Este es el primer fic que cuelgo, espero que os guste y me dejéis muchos comentarios

Short Fic-Sin decir adiós

Capitulo 1: El pitufo cerebrín

Fue nada más levantarme cuando esa sensación me invadió "Necesito encontrarlo" pensé nada más poner los pies en el suelo. Rápidamente me puse a buscar por toda la casa, no entendía muy bien que era esa sensación que estaba dentro de mí, no era nada racional, pero aun así en ese momento decidí hacerle más caso a mi corazón que mi a cabeza.

En uno de los cajones de mi salón apareció la pequeña figurita, el pitufo cerebrín, alargué mi brazo para cogerla del fondo y sople para quitarle el polvo que tenía acumulado. Parecía mentira que hubieran pasado ya dos años desde aquello.

El timbre sonó en ese momento, deje la figura encima de la mesa y fui a abrir.

-Buenos días Huesos.-Dijo Booth. Me quede petrificada al verlo, llevaba su traje negro, camisa blanca y su corbata chillona que no podía faltar, pero algo hizo que esa mañana me quedara mirándolo.

-¿Pasa algo?-Le pregunte al por fin reaccionar.

-No, nada. Anda y vístete que tenemos que ir al Jeffersonian, tengo una cosa para ti.-Yo no leía tan bien a la gente como él, pero no podía mirarme a la cara, lo que me demostraba que estaba nervioso, no hice mucho caso y me fui camino al baño. Mientras me metía a la bañera seguimos hablando.

-¿Un cadáver?

-Así es, le encontraron ayer desmembrado y enterrado en un antiguo polígono.

-Esta bien, siéntate en el sofá, ahora mismo salgo.

Cuando salí del baño ya arreglada Booth se levanto rápidamente.

-¿Se puede saber que te pasa hoy?-le pregunte, me estaba poniendo algo nerviosa.

-Nada, venga será mejor que nos vayamos.

El cuerpo fue bastante fácil de identificar, Booth y yo estuvimos casi dos semanas con el caso, pero este se resolvía casi solo. Al terminar el caso, como siempre fuimos al Diner y después me llevó a casa.

-Gracias por traerme de nuevo Booth.-Dije mientras sacaba los guantes del bolso.

-Se te a caído algo.-Dijo él, era el cerebrín, me agache para cogerlo, él hizo lo mismo y nuestras cabezas chocaron.-Lo siento Huesos.-dijo mirándome, yo también lo hice y nuestras cabezas quedaron a muy poca distancia, podíamos notar al respiración del otro y ambas se aceleraban peligrosamente.

-Lo cogí.-Dije interponiendo el muñeco entre nosotros, entonces Booth se echo para atrás.

-Adiós Temperance.-Dijo muy serio, demasiado serio y… ¿me había llamado por mi nombre? No quise pensarlo más.

-Hasta mañana Booth.-Nada más salir del coche Booth arranco y se marcho, normalmente esperaba a verme entrar por la puerta pero esta vez no había sido igual. De todas formas subí a casa, recordando los buenos momentos que había pasado esa noche, igual que todas las otras, pero aún así con algo diferente que no llegaba a identificar.

Booth había estado algo serio esa noche y aunque le había preguntado mil veces el por qué, insistía en que no era nada. Otra cosa que se movía por mi cabeza era ese momento en el coche, cuando nuestras cabezas habían estado tan juntas, me había sentido tan extraña, no podía cruzar la línea, pero en ese momento había deseado tanto besarlo.

Elegí dormir y dejar de pensar en él, pero también estaba en mis sueños.