¡Hola! He estado leyendo algunos fanfics de Steven Universe de mi pareja favorita: Lapidot. Sip, primero era Ruby y Zafiro que también me encanta, ¡pero es que estas dos son lo máximo! ¡Bueno esta historia es un AU de estas dos que estará lleno de drama, romance, angustia y todo lo que se puedan imaginar! Je, me he emocionado, espero no salirme del personaje.

Todos los comentarios, dudas, sugerencias y críticas por favor déjenlo en un comentario .

Como ya saben Steven Universe no me pertenece, le pertenece a Rebecca Sugar.


Caminos encontrados

Ciudad palacio se caracterizaba por ser un lugar en donde la mayoría de las personas vivían su vida de una manera bastante acelerada. Pero no Peridot, ella era una chica bastante atípica al resto. Siendo muy inteligente en la universidad, jugando videojuegos la mayor parte del tiempo y escuchando música con sus grandes audífonos verdes con negro sin importarle la mayoría de la gente que pasaba por los pasillos de la escuela.

Peridot al no ser una persona hábil para los deportes, además de ser una nerd y una loca fanática de los videojuegos, estaba en el rango más bajo de popularidad en la Universidad Homeworld. Sin embargo, estaba cobijada por sus amigas: Garnet una chica alta, morena y robusta, de cabello negro y acomodado de forma que parecía un cuadrado, con gafas oscuras casi todo el tiempo y de pocas palabras que pertenecía al equipo de futbol americano de la escuela; Perla que estaba en el club de kendo era alta y con cabello color melocotón, amable, comprensiva, muy al pendiente de todas las personas que le importaban y una nerd también; Amatista que era un chica baja de estatura (al igual que Peridot) de tez morena, labios gruesos, con el cabello teñido de color blanco, ruda, muy bromista, experta en apodos y perteneciente al equipo de futbol americano junto con Garnet, además que sus calificaciones eran malísimas. Se hacían llamar las "Crystal gems" cuidándose las espaldas siempre.

La chica de grandes audífonos entró al salón de clases y tuvo un recibimiento bastante rudo por parte de Amatista.

–¡Hey P-dot! – Amatista le dio una fuerte palmada en su espalda que hizo que los lentes de la chica rubia casi salieran volando.

–¡Amatista! ¡¿Cuántas veces tendré que repetirte que no hagas eso?! – Peridot se acomodó los lentes y tomó asiento junto a Perla que la saludó con una sonrisa de lado que la chica gamer devolvió al instante.

– Viejo… te estas volviendo tan aburrida como P. – La chica de cabellos blancos resopló de mala gana y se sentó en la mesa que le correspondía a Peridot. Perla le dedicó una mirada de rabia.

– Amatista, ya estamos por salir de la universidad, deberías comportarte más apropiadamente. – la chica de ojos azules y larga nariz comenzó a decir. – Es obvio que Peridot no está de buen humor el día de hoy, ¿No es así, Peridot?... ¿Peridot? –

Tanto Perla y Amatista voltearon para poder descifrar que era lo que captaba la atención de la chica gamer y al parecer era el equipo de futbol americano incluyendo a Garnet y la molesta Jasper que entraban en el salón de clase. Era una chica alta, de cabello largo y teñido de blanco, con músculos definidos y se caracterizaba por fastidiar a el grupo de las "crystal gems" en especial a la pequeña Peridot.

Amatista mal miró a Jasper mientras que Peridot tragó duro en señal de nerviosismo.

– Tranquila Per, no te preocupes, esa tonta no te va a molestar otra vez mientras nosotras estemos aquí, ¿verdad P? – Perla asintió ligeramente sin dejar de mirarla. – Además tenemos a Garnet de nuestro lado- la chica más pequeña sonrió y guiñó un ojo a la rubia.

Peridot suspiró y las miró agradecidamente. – Gracias chicas en serio lo aprecio. –

– A ver clase – el profesor entró de repente y esperó hasta que toda la clase estuviera sentada en su lugar. Se aclaró la garganta antes de continuar. – Me temo que hoy tendrán una noticia muy grata, quiero por favor que le den la bienvenida a la nueva estudiante que estará con nosotros de intercambio. – El profesor sonrió. – Su nombre es Lapis, Lapis Lázuli. – La chica de cabello teñido de azul, pasó al salón en donde se llenó de miradas expectantes, no parecía nerviosa en lo absoluto, al contrario, parecía… ¿molesta?

