Quién diría que un chico como yo llegase a pecar de esta forma, primero enamorándome de mi profesor, quien por cierto es mayor, mucho mayor que yo, para convertirme únicamente en un su juguete, sin importarme que solo me estuviese usando, ni que el ya estuviese casado.

Eso no me importaba en las tardes cuando me quedaba siempre después de clases a "ayudarle" a revisar algunas notas.

-Kyle, ¿podrías quedarte después de clases? Hay algo que necesito platicar contigo, es acerca de tu examen de filosofía- disimulaba demasiado bien mi querido profesor

-no hay problema profesor Marsh- solo me limitaba a contestar sin disimular ni siquiera un poco mi sonrisa.

No sé cómo es que llegamos tan lejos, pero algo es seguro, es algo de la que ya no podemos retractarnos, aun recuerdo muy bien la forma en que de alguna forma de seducía, que por cierto, no era del todo su responsabilidad, ya que era yo quien lo provocaba, con cada gesto y acción que le demostraba mi interés en él y que mostraba tan descaradamente sin vergüenza o dolor al rechazo, ya que yo solo sabía algo, que más vale haber perdido y amado que jamás haberlo intentado.

Flash Back

-profesor, aquí está mi trabajo- sonreí mientras le entregaba una carpeta que contenía la tarea perfectamente ordenada y limpia.

-Kyle, necesito hablar contigo, ¿te quedarías un momento por favor?- decía el profesor sin prestarle mucho interés al mucho interés al muchacho, ya que en ese entonces se encontraba leyendo otro trabajo.

Solo lo vi por un momento, realmente esperaba algún tipo de discurso, sobre que era un chico muy listo y que debería reconsiderar una beca que me estaban dando en una escuela bastante prestigiosa, para mí era una simple excusa para deshacerse de mí, pero no me iba a dejar.

Inclusive ya tenía preparado el discurso que pensaba darle, cuando de repente escuche el sonido del seguro de la puerta.

-¿sucede algo?- fue lo único que pregunte, ya no pude decir nada mas, ya que todo fue tan rápido, de un segundo a otro sentí sus labios posados sobre los míos, y unos fuertes brazos rodeando mi cintura, acercándome más a su cuerpo, lo que paso después no es necesario contarlo, solo que se convirtió en rutina.

Fin flash back

Yo tenía 16 en ese entonces… cuando todo empezó, ahora ya tengo 17 y el 29, ¿sabían que en unos días es su cumpleaños? Solo faltan 10 días… el mío… es hasta el próximo año.

Ya era la hora de ir a casa, todos mis compañeros ya se habían ido, así que solo quedábamos el profesor Marsh y yo, estábamos tirados en el piso el encima de mí, disfrutando de cada gemido o suspiro que saliera de mi boca, moviéndose al compas de mis caderas en completa sincronía, el me pedía que no gimiera tan fuerte ya que alguien pudiera venir por accidente y escucharnos, aunque al decir eso lo decía con una expresión un tanto malvada, ya que simplemente aumentaba el ritmo, haciéndome casi imposible no querer gritar; Definitivamente no, el no era para nada suave, esto sin duda era un simple calentón para él, pero lo aprovechaba al máximo siempre, el me decía que no todos los días tenia la suerte de encontrarse un trasero tan lindo como el mío, así que tenía que aprovecharlo al máximo, esa sin duda no es la actitud de un profesor, un profesor debe de ser respetuoso con sus alumnos, pero conmigo… conmigo era completamente diferente y más cuando estábamos solos. Estuve tan cegado por el… desde la primera vez que mire esos ojos azules, ese cuerpo tan bien formado, esa sonrisa que siempre tiene dibujada en sus bellos labios que nunca me podría cansar de besar.

Mi "querido profesor" ya se había divertido lo suficiente conmigo, estaba apoyado sobre la ventana mirando hacia afuera, con un cigarro en una mano mientras yo me vestía nuevamente, verlo de esa forma tan seria, oh dios… que sexy.

-Kyle- llamo, lo cual me saco de mis pensamientos

-¿sucede algo?- dije poniéndome mi fiel gorro verde y acercándome hacia el por detrás y abrazándolo

-este… este será el ultimo día, ya no podremos vernos- decía sin mucha importancia tirando el cigarro en el piso y pisándolo, para luego arrojarlo por la ventana.

En ese entonces yo creía que nunca nadie nos separaría y que estaríamos por siempre juntos, que él era solo para mí y yo solo para él, que nuestro amor era incondicional, ya saben, un tonto amor de estudiante, algo de niños, pero tarde o temprano hay que madurar.

o-o-o-o-o

Continuara (les guste o no… yo solo quiero escribir :/B)

Askdhasjkd este es mi primer fic D/x jamas eh escrito nada en mi vida!

Asjkl a excepción de temas… en mi foro de roll :/3