Ya tengo tiempo aquí y no había publicado nada. (Se supone no lo haría, nunca) Motivos personales como siempre.- Aún siguen influyendo cotidianamente.- Luego de tener amenazas masivas de un seudito de chicas maniacas, lideradas por la "maniaca mayor" que no me deja conciliar el sueño, lo hice.-Me ví en la necesidad, abreviándolo.
Prófugos.- "No lucro, respetando los derechos de Yoshihiro Togashi"
Autor: AndroGEN
Status: Es un HK. Yu Yu Hakusho.
-PROLOGO-
"Los recuerdos entre más tristemente bellos, más inolvidables"
Esta vez sería la última en que el himiko se afligiría por las burlas de cualquiera, sería la última vez que sus ojos se empañaran y tiraran dolorosas gemas negras de amargura a que rodaran por cualquier parte de la triste habitación de la choza aquella.
Su cuerpo estaba adolorido, sus manos temblorosas y miedosas. Sus únicas pertenencias que eran sus harapos estaban en perfecto mal estado dispuestos a desgarrarse en cualquier momento, en evidencia estaba que el estaba completamente acostumbrado a ese maltrato físico, sobreexplotación para ser mucho más claros.- Lo físico nunca dejará de ser físico, superficial.- (Cansancio) En efecto tenía razón, porque realmente existen cosas que duelen más que lo ligado al cuerpo.
Mucho se habló de que existen quienes matan por placer, en cierto modo a Hiei le produjo un sentimiento más que de placer al sentir sus manos escurrir la sangre del occiso mutilado, no se arrepintió tanto así que su pecado se volvería su placer, en su oficio, la condena.
Entiéndase bien.- Nadie volverá a hacerme daño.- (Decisiva) Su voz que adquiría los matices más pronunciados y más tristes, en tanto su mano se hacía de la katana como más que un arma, su reacción y su forma de vida.
Se deleitó observando al muerto ése de tal manera humillado, así él se sintió varias veces, siguió los verdaderos pasos de un asesino que no entendía si su conducta fue pasional ó fría que hace lo debido y es buscar el arrepentimiento. ¿Lo encontró?.- Lo cierto es que no siento ni un tipo de remordimiento, ya lo esperaba.- (Frialdad) Lo cierto estaba en que lo obvio no se cuestiona en ningún modo.
Se hinca y ve de más cerca su hechura, irónico y con fragancia trágica no duda se acerca al inerte dándole un lascivo beso en sus entristecidos labios con algo de sangre, para luego con sarcasmos levantarse de su posición gendarme e irse a la puerta, se voltea sólo para enmendar y darle fin a ese capitulo.- Nos vemos "amor mío" te regreso los halagos y las pruebas de amor, en una que supera tu imaginación, lástima que sólo la sentiste pero tus ojos secos ya no puedan verla .- (Desdén) Como buen valiente huye. Contradigan si quieren que es de cobardes huir, más contemplen que es más cobarde quien se cree incapaz de huir.
Su corazón ya no tenía remedio, era mordido por diversas sensaciones las mismas que se hicieron polvo con el tiempo; que no reparó en volver a sentir cada vez que se le ordenara nuevamente. Dicho ya su pecado terminó volviéndosele oficio, ese oficio que más que eso era ya una triste costumbre.
Más quién dice que una costumbre no puede terminar convirtiéndose en tú perdición, al fin en tu tumba. Hasta este punto su vida no estaba clara del todo, lo claro se haya en lo difuso.
-CONTINUARÁ-
Agradezco a personas especiales que me hacen sentir especial como ellas lo son para mí.
Lamento si mi forma de escribir no es muy entendible ó muy coloquial eso es porque no me especializo en la narrativa, si no en la teatral.- Guiones de Teatro. De igual modo espero que sea de su entero agrado.
-AndroGEN-
