¡Hola a todos! He aquí un pequeño drabble Starco que escribí en uno de mis tiempos libres y espero les guste :3 ¡dejen reviews, me harían muy feliz!

Disclaimer: La serie Star Vs. Las Fuerzas del Mal fue creada por Daron Nefcy, sus empresa productora es: Disney Television Animation y los episodios se transmiten en Disney XD. Sus personajes no me pertenecen yo solo los utilizo por diversión, queda claro que si yo fuera dueña de tan maravillosa serie estaría en estos momentos engordando como vaca por comer pizza. También quiero dar créditos al creador de la hermosa imagen que uso para identificar la historia.

Enjoy


No sé cómo llegaron mis manos a sus muslos que se enredaban habilidosamente en mi cintura solo sé que me drogaron sus labios hasta el punto de perder la cordura. Su boca sabía a chocolate y hacía que mi lengua batallara contra la suya para degustar el mínimo resabio del afrodisíaco néctar.

— Mmm —la oí susurrar cuando mis labios le dieron tregua a los suyos para concentrarse en su cuello— Sabes a vainilla

— Y tu a chocolate —solté en un jadeo y ella empezó a jugar con la cremallera de mi suéter bajándola lentamente

— No podemos hacerlo aquí... —musitó con las mejillas sonrosadas mientras escondía su rostro en el hueco de mi cuello

Entonces volví a la realidad y dejando de sujetar sus piernas la abracé por la cintura enredando mis manos en su sedoso cabello rubio que me volvía loco. Las tazas seguían en su sitio con el helado derretido y para nuestra suerte nadie había entrado en la cocina del palacio descubriendo como nos devorábamos con desespero.

— El chocolate de Mewni te hace perder la cabeza —dijo ella con un tono juguetón en su voz

— Tu me haces perder la cabeza —repliqué y escuché como se reía contra mi cuello

— Creo que sé lo que sientes...—murmuró

— ¿Ah, sí? ¿No culparás a la vainilla? —pregunté y sus ojos azules me escrutaron con una chispa de diversión

— No... Prefiero que sepas que enciendes cada minúscula parte de mi ser —dijo y yo la besé lento como a ella le gusta para demostrarle que también me provocaba la misma sensación hasta en el alma

— Si continuas con más comentarios así, terminarás obligándome a ducharme aquí mismo con agua fría para controlarme —dije y la vi echar la cabeza hacia atrás para soltar una carcajada

— Entonces mejor culpemos al chocolate y la vainilla —se apresuró a decir y yo negué con una sonrisa

— Te amo, Star

Mis palabras parecieron sorprenderla pero unos instantes después me regaló una de esas bellas y sinceras sonrisas suyas que me enamoraban cada vez más.

— Yo también te amo, Marco —dijo y sin duda la amé más aún