Summary: Siempre creí que yo, siendo una nerd, no tendría oportunidad de estar con él. Los nerd y los populares no se mezclan pero parece que el destino tiene otra cosa en mente.
Este es un songfic que vino a mi mente mientras me aburría en clase porque no había nada que hacer. Espero que a todos les guste y aclaro que soy nueva en esto ESTE ES MI PRIMER FIC!!!!!! Gracias a todos los que metieron su cuchara para ayudarme en esta obra de arte (aquí se incluyen Maye, Majo, Jati, Ingrid y el resto de la mesa jajaja)
Disclaimer Los personajes de Naruto no me pertenecen, todos ellos son de Masashi Kishimoto-sama pero la trama es solo mia.
La canción es Jueves (11 de marzo) de La oreja de van goh
Disfruten- Narración
Disfruten-Diálogos
Un día especial
Hace un mes tuve que mudarme a Konoha con mi mamá. Mi nombre es Sakura Haruno y ahora les contaré como conocí al amor de mi vida. Todo comenzó poco después de que mis padres se separaran. Mi madre Tsunade decidió que se quería regresar a su aldea natal y arreglo todo lo necesario para que yo fuera con ella porque soy menor todavía. Esta mudanza me obligo a abandonar a los pocos amigos que tenía en la aldea de Suna que había sido mi hogar por 14 de mis 16 años de vida.
Si fuera más guapa y un poco más lista
Si fuera especial, si fuera de revista
Tendría el valor de cruzar el vagón
De preguntarte quien eres
Tenía que asistir a la secundaria Konoha High y ese fue el lugar donde lo conocí a él. Sasuke Uchiha era el sueño de casi toda la población femenina de KH. Tenía una piel blanca y porcelanita que daba la impresión de ser frágil y a la vez masculina, el cabello de un color azabache con tonos azules siempre en punta que le daba un aspecto rebelde a su imagen, un cuerpo atlético y digno del capitán del equipo de futbol de la secundaria y por último, sus ojos del mismo color de su cabello, eran cautivantes en extremo y todas las chicas que lo vieran a los ojos quedaban perdidas en ellos. Aparte de ser excesivamente atractivo era el más popular de KH, otra pequeña e insignificante razón que hace que él parezca más inalcanzable para una persona como yo.
Te sientas enfrente y ni te imaginas
Que llevo por ti mi falda más bonita
Y al verte lanzar un bostezo al cristal
Se inundan mis pupilas
Yo soy totalmente opuesta a él, en todo sentido, si puedo resaltar. Primero mi cabello es de un color rosa chile, y natural agrego por si piensan que me lo pinto, que llega hasta un poco mas debajo de mi hombros, mi cuerpo no es el de una modelo pero según mi amiga Ino, soy bonita y tengo un cuerpo muy atractivo, cosa que dudo, bueno y por ultimo mis ojos que son de un verde jade muy brillante como los de mi padre, esos ojos son mi orgullo y son lo que más me gusta de mi cara, gracias a ellos la gente no se fija en la frentesota que poseo . Aparte de lo físico, en lo cual no resalto debido a que no ando como una cualquiera mostrando mi cuerpo por todas partes, mi nivel de popularidad no es el más aceptable. Se me facilitan los estudios y no me importa mucho la moda y cosas que les gustan a las chicas populares asi que entro en la categoría de nerd, es más incluso fui la nerd#1 en mi secundaria en Suna. Definitivamente es un amor imposible el que tengo por Sasuke.
De pronto me miras, te miro y suspiras
Yo cierro los ojos tu apartas la vista
Apenas respiro, me hago pequeñita
Y me pongo a temblar.
Yo siempre observaba de lejos a Sasuke, siempre desde atrás de todas sus fans locas que lo perseguían por todas partes. Incluso iba a apoyarlo a sus entrenamientos de futbol, claro que lo apoyaba con mi presencia en las bancas más alejadas del campo. Siempre después de clases me dirigía a la última banca y lo observaba realizar numerosas jugadas en el campo. Cada vez que él tenía el balón todas mis compañeras que se amontonaban en las primeras bancas gritaban como locas, pero habían veces que notaba como Sasuke miraba a las bancas donde estábamos las fans y yo y sonreía mientras seguía jugando, En ese momento me di cuenta de algo: Si Sasuke tenía a todas las chicas que pudiera llegar a querer porque perdería su tiempo fijándose en alguien como yo. Él podía escoger entre las más bellas y populares, que razón habría para escoger a la más nerd de toda la secundaría. La respuesta a mi pregunta: ninguna.