– Hola a todos – Lapis dijo sin mucho entusiasmo mientras miraba con desgano a todos los presentes en la sala. De repente su mirada se detuvo en una chica de grandes lentes, pecas en sus mejillas, cabello despeinado y rubio que también la miraba con mucha curiosidad. – Ella nos estará acompañando en esta clase y a ustedes en todas las demás. Lapis, por favor toma asiento, hay un espacio vacío junto a Peridot. – La rubia alzó la mano para que la ubicara y la peli azul caminó con desgano hasta sentarse a su lado.

– Bueno ya que todo parece que salió correctamente, por favor abran sus libros en la página setenta y nueve. – todos hicieron lo que el profesor había dicho excepto Lapis quien miraba todo con rotunda indiferencia, hasta que una vocecita la sacó de sus pensamientos.

– Hey, hola Lázuli, soy Peridot- la chica de grandes ojos verdes susurró mientras le sonreía. La chica más alta la observó con un ligero fastidio. – Sí, escuché tu nombre. – de repente la sonrisa de Peridot se desvaneció. – Yo… emm… tengo una libreta llena de apuntes de esta materia por si necesitas ayuda. – Lapis suspiró mientras se hacía masaje en la comisura de los ojos. – No quiero – contestó secamente a lo que Peridot la miró como buscando en su rostro si había dicho algo que le había molestado. – Solo quería ayudar…– La rubia se puso un poco triste, sin embargo, no contaba con que Lapis saliera de sí. – ¿No necesito tu ayuda, entiendes? – alzó tanto la voz que todos se la quedaron mirando. Jasper bufó en silencio mientras que la chica nueva pidió disculpas al profesor no así a Peridot.

Así pasaron las horas y las clases terminaron ese día, la rubia rascó su cabello con desesperación mientras veía como Lapis se levantaba de su asiento y caminaba hacia la salida sin ni siquiera pedir una disculpa.

– ¡Que chica más rara! – Amatista exclamó mientras se acercaba a su amiga – ¿Cuál es su problema? – se cruzó de brazos y resopló un mechón de su cabello que luego volvió a tapar su ojo izquierdo.

– No lo sé – Peridot se encogió de hombros mientras miraba a la chica de cabello blanco y rodó los ojos. – Las relaciones humanas son tan confusas – la oji verde suspiró con desgano y comenzó a guardar sus libros en su mochila.

– ¡Hey! No te deprimas P-dot, ella es la que se pierde de la chica más adorable de la escuela– Amatista la abrazó del cuello y revolvió su cabello mientras Perla las veía desde lejos un poco celosa y Garnet solo mandaba un pulgar arriba. La rubia se sonrojó un poco y logró soltarse de su agarre.

– Hey, ¿Qué pasa? – La chica de gafas negras preguntó sentándose a un lado de la chica de cabello color melocotón.

– ¿Eh? ¿D-de qué hablas Garnet? – Perla se puso nerviosa de repente e intentó mover las manos para cubrir su cara.

– Lo vi, la manera que miras a Peridot y Amatista – Garnet exclamó – Estás celosa–

Perla la miró con un gran sonrojo en sus mejillas y puso mala cara mientras se paraba rápidamente acomodando sus cosas. – P-perdóname Garnet, pero creo que estas confundiendo las cosas. – La chica más alta se cruzó de brazos embozando una sonrisa ligera que hizo sonrojar más a Perla. – Me voy, tengo práctica en el club, hablamos después – la chica de ojos azules salió corriendo torpemente y se despidió con la mano de Amatista y Peridot que le devolvieron el mismo gesto un poco confundidas.

– Cielos… P, está cada vez más rara – Amatista dijo sin darle mucha importancia.

– Bueno, es hora de ir a entrenar Amatista – Garnet tomó sus cosas, seguida de la chica más baja – ¡Sí! Tengo muchas ganas de darle su merecido a "tonsper" – La chica de labios gruesos dio un salto con determinación mientras corría hacia la puerta. – ¡nos vemos mañana Per! ¡Patea muchos traseros online en mi nombre! –

– ¡Así será Amatista, después de todo soy la mejor! – Peridot gritó con aire de grandeza – Y tú por favor, dale su merecido a Jasper– concluyó con una sonrisa confiada.

– No lo dudes, Peridot. – Garnet alzó un pulgar y ambas salieron del salón de clases dejando sola a la chica de cabello rubio.


Peridot caminaba a paso calmado hacia su habitación. En la universidad Homeworld, todos los alumnos tenían sus habitaciones dentro del campus. Perla, Amatista y Garnet compartían una misma habitación (muy espaciosa y lujosa, por cierto, ya que pertenecían a los clubes deportivos principales de la universidad) varias veces habían intentado que Peridot se mudara con ellas, pero siempre se negaba. Si era algo que la chica rubia siempre disfrutaba era jugar videojuegos sola sin que nadie estuviera hablándole o interrumpiéndola.

