Con una fría noche y bajo una hermosa luna cierto rubio acompañaba a su mejor amiga en camino a casa después de haber tenido una larga y depresiva plática con la hokage. Los dos se sentían sin ánimos y parecía que el mundo se les venia encima, con solo verlos se podría distinguir la cara de preocupación y frustración… ninguno de los dos quería hablar sobre el molesto tema tocado en la pasada conversación con la hokage.
-FLASHBACK-
Naruto y sakura se encontraban en la oficina de la hokage, no tenia más de unos dos segundos que habían recibido una gran noticia que le daría un giro a sus vidas…
-No lo puedo creer! Es cierto lo que dices vieja? Es cierto que han visto a Sasuke cerca??- naruto gritaba emocionado por la noticia que les había dado Tsunade, parecía que la alegría se le escapaba por todas partes, realmente era una contagiosa escena.
-Ahh!!-suspiro Tsunade-si la información es totalmente cierta-
Al escuchar eso Sakura quedo inmóvil no podía articular palabras…. Era realmente posible que Sasuke Uchiha el hombre que había tratado desesperadamente de encontrar todos estos años…. Estuviera tan cerca?
-Entonces podemos ir por Sasuke y traerlo de vuelta de una buena ves!- grito naruto mientras seguía con su alboroto, cosa que hizo que sakura saliera de sus pensamientos y pusiera un poco mas de atención en la conversación.
-Eso quisiera… pero... Sasuke viene acompañado de los akatsuki… por lo tanto es muy peligroso que tu vallas naruto- menciono tsunade con una cara de angustia al imaginar los gritos que estaba por soltar un molesto naruto…
- Que!? Porque no?…. Claro que lo are, iré por Sasuke y lo traeré de vuelta y nadie me lo impedirá!- grito naruto, aunque tubo que controlar su ira cuando se dio cuenta de la preocupada y triste cara de Sakura.
-Tsunade-sama? A dicho que Sasuke esta con los akatsukis no? Eso quieres decir que su objetivo es Konoha y probablemente naruto…cierto?- sakura parecía preocupada por otro lado no asimilaba a Sasuke junto con akatsuki como podía ser? por su mente pasaban miles de cosas por las que Sasuke se uniera a akatsuki pero ninguna parecía convencerla…
- Correcto Sakura… por ese motivo no puedo permitir que naruto valla a una misión tan peligrosa, aparte necesitamos la mayor cantidad de ninjas posible para defender Konoha… por lo tanto ninguno de los dos ira!- tsunade termino de decir esas palabras con un tono estricto y firme.
-Pero!- reclamaron sakura y naruto al mismo tiempo
-Sin peros… ya se ha dicho ustedes dos se quedaran para proteger Konoha-
-Hi- fue lo único que pudo decir sakura antes de que unas lagrimas se derramaran por sus mejillas, no podía desobedecer las ordenes de la hokage pero tampoco podía quedarse con los brazos cruzados esperando a que alguien mas trajera de vuelta Sasuke…"eso jamás!" pensó sakura.
-FIN DEL FLASH BACK-
Ya estaban por llegar a casa dela pelirosa cuando sakura rompió el silencio…
-Naruto, respecto a lo que dijo Tsunade…- en ese momento la pelirosa fue interrumpida por naruto.
-Sakura…sabes, si de algo estoy seguro es que no me daré por vencido! De verdad puedes confiar en mi!- y ahí estaba el mismo naruto de siempre… una persona que sin duda te haría sentir feliz con solo unas palabras de animo, ese era naruto un buen amigo…
-Naruto…- dijo sakura mientras veía a naruto con admiración siempre se había preguntado como era que el nunca perdía las esperanzas? Aunque pasara lo peor…sabia que naruto siempre seria Naruto... y se sentía feliz de tener a un amigo como el, se sentía segura cuando estaba a su lado pero no podía dejar de pensar en el vacio que llevaba por dentro era mas que obvio que solo una persona en el mundo podía llenar ese gran vacio en su corazón y aquel era… Uchiha Sasuke.
Al llegar a su casa sakura se despidió de Naruto, entro y lo primero que hizo fue darse un baño con agua caliente para relajarse un poco, cuando salió se pudo su pijama y se recostó en su cama para pensar bien las cosas, tenia el presentimiento de que algo grande estaba por venir, sabia que debía de hacer algo… pero que? que podría hacer para traer de vuelta a Sasuke? Nada pasaba por la mente de sakura, ninguna idea ingeniosa hasta que de pronto… algo grande paso por su cabeza, tal vez era loco pero tendría que hacerlo… esa era la única forma!
