¦It is not love¦


— ¡No es amor!

Gritó, cuando despertó repentinamente, en plena clase, llamando así la atención de no sólo su serio profesor sino también de sus desconcertados compañeros de facultad.

Ese día la menor de los Son no solamente deseó que la tierra se la tragara sino que también se ganó (como castigo por interrumpir la clase) ser ella la primera que debía exponer al día siguiente, el tema recién dado.


‹ ¡No es amor!›

Pensó, cuando sin pretenderlo, colocó el nombre de peli-lila en la evaluación, en vez de colocar el suyo.

No tenía de que preocuparse, no era amor, simplemente distracción, sólo eso.


— ¡No es amor!

Se dijo a si misma cuando una gran molestia en el pecho, se apoderó de ella, al verlo a él sonreír junto a una mujer muy bella, que ella evidentemente no conocía.

Era imposible que fueran celos los que sintiera en ese momento, cuando no era amor lo que sentía por él.


— ¡No es amor!

Gritó, después de arrebatarle de las manos a su madre, la foto que ella tenía de Trunks, oculta en su habitación.

Videl, parpadeó ante la extraña acción de su hija. Últimamente, Pan había estado actuando más raro de lo normal. Deseó hablar con ella al respecto, pero antes de que pronunciara palabra, la saiyjin había desaparecido de su campo visual.

Pan, no quería hablar con su madre porque ella confundiría todo, creería cosas que no son y la haría pensar cosas que realmente no eran porque ella simplemente no sentía amor.


— ¡No es amor!

Le dijo a Trunks, después de besarlo sin que si quiera se lo viera venir.

—Enserio, no es amor.

Le volvió a repetir después de besarlo por tercera vez consecutiva.

En ese momento, Trunks, no deseó contradecirla porque él sabía que Pan no era precisamente una adolescente común y corriente y por lo tanto ella se tomaba el amor de una forma diferente a los demás, demasiado diferente a los demás.