– ¡Nyehehehe! ¡por fin, The last of us online será mio prepárate para ser jugado por la gran Peridot! – gritó mientras se disponía a meter la llave en la cerradura de su habitación, cuando de repente algo llamó fuertemente su atención.

– ¿Uh? No recuerdo haber dejado la puerta abierta – La cerradura parecía no poner resistencia, ya que terminó abriéndose casi sin ningún esfuerzo. Peridot abrió la puerta lentamente y casi se desmaya cuando vio a una chica sentada en la pequeña sala comiendo SUS golosinas en SU sofá y jugando SU videojuego nuevo… esperen, ¿Qué?

– LAZULI, ¡¿SE PUEDE SABER QUE ESTÁS HACIENDO EN MI HABITACIÓN?! – Peridot corrió hacia su consola y la apagó rápidamente mientras unas lágrimas se formaron en la comisura de sus ojos viendo el empaque roto de su videojuego nuevo. Pasó el dorso de su mano rápidamente por sus ojos y miró enfurecida a la chica de cabello azul.

– Es mi habitación también – Lapis posó su mirada en la sudadera negra con verde neón que tenía puesta su ahora compañera de habitación.

–¿Qué? – la pequeña rubia la miró incrédula.

– Tampoco me gusta la idea, pero seremos compañeras de piso – la chica más alta mencionó mirando a Peridot de arriba hacia abajo con la mirada entrecerrada. La chica con anteojos no se dio cuenta de ello y trató de comprender la noticia que le acababa de dar. - ¡Y-yo no entiendo! ¡Siempre he estado sola! ¡Me gusta estar así! – Peridot alzó la voz en señal de desesperación. Lapis levantó una ceja mientras se cruzó de brazos. – Mira Lazuli, yo no entiendo algunas cosas…– la chica de grandes anteojos le dio una mirada sincera antes de continuar – se nota que no te agradé en clase, aparte de eso aquí todo es individual, ¿dormiremos… dormiremos en la misma cama? ¿Por qué conmigo? – Peridot la miró fijamente a los ojos, en su mirada se percibía un dejo de preocupación y… ¿miedo?

Lapis nunca se había fijado en los ojos de la chica gamer hasta ahora y es que, en verdad, tenía unos ojos preciosos color verde esmeralda que apenas de distinguían detrás de sus grandes gafas que también cubrían un poco sus pecas. A la peli azul de repente le dieron unas ganas inmensas de abrazarla por lo tierna que se miraba en ese momento.

– Primero…– habló Lapis viéndola con la mirada entrecerrada – Estaba de malas en clase y me irritó que no me dejaras de hablar; segundo sí, dormiremos en la misma cama a menos que duermas aquí en el sillón – Peridot quedó más roja que un tomate y aún bastante molesta, la chica más alta hizo caso omiso de su reacción y siguió hablando – y tercero, el director me asignó contigo, así que yo no te escogí. – finalizó esto adentrándose en el vestidor de la pequeña gamer.

La rubia aún no se recuperaba de la noticia.

¿Lazuli, aquí? ¡¿Debe ser una broma?! – Peridot pensó mientras corría hacia el vestidor para enfrentarla y vio a Lapis cambiándose de playera, esta solo volteó a verla con la mirada fija en ella. Peridot abrió los ojos como platos mientras que sus mejillas comenzaron a entintarse de rojo y cerró la puerta de un portazo.

– ¡L-lazuli, avísame que te estas cambiando por favor, no seas indecente! – su corazón comenzó a latir con fuerza. – D-dime cuando estés lista, estaré aquí – se sentó en el sillón moviendo su cabeza para intentar quitar los pensamientos que le acaban de llegar al ver la piel desnuda de la chica de cabello azul.

Lapis quedó sorprendida al ver reaccionar a Peridot de esa forma, sonrió para sus adentros mientras tomaba una playera con estampados de aliens en ella y se disponía a salir hacia donde estaba su compañera.


Hasta aquí ha llegado el primer capítulo. ¿Qué les ha parecido? Pueden especular sobre lo que sigue :D aparentemente ya lo tengo todo en mi mente pero los comentarios son bienvenidos.

Pd. Sí, están en frente de un fic largo y varias parejas :P! Nos vemos pronto, planeo subir cada 4 días o cada semana.