Y así pasan los días, de lunes a viernes
Como las golondrinas del poema de Bécquer
De estación a estación, de frente tú y yo
va y viene el silencio.
Un día mientras observaba la práctica de futbol se acerco a mi una de las chicas más populares de KH. Karin era una chica con un cuerpo de ofrecida, en mi opinión, pelo rojo brillante y unos lentes que según ella la hacían ver sexy. Karin se acerco a mi rodeada por todo un grupito de idiotas que solo se reían de las tonterías que Karin decía mientras me señalaba. "Frentesota" me llamo por el apodo que ella me había impuesto "¿qué crees que haces viendo a mi Sasuke-kun? "Pregunto mientras todos en el campo volteaban a ver en nuestra dirección, la voz de Karin no era la de un ángel exactamente "tu no me llegas ni a los talones a mi, ¿crees que Sasuke se fije en alguien como tu, eres fea, una nerd y una estúpida" me grito haciendo que las demás chicas se rieran de mi, y no solo las chicas sino todos los que estaban en esos campo. Mis ojos se llenaron de lágrimas que intente retener pero falle. Las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos y salí corriendo lo más rápido que pude, siempre mantuve la mirada baja. No quería ver a todos riéndose de mí pero especialmente no quería ver a Sasuke riéndose de lo que Karin había dicho de mí.
De pronto me miras, te miro y suspiras
Yo cierro los ojos tu apartas la vista
Apenas respiro, me hago pequeñita
Y me pongo a temblar.
Han pasado 8 días desde el incidente con Karin en el campo y hoy lunes me veo obligada a ir al campo antes de irme a dejarle algo al profesor de física Gai-sensei. Al llegar me encontré a la persona que menos quería ver en este instante, allí parado, hablando con Gai-sensei estaba Sasuke Uchiha. Con miedo me acerque más a ellos y toque en el hombro a Gai-sensei para llamar su atención, y lo logre ya que se volteo a verme. " Sakura ¿en que puedo ayudarte? Dijo Gai-sensei sonriéndome "So-solo l-le tr-traia e-estos pa-peles d-de par-te de Ka-kakashi-sens-ei" no pude evitar tartamudear con los ojos de Sasuke que parecían ver a través de mi. "Oh, gracias Sakura la llama de la juventud brilla intensamente en ti" dijo el sensei mientras yo solo le sonreía "ya es muy tarde Sakura será mejor que te vayas" si tenia razón ya todos se habían ido a sus casas así que me despedí y salí de allí lo mas rápido que pude con tal de escapar de él. En verdad no quería verlo y que me dijera lo ridícula que era por eso deje de ir a los entrenamientos y lo había esta evitando.
Y entonces ocurre, despiertan mis labios
Pronuncian tu nombre tartamudeando
Supongo que piensas: que chica más tonta
Y me quiero morir
Camine lo más rápido que pude sin mirar atrás. Cuando levante mi mirada me di cuenta de que me encontraba en un pequeño parque que tenia un gran árbol de Sakura en el centro, pero note que estaba vacio lo que era raro porque siempre habían niños jugando por ahí. De repente sentí como alguien me jalaba de la muñeca y lo primero que pensé fue que era un ladrón pero cuando voltee la cara me tope con Sasuke Uchiha agarrando mi muñeca "Sasuke-kun" fue lo único que pude pronunciar por lo sorprendida que estaba. "Sakura" dijo él, mi nombre sonaba tan hipnotizante saliendo de su boca. Después de casi quedarme babeando reaccione "¿Cómo sabes mi nombre?" estaba muy sorprendida de que pude hablar sin tartamudeos. "Hmp, lo averigüe" fue la respuesta que me dio. Nos quedamos en silencio observándonos a los ojos hasta que me atreví a preguntar "¿hay algo en lo que te pueda ayudar Sasuke-kun?" baje un poco intimidada mi mirada al no poder seguir con el contacto visual pero sentí como unos fuertes brazos pasaban por mi cintura y me atraían al fuerte pecho de Sasuke, mientras su cara bajaba y se colocaba en la curvatura entre mi cuello y mi hombro "¿Por qué dejaste de ir a los entrenamientos, Sakura?" en el instante en que él termino me congelé.
