El Diario de Juvia

Capitulo 1:

8 de Julio

Querido Diario, hoy, junto a Gray-sama ¡fuimos a una misión juntos! Bueno…con Erza, Natsu, Happy…y…y…Lucy –sin darme cuenta al escribir su nombre rompí la punta de la pluma con el cual escribía, solo fue el reflejo…creo- Oh! Mi querido Gray-sama...cada vez que me miraba…todo se congelaba para mí, sus ojos…sus ojos que tanto me encantan! Mirando sus ojos, no me di cuenta que se había desnudado…ni el tampoco lo notó, en este ultimo tiempo ha sucedido muchas cosas, será que…oh por dios! Se estará fijando en mí? Como quisiera! Pero para lamentarme…durante esa misión conocimos a una maga, al verla no me pareció de confianza, sabia que nada de ella era bueno.

-Al cerrar mi diario, me dirigí al gremio, era un buen día como para estar triste, además seria otro día para poder ver a Gray-sama, aunque con tan solo pensar en lo sucedido en aquella misión con esa extraña maga…con tan solo pensar en como captaba la atención de él…con fijarme como la miraba, la miraba con ojos de querer saber mas, con…con ansias? No! Eso no!...no lo permitiré!. Estaba tan perdida en mis pensamientos que sin darme cuenta, había llegado al gremio, estaba justo en frente de la puerta, cuando al abrirla…

-Ahh! – grite por instinto, casi me golpeaba una silla…voladora?, al darme cuenta, como siempre estaban peleando Natsu y…y...-Gray-Sama!- grite para saludarlo pero no me presto atención, desde lejos oí que lo llamaban.

-Gray, Gray, tu ropa!- Grrrr era Lucy! Le estaba gritando con un gran sonrojo, uyy! , no lo permitiré- Lucy! No mires a Gray-sama así!-cuando iba por una manta para cubrirlo….

-Oh Gray! Pero que haces?-Era…ella , la maga que nos habíamos encontrado en aquella misión, mientras se acercaba para cubrirlo con una manta y con una gran sonrisa que me molestaba.

-Tsu…Tsubaki?- dijo el mientras se sonrojaba cada vez mas dándose cuenta que ella lo estaba cubriendo.

-Que?- dijo ella y cuando lo miro a los ojos se sonrojó, como si recién se hubiera dado cuenta de lo que estaba haciendo.

Al ver aquella escena, no soporte lo que sucedía, solo baje la cabeza, di media vuelta, escuche a una Lucy regañando a Natsu, abrí la gruesa puerta y salí. En ese momento entraba Erza, me miró, vio lo que sucedía adentro y dijo:- No te rindas, solo será algo no importante. - al voltearme ya había entrado.

-Uh? Que quiso decir?- dije en voz alta sin saber que alguien me había escuchado.

-Que no le tomes importancia que ya pronto pasará – dijo el maestro con una sonrisa.

-Ma-Maestro!- me sorprendí al darme cuenta que estaba el.

-Buenos días Juvia- mientras se dirigía a la puerta.

-Etto…usted sabe…que hace ella aquí?- era extraño, ojalá solo sea una visita pasajera.

-Quien?- dijo con rareza- Oh! Tsubaki? Ella ahora es un miembro del gremio, ya que perdió el suyo, no es genial? – dijo con una gran sonrisa mientras entraba y cerraba la puerta.

-Si…- No! No es genial! es horrible, ella me quitara a gray-sama- Buaaaaaaaa!.

-Jajajaja no llores tan cómicamente Juvia- era mi amigo, mi casi hermano.

-Gazilleeee! Buaaaaa!- lo abracé.

-Hey, hey! Que…que te paso?- dijo el sin corresponder a mi abrazo y con una gotita de sudor.

-Ju…juvia esta….esta tristeeee!- lloré, lloré y lloré

-Pero por que?-lo dijo mientras me separaba de el.

-Por…por…Gray-Samaaaaaa-lloraba como si se fuera a acabar el mundo , la verdad creía que se iba a acabar mi mundo.

-Ya verá- dicho esto, vi como se dirigía a la puerta, que al abrirla vio a un Natsu dispuesto a pelear con el y el….pues como siempre… aceptó.

-Ouuww- dije en tono deprimente, caminé hasta buscar una tienda para distraerme, o solo irme a casa a fabricar más muñecos Teru- Teru.

Cuando estaba haciendo un muñeco teru-teru, (decidí esto por que seria mas calmado para mí) me sumergí en mis pensamientos: Que haría sin Gray-sama?, permitiré que la arpía se lo lleve?, lo dejare ir para verlo feliz? Y así me quedé hasta quedarme dormida.