Advertencia: Este fic está hecho bajo los efectos de la cafeína. El impulso de subirlo también es por la cafeína. Y va como mi primera respuesta al reto "¡Aquí estamos!" del foro de "El lobo, la oveja y el león" (o LOL, de cariño)

Disclaimer: En serio creen que Meyer se dignaría a escribir sobre Liam? Goooosh! Si lo único que nos dijo es que es de facciones fuertes... Whatever, Liam es de Meyer, la historia es mía, el trauma es culpa de Meyer, los datos extras sobre Liam son míos. Ahora que todo está claro, pasemos a la historia.


Son pocas las personas que han logrado escuchar la risa de Liam, está normalmente serio. Con el ceño fruncido. Y no es que sea amargado. No. Es más bien… calculador. Liam razona y analiza cada detalle a su alrededor, se fija en las pequeñas diferencias entre los ambientes, siempre está callado pensando en el Cómo y el Porqué de las cosas. Liam siempre va varios pasos por delante de los demás.

Y por eso Liam prefiere las tardes nubladas sobre las noches con luna, a diferencia de la mayoría de los vampiros. Porque en la tarde, el viento vespertino acaricia su cabello y con la iluminación crepuscular, sabe que puede parecer el ser más hermoso sobre la faz de la tierra. Y no es que sea presumido. No. Es más bien… práctico. Él está seguro de que nadie podrá resistirse a su cercanía en cuanto lo vean, y así la caza se tornará más divertida.

Y es porque adora la caza divertida que le gusta crear y montar sus propias escenas. Inventar historias. Hacerse pasar por un turista perdido que necesita desesperadamente la ayuda de una afortunada dublinesa que pasaba por allí. O fingir haberse roto una pierna para llamar la atención de un grupo de mujeres que disfrutan de su estadía en Irlanda. Son sólo mujeres. Y siempre las besa antes de matarlas. Porque aunque quiere a Siobham, no puede resistirse a los cálidos labios de las mujeres humanas. Y no por mujeriego. No. Más bien… Caritativo. Se siente como un buen hombre cuando lo hace… Si van a morir, merecen al menos un ligero romance antes, ¿verdad?

Y cree eso porque el ya tiene su propio romance. Y prefiere llamarlo así: romance. Porque siente que lo suyo con Siobham no es nada más que eso. La ama, sí. Pero sabe que cuando llegue el momento, será capaz de abandonarla. Porque ella es sólo una ficha en su juego de ajedrez, y a veces la reina debe ser sacrificada para ganar el juego. Y no es que sea Inconstante. No. Es más bien… oportunista. Sabe que todo en la vida es una oportunidad que debe aprovechar, y eso mismo es ella. Una oportunidad que tomó a su momento y que disfruta, pero que no lo es todo, y que no dudaría en descartar si es necesario para ganar la partida.

…Y no es por insensible. No. Es porque él es ambicioso. Lo quiere todo. Lo necesita todo. Tiene sus metas y objetivos totalmente definidos en su cabeza, y sobra decir que el amor no es uno de ellos. Quiere ser grande, será grande. Y luego todos los vampiros alrededor del mundo conocerán a Liam O'Rourke. Y sabrán lo que Liam es, pero sobretodo, lo que no es.


A/N: *mira para arriba con miedo* Diablos, esto se veía bastante más largo en Word

Como sea, creo que deje todo claro arriba. Díganme por favor lo que piensan, ¿Creen que soy la mejor escritora del mundo?. ¿Creen que está más o menos?. O, por el contrario, ¿Creen que me tiré al pobre Liam cuando lo toqué? ¿Creen que debería tomar una piedra y abrirme la cabeza? ¿Creen que si no cancelo mi cuenta de FF pronto, algo malo me pasará?. No importa! todos sus comentarios son valorados mientras los dejen en un precioso review!