En una sala poco iluminada residía una cuna. Una pequeña niña dormía impasible sin percatarse de ser observada a lo lejos; tal vez, sin saber que eran aquellos quienes le dieron la vida, que lo arriesgaron todo solo por ella y que jamás volvería a estar cerca de ellos. Sin una sola palabra, sin una sola caricia, sin un solo pensamiento dedicado a ella; solo con el más bello sentimiento, aquel que quizá nunca nadie ha alcanzado con el alma. Así, con una última mirada se alejaron sabiendo de antemano que jamás volverían a ver a aquel pequeño ser, que no le dejarían nada, solo un nombre… bulma.

A una sala no muy lejos de ahí, yacía el príncipe Vegeta; el heredero al trono de vegeta-sei, futuro rey de una raza extraordinaria capaz de destruir un planeta si así lo decidiera, de guerreros sanguinarios, amantes de la sangre, carentes de sentimientos, poseedores de pasión por la batalla.

-Majestad, su scouter. El rey quedo impresionado con la fuerza que elpríncipe demostró ante su primera prueba, aquella que definiría si era digno de ascender al trono y que supero siendo el orgullo de su padre; aunque éste nunca lo admitiría abiertamente. Pero… -De donde proviene ese otro poder? – elscouter detecto una energía bastante poderosa y desapareció de inmediato. –Se supone que nadie más puede pasar aquí. – la energía se presento una vez mas superando la escala anterior y poco después llego hasta sus oídos el llanto de un recién nacido.

-Guardia, que significa esto?

-Disculpe Majestad, es solo que no hace mucho nació una niña, lo extraño en ella es que aumenta y disminuye su poder de forma repentina haciendo imposible detectar el poder exacto que posee.

-Y quienes son sus padres?

-No sabemos majestad, desaparecieron en cuanto nació la pequeña… nadie sabe nada de ellos.

-Quiero verla

-Perdón? Pero… majestad…usted

-Dije que quiero verla!

-Si claro, como usted desee, sígame por favor

El rey fue conducido a una habitación adyacente donde lloraba la niña ya mencionada pero al mirar a aquel hombre frente a ella paro su llanto y lo miro directo a los ojos, demostrando tener una mirada muy expresiva, profunda, hermosa y jamás antes vista. Aquellos ojos cautivaron al rey. –Cual es su nombre?- -No tiene majestad, como ya le había mencionado sus padres no dijeron nada, solo desaparecieron. - -Mina- -Disculpe Señor?- -Yo digo que se llamara Mina, Mina Uoji - -Que?, le pondrá Uoji?- -Tienes algún problema?!, si no te parece puedes irte despidiendo de este mundo- repentinamente el rey lanzo una bola de energía lo suficientemente poderosa como para destruir al soldado. El rey se quedo observando a la pequeña por un rato y partió a contárselo a la reina.

5 años después.

Los saiyajins eran gobernados porFreezer. Una lagartija de apariencia afeminada, el menor de la familia icejin. La familia icejin era la gobernante del universo, habiendo conquistado al menos una decima parte de la galaxia, mas de lo que cualquier otro haya conquistado.

Frezeer humillaba constantemente al rey vegeta y con ello a todos los saiyajins, un día inesperadamente pido llevarse al Príncipe Vegeta pero el rey siempre se negaba dándole excusas burdas sobre entrenarlo mas para que fuera útil o que él había ido a una misión de conquista con su madre; freezer sabia que eso solo eran pretextos para que no se lo llevara pero lo pasaba por alto porque quería ver hasta donde podía llegar "el sentimentalismo del rey" como el solía llamarlo, pero sabia que tarde o temprano no podría evitar que se lo llevaran. FinalmenteFreezer regresaba a su nave para ir a conquistar a algún planetucho por ahí y volver luego de un tiempo a reclamar al príncipe. Mientras tanto el rey mando a llamar a su esposa para ver la forma de solucionar el problema y de paso deshacerse de la lagartija.

En uno de los jardines reales se encontraban un par de niños jugando como si nunca lo hubieran hecho y la vida se les fuera en ello y como no?!, si separarse por un mes era una eternidad ya que pasaban juntos todo el tiempo que pudieran. El punto era verse diario a como diera lugar. Mina era quien ahora corría para que el príncipe la alcanzara.

