Disclaimer: Ninguno de los personajes de ATLA ni LOK me pertenecen. Todos son propiedad de Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.

Este fic participa en el Reto Drabble "¡Dame mi palabra!" del Foro ¡El Cometa de Sozin!

Bueno, que puedo decir, este es el drabble más corto que he escrito, normalmente llego a las 355 palabras como me es costumbre al hacer los drabbles, pero por la libertad del reto me salo menos jajaja xD

Palabras: 241

Siempre quise escribir algo sobre Suki mientras estaba en la nación del fuego y la palabra Espejismo que fue la que me toco me dio la oportunidad perfecta de hacer, en fin los dejo con este drabble que es…

Espejismo

Mientras mis brazos ya están entumecidos por colgar sobre ellos la luz de la luna me ilumina dándome más esperanza.

Es sólo cuestión de tiempo para que los espejismos jueguen con mi quebrada mente, porque ciertamente ya no tengo ganas de luchar.

Las heridas que cubren mi cuerpo se empeñan en no sanar, mientras que Azula, el mismísimo demonio en persona continúa quebrando mi voluntad día con día.

No quiero llorar, pero cuando ya no puedes volar ¿Qué más da?

No puedo luchar, porque mi cuerpo está demasiado cansado para seguir resistiéndome, aquí me han cortado las alas cruelmente pero aún me queda soñar despierta en la soledad de este horrible lugar.

Cuando deje de soñar puedo preocuparme, porque en ese momento estaré pérdida y sin más esperanza que es lo único que me mantiene en pie a pesar del agónico dolor de mis heridas.

He llegado a sentir que estoy tan loca, que ya no puedo distinguir lo real de lo falso, pues ya no sé sí es un espejismo ese chico de porte soberbio y sonrisa torpe, que enfundado en una armadura de la tribu agua logra que la esperanza regrese a mi cuando estoy a punto de perderla dándome las fuerzas necesarias para soportar está tortura aunque sea un día más.

¿Espejismo o real? No lo sé, pero sólo espero que algún día logre encontrarme, porque no estoy segura de cuando tiempo más logre resistir todo esto.

Sokka...