jamás habremos existido ni existiremos para ellos y nosotros jamás volveremos a tener contacto con ellos… y aunque nos veamos jamás se darán cuenta de nuestra existencia… pero eso será imposible que pase…

Las tablas brillaban fuertemente mostrando la gran fuerza que ese ser contenía y preparándose para usarlos a su voluntad.

_ Es lo mejor para todos.

Genesect miro a ese poderoso ser que tenia delante y mostro sus puntiagudos dientes.

_ Eres débil.

_ Lo se… Pero soy el padre de todos ellos y… es lo único que puedo hacer.

Cerró los ojos y empezó a brillar todo su cuerpo hasta formar un pequeño sol.

Kira levanto la mirada llena de ese liquido salado en sus ojos marrones hacia ese monte que según decían vivía el mas poderoso de todos ellos... el creador según las leyendas... sabiendo que ya no había ninguna esperanza para ellos.

Como podía haberlas si incluso ese ser que se decía que vivía allí se había ido.

Suspiro sin apartar la mirada de allí cuando capto algo raro que estaba en la cima de esa zona rocosa que se alzaba impotente.

Suspiro sin apartar la mirada de allí cuando vio algo en la cima de esa zona rocosa que se alzaba imponente.

Era un brillo plateado que parecía salir del allí del interior de esa montaña.

(¿Puede ser?) Pensó ese zorrito castaño al verlo.

_ ¿Que es eso?_ pregunto el carmesí llamándole la atención a su acompañante que estaba viendo lo mismo que el.

El marrón no le dijo nada, no sabia que contestarle... eso era demasiado raro incluso no sabia que estaba pasado.

_ Crees que será "el"_ me comento de nuevo ese ser rojizo a su compañero castaño que solo abrió la boca.

Podía ser que después de todo por fin ese magnifico y legendario ser que solo se hablaban en leyendas que se había movido para salvarles... puede que después de todo puede que había alguna esperanza.

Observaron como ese misterioso brillo que salía de la cima comenzó a crecer de potencia y de tamaño hasta formarse un pequeño sol.

Esos zorros no fueron los únicos que se dieron cuenta de ese resplandor misterioso, los humanos y los animales que estaba peleándose entre ellos en la falta de esa montaña pararon su concienda sin saber que era lo que estaba pasando... nadie lo sabia...

Antes de cualquier ser vivo que estaban allí pudieran intentar descubrir lo que estaba pasando ese pequeño sol exporto liberando ese resplandor que tenia en su interior llamando de este todos los rincones de este mundo.

Ambos zorros se abrazaron entre ellos asustados por lo que este haz de luz podía hacerles y cerraron los ojos para que pasase lo que pasase estuvieran juntos pero el carmesí solo noto algo extraño. Capto como el peso de su compañero desaparecía de su lado, dejo de notar su pelaje, de oír sus gemidos asustados y de notar los movimientos de su pecho cuando respiraba.

Capto como esa luz desaparecía y abrió sus ojos negros para ver que estaba abrazando el aire.

_ ¿Qué?_ murmuro asustando antes de moverse a un lado al otro en búsqueda de su compañero de 6 colas.

Observo como esos humanos que hasta hace poco estaban luchando volvían a sus casas como si nada de lo que había pasado antes hubiera sucedido de verdad pero para ese canino rojito no tenia ninguna importancia.

No encontraba a su compañero de aventuras y desaventuras.

_ Kira_ lo llamo esperando que de pronto se moviera una de esos arbustos que todavía estaban en pie y apareciera con una sonrisa y diciendo que estaba allí que solo se había asustado y se había escondido allí.

Pero nada se movió… nada apareció de allí.

_ No…_ murmuro mientras unas lágrimas se empezaron a formar de sus ojos negros y más en su interior comenzaba a formarse la certeza de que jamás volvería a ver a su amigo.

Coloco sus patas delante de sus ojos intentando contener ese liquido salino en vano ya que estos comenzaron a recorrer por su mejilla y tomo aire como pudo…

_ ¡KIRA!

El grito resonó por todos los rincones rompiendo la paz que estaba allí y dejando ver a un pequeño ser rojo solo… completamente solo…

Continuara…


Espero que os haya gustado este prologo de este nuevo proyecto,espero ansiosa vuestras riewers i os espero en el siguiente capitulo...