Ella a la edad de 5 años era bastante fuerte inclusive había veces en que ella no podía controlar su propio poder y sus entrenamientos se basaban en eso, a demás de fuerte era muy inteligente, en ocasiones se escapaba a el área científica a hacer travesuras; a veces hacia cambios de informacion en las computadoras principales sin que nadie se diera cuenta lo que provocaba que algunos soldados que iban a conquistar planetas para la lagartija terminaran en un planeta que no era haciendo trabajo inecesario solo para ser regañados despues y de vez en cuando castigados. En ocasiones también mezclaba algunos líquidos que se encontraban por ahí y cuando loscientíficos querían mezclar lo que se suponía que eso era pues explotaban afectando economicamente a la lagartija por los retrazos. Su carácter era diferente dependiendo de con quien tratara, por ejemplo, algunos niños trataban de cortejarla (a pesar de sertan pequeños ya podían hacerlo) y ella solo mostraba indiferencia, pero cuando se desesperaba con solo una mirada los hacia temblar de miedo y pobre de aquel que la hiciera enojar de verdad; con el rey y la reina era muy respetuosa ya que ella sentía una profunda admiración por ellos, según ella era difícil controlar a tantos saiyas y a un príncipe. Con la lagartija solo fingía tener respeto porque tenía que hacerlo y muchas veces contestaba de forma inteligente con doble sentido solo para hacer quedar mal a la lagartija. Con en príncipe vegeta era muy distinto, estando con el se notaba la preferencia, cuando la situación lo ameritaba era seria pero no indiferente y eso no pasaba por alto por nadie, y aunque eso solo era cuando alguien mas los veía cuando estaban solos se dedicaban a jugar, hablar de todo, ya que no habia nada que uno no supiera del otro y cuando entrenaban solo entrenaban aunque se divertían en ello, finalmente son saiyasy es inevitable.

El príncipe era igual de fuerte que ella solo que su técnica, habilidad y control lo hacian superior, era impecable en cada movimiento y estrategia; en esta ultima era todo un as ya que siempre era quien las planeaba en cada mision y a pesar de tenertan escasa edad hasta ahora ninguna había fallado, solo faltaba mejorar su habilidad y madurezmental. El fue enseñado a ser un príncipe y como tal debía comportarse frente a los demás pero nunca logro hacerlo frente a la lagartija, siempre había una fuerza mayor que lo obligaba a levantarle la voz o contestarle de mala gana. A veces sentía que su padre no lo quería y pensaba que el tenia que ganarse su respeto, con su madre la cosa iba por otro lado, ella no demostraba sentimiento alguno por él frente a alguien solo cuando estaban solos, de vez en cuando un abrazo o un beso, tal vez una caricia pero le demostraba su afecto de alguna forma. Por otro lado las chicas saiya lo acosaban, no lo dejaban ni respirar y según su padre debía familiarizarse con ellas para después escoger a aquella que le daría un heredero, por lo cual el no podía mandarlas lejos para darse a respetar como buen príncipe así que se tenia que aguantar. Aunque siempre mantenía esa mirada fría e inexpresiva; no podía evitar esa nubecita en los ojos cuando estaba celoso de que los chicos saiya intentaran cortejar a su mejor amiga, es decir Mina, y aunque ella ya los hubiera ahuyentado al menos por un rato, no se salvaban de unos cuantos golpes por aquí y por allá de su parte, claro sin que nadie se enterara de que había sido el. El la apreciaba como nadie tenia idea, era con la única con quien podía decir casi todo sin que le molestara en lo absoluto, había hecho tantas cosas con ella y tan solo tenían 5 años, siempre se preguntaba queharían al siguiente día y nunca encontraba respuesta. Era curioso pero a pesar de que ella era solo su amiga, todo el mundo pensaba que ellos eran pareja.

En fin nunca se cansaban de estar juntosy sabían que siempredefenderían al otroante todos sin importar las consecuencias. Finalmente el príncipe logro alcanzarla bajo un árbol de cerezo que estaba frente al lago, se quedaron a descansar un rato y a platicar de todo lo que hicieron en ese largo mes de conquista que estuvieron lejos uno del otro.

-Tonta.

-Pero pero por que?

-Porque por tu culpa no podía concentrarme.

-Jajajaja perdona principito, pero es que así pasa cuando sucede jajaja

-Jajajaja

Ellossolían decir ese tipo de cosas "así pasa cuando sucede", inventaban frases que solo ellospodían decir ya que normalmente siempre se daban en momentos especiales para ellos, a demás de que su creatividad y f acilidad para inventarlas era enorme.

-Te veré mañana?

-Mmmm tal vez. Que me darías a cambio de venir? (obviamente se hacia de rogar)

-Mmmm pues no se, que pides?

-Que ofreces?

-Cosquillas!!! – y se le lanzo para hacerlo reír hasta mas no poder.

- Ok, entonces nos vemos mañana.

-SIP, adiós.- Así, cada uno partió para su lado sin saber lo que les esperaba.

Mientras tanto en la sala del trono…

Las puertas se abren de par en par mientras un soldado anuncia la llegada de la reina.