¡Hola a todas/os!
Bueno ahora que estoy de vacaciones me decidí escribir mi segundo fan fic.
Obviamente H/Hr jiji y totalmente inspirado en canciones de Merche.. colocare un trocito por ahí de alguna canción.
Bueno nada referente a Harry Potter y su mundo me pertenecen y todo es de WB y de Rowling
oOoOoOoOoOoOoOoOoO
Eras Tú
Cáp.1 "Me dejas"
Hermione, la mejor amiga de Harry Potter y pareja de Ron, de 26 años era una gran investigadora de cierta empresa de biotecnología, Ron de la misma edad era un jugador de Football Profesional, y Harry de 27 años era un exitoso empresario y científico, dueño de la empresa de biotecnología en la cual trabajaba su mejor amiga.
Ron y Hermione llevaban cuatro años como pareja, según lo que se veía ambos eran muy felices. Harry por su parte estaba solo, no sabia porque ninguna relación lo llenaba, lo único que le quedaba era hundirse en su trabajo.
.-.-.-.-.-.
En el laboratorio…
-Herms ¿Por qué no quieres ser mi socia? Administremos todo esto juntos, eres la persona en la que más confió- volvía a insistirle el moreno.
-No puedo Harry, entiende aquí es donde me gusta estar, no en la gerencia, es demasiado formal y aburrido, aquí es todo tan increíble, no se compara con el papeleo- le respondió la castaña mientras limpiaba el lente de su microscopio con sumo cuidado.
- Jajaja en eso tienes razón –Harry le da un golpecito- nada se comprara con esto, recuerda que también soy un científico, no te insistiré más… oye Herms… ¿tienes planes para esta noche?, estaba pensando en que podríamos salir a cenar, como en los viejos tiempos.- le dijo un poco melancólico.
-Harry lo siento tanto… Ron me invito a salir y creo que hoy daremos el gran paso… ¡¡estoy tan emocionada!! Esa debe ser la razón por la que ha estado tan distante…pobrecito debe estar que se muere del miedo- comento mientras daba un saltito de alegría.
-Debe ser por eso… -Harry sabia que significaba dar "el gran paso", ellos iban a comprometerse, no entendía porque sintió una opresión en el pecho con el hecho de pensar de que Hermione compartiría su vida con ese sujeto, simplemente lo detestaba.
Ron engañó a Hermione todos los años que estuvieron en la Universidad, siempre con la misma mujer, Luna Lovegood, pero la castaña siempre terminaba perdonándolo
-Harry ¿qué sucede? –el ojiverde se veía muy molesto.
-Nada, me tengo que ir, suerte esta noche y llámame cuando llegues a tu depto – le dijo serio luego le dio un fugaz beso en la frente y se fue.
-Lo haré...- le contesto Hermione y se quedo un poco confundida en el laboratorio.
Harry estaba en su departamento mirando por la ventana el cielo, esperando el llamado de Hermione.
-¿Por qué me siento tan mal ¿Dios qué me sucede?, pensé que ya no sentía nada por ella...- Si hermione se iba a comprometer, el quería estar feliz por ella, por su felicidad, pero sinceramente no podía.
.-.-.-.-.-.
En el restaurant…
-Amor, que lindo es este lugar, la comida estuvo exquisita…- agradecía a su novio sonriéndole, estaba muy emocionada ya esa seria la noche mas importante de su vida.
Me dejas, quieres hacerme daño
Te marchas de mi vida para evitarlo
Me dejas, tú necesitas mis abrazos
Tu cuerpo ya no reacciona a mis encantos
-Si... es…lindo –le contesto Ron pensativo.
-¿Que sucede?– pregunto preocupada la chica mientras lo miraba directo a los ojos, ya no reconocía su manera de mirarla, hacia algún tiempo su amado Ron había cambiado totalmente.
No sé que pasó, que pudo ser que volvió todo al revés
Mi mirada que te enloquecía, ahora es vacía y fría
Yo no sé que pasó, que pudo ser que acabó con tu querer
Mírame, y no sigas hablando.
-Hermione – le tomó sus manos -Yo… lo siento, ya no puedo ni quiero seguir siendo tu pareja… encontré la felicidad junto a otra persona…-
Las lágrimas comenzaron a escapar lenta y dolorosamente de sus ojos.
-Compréndeme por favor, no era nuestro destino estar juntos, estoy seguro –Hermione recibió estas palabras como cachetadas.
No sigas, seremos solo amigos
acepto tus disculpas, vete tranquilo
Pero eso sí, no me busques ni una sola vez más
Con esta ya ha pasado tu oportunidad
-Ron, no sigas hablando –Hermione estaba destrozada se levantó y se fue corriendo sin destino alguno.
Me pides valor, para afrontar que tu amor se terminó
Necesitas que yo te comprenda y sentirte así mejor
y tú me pides valor, para olvidar y aceptar que se acabó
Mírame, y no sigas hablando
Hermione se canso de correr y comenzó a caminar por las calles de la vacía ciudad de Londres, pasaron horas, y llego a un hermoso mirador, su respiración era agitada pero comenzó a calmarse poco a poco, siempre recurría a ese lugar cuando tenia pena, o necesitaba despejarse un momento.
Eran las tres de la madrugada y Harry aun esperaba el llamado.
-Algo raro ocurre…- pensó el moreno. tenia un mal presentimiento y el siempre confiaba en sus instintos así que decidió llamar a Hermione a su celular, pero este se encontraba apagado.
-Hermione jamás apaga su celular- se fue rápidamente al departamento de su amiga y ahí se encontró con Ron sentado afuera de la puerta.
.-.-.-.-.-.
Ahi se los dejo nn, yo siempre actualizo asi que no se preocupen
¡¡Saludos!!
Yuna Granger
D..E..J..A...T..U...R..E..V..I..E..W.