Pero el tiempo se para y te acercas diciendo:
yo no te conozco y ya te echaba de menos
Cada mañana rechazo el directo
Y elijo este tren
Los rebeldes cabellos de Sasuke me rozaban la cara y sentía su respiración en mi cuello. Mis ojos estaban abiertos de la sorpresa "Yo no era necesaria allí y solo estorba…" empecé a decir pero Sasuke me interrumpió "YO te necesito allí, quiero que me apoyes" no creerlo, él me necesitaba o por lo menos es lo que me estaba diciendo "Tu…bueno…tu me gustaste desde que te vi entrar en KH, me encanta tu pelo, tu cara y en especial tus ojos" sus mejillas tenían un adorable tono carmesí que lo hacia ver más tierno de lo que ya era "Se que es muy repentino pero estoy seguro de que te amo como no he amado a nadie" levanto su cara y pude ver en sus ojos que de verdad me amaba "yo se que es muy rápido y suena tonto como si fuera amor a primera vista pero quería que lo supieras… bueno… yo me voy" me soltó y comenzó a caminar hacia la dirección contraria.
Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado
Un día especial este 11 de Marzo
Me tomas la mano, llegamos a un túnel
Que apaga la luz
"Espera" dije antes de tomar su brazo con mis manos evitando que se alejara más. Sasuke volteo a verme con una expresión de sorpresa en el rostro. "Yo…digo…yo también te amo Sasuke-kun, más de lo que crees" mi cara parecía señal de transito en ese momento. Trate de verlo a los ojos pero no pude y comencé a bajar la mirada hacia el suelo cuando unas fuertes manos tomaron mi rostro con delicadeza y la alzaron obligándome a ver a los ojos a Sasuke "No sabes cuanto he esperado por escuchas eso" me dijo antes de bajar su rostro hasta que nuestros labios se juntaron. Mis ojos se quedaron abiertos y pude ver como Sasuke tenia sus hermosos ojos negros cerrados y disfrutaba del beso así que lentamente cerré mis ojos pase mis manos por su cuello hasta que llegaron a su cabello y comencé a acariciarlo. Las manos de Sasuke se encontraban en mi cintura y me jalaban para juntar más nuestros cuerpos, como si quisiera fundirnos a los dos juntos. Nos tuvimos que separar por la falta de aire que se presento después de un rato de estar besándonos, pero él no me soltó sino que sonrió de lado mientras pegaba su frente a la mía y me pregunto lo que tantas noches había soñado "¿Sakura Haruno quieres ser mi novia?" mis ojos se llenaron de lagrimas de felicidad y mi respuesta fue un tanto obvia cuando me abrazé a él y lo volví a besar con amor. Cuando nos separamos me tomo de la mano y comenzamos a caminar juntos, como novios.
Te encuentro la cara gracias a mis manos
Me vuelvo valiente y te beso en los labios
Dices que me quieres y yo te regalo
el último soplo de mi corazón.
No lo podía creer pero yo estaba feliz de estar al lado del hombre que había capturado mi corazón.
Continuara?
Bueno aquí tienen. No se si sea muy bueno por eso quiero que me dejen mucho reviews para saber si quieren que ponga una conti o no.
Agradezco a todos los que me apoyaron, pero otra vez gracias.
Para Maye-chan mi amiga escritora y critica
Majo, la confiable Majo, que me dice si algo en verdad apesta
Ingrid por hacerme reír cuando estoy o no falta de inspiración
Mi hermanita Lacraise, Jati (mi querida enana) por ser mi compañera del mal y bien en travesuras y demás LACRAISE 4 EVER y
Chejito él fue el primero que leyó el fic, y el primero que se río del fic también.
