Si, si, ya voy a actualizar Aurora...pronto...pronto...cuando las ideas vuelvan a mí...

-man no me pertenece, todo es de Hoshino Katsura.

Muchos decían que simplemente no era humano. Robot, extraterrestre, planta, komurin disfrazado, con alguna rara enfermedad, etc. Etc. Pero ella no se lo creía.

¿Por qué creérselo? ¡Si solo eran estúpidos cuchicheos, murmullos inmaduros de malas lenguas, inventos tontos! pero es que…ello le enojaba.

Tanto como su compañera, su camarada, su amiga. Debía creer plenamente en que no tenía nada, que estaba saludable y que su comportamiento era problema suyo.

Si era problema suyo. Así que los demás no tenían por que chismosear, hablar mal de Kanda.

El era un humano. Tal vez con sentimientos un tanto congelados pero, humano.

Kanda es así, y nadie puede remediarlo. Por muchos, divertidos, tediosos, melancólicos, lentos, chistosos, y largos años ha convivido con el y se ha acostumbrado del todo, y sin embargo, en algunos casos a dudado un poco y a cuestionado su personalidad, pero después de todo. El es su amigo y como tal, tiene que respetarle.

Pero a ella le agradaba tal y como era, era el…uh…picante de la sopa, lo que solía darle un toque de diversión a la vida. Ya que sus chiflados intentos de homicidio siempre provocan unas cuentas risas, y la mayoría, una visita al hospital. Y como tal, también le gustaba detenerle para que no pasara a mayores.

El, y solo el es así. Cualquiera remplazaría a un exorcista, aunque estos no salieran de los árboles, pero absolutamente nadie ni nada podían remplazar a Kanda, es que sencillamente no podían. ¿Quién seria capaz de demostrarle cuan tonta era al entristecerse con solo una mirada? ¿Quién le demostraría con su semblante imponente que debía ser fuerte? ¿Quién-coño-le-daria-el-ejemplo-de-un-extraoirdinario-y-poderoso-exorcista? Nadie, nadie mas que el.

Porque Kanda es Kanda y es así y punto y final. No hay vuelta de hoja, reclamos, ni cuchicheos, no señor.

Y si a el le gusta ser así, pues que lo sea, que ella le aprecia así, y sabe que muchos otros le aprecian tal y como es también, todos que le conozcan desde mínimo un par de años, sabrán la manera de actuar de Yu, e incluso Allen que solo tiene unos pocos meses conviviendo con el, también ha de apreciarlo. Hasta Lavi que siempre dice que es un gruñón-antisocial-cascarrabias le quiere mucho, y por ello intenta divertirse con el, fallidamente.

Y es que Kanda no es frío, no es anti-social, no es gruñón, no es cascarrabias, no es un bastardo, no es un robot, no es un komurin disfrazado, ni nada por el estilo, solo que, ella piensa que, tiene un simple resfriado en el corazón, y tarde o temprano un vaporoso té recién hecho le eliminara esa gripa. Eso es lo que ella piensa de el, eso es lo que Lenalee piensa de Kanda.