Para Julchen Awesome espero y te guste…

Pareja: Thor x Loki

Avengers no me pertenecen le pertenecen ahora a Disney, sólo la historia es mía y es un pedido del foro:"Yo amo Hetalia ¿y tú?" Sin más que decir… comencemos la historia…


-Si ¿quién es usted? –el joven de cabellos y ojos negros, con una piel blanca y de rasgos finos sonrió sarcástico.

-Tú a mí preguntándome ¿quién soy?- le iba a torturar pero el sonido de un rayo le hizo detenerse, su muñeca la agarraba un chico de cabellos rubios llegándole a los hombros, un poco robusto, de barba, con ojos azules.

-Yo lo atenderé.

Dicho esto abrió la primera puerta, abrió y cerró enseguida poniendo al chico de melena negra contra la pared.

-¿Por qué ahora se te ocurrió venir para acá? Loki

-Creí que sería grato si viniera con un obsequio para el nuevo rey ¿no lo crees? Thor.

-Tu regalo es el que más me gustaría –Loki colocó sus brazos en el cuello del dios.

-¿Y qué te detiene? –acercó sus labios a los de él provocativamente y rozándolos.

-Nos descubrirán…

-¿Y qué?- le atrajo más hacia él –mamá y papá ya no están y tú… eres el rey.

Le dio un beso y luego otro y otro más hasta que el dios del trueno cayó; las finas vestimentas sobraban en aquella fiesta carnal, donde dos cuerpos llenos de sudor, caricias, rasguños hacían espacio a los gemidos, jadeos y gritos ahogados. El sexo asgardiano era dulce y tierno, a la vez que era pasional y rudo.

Al terminar ese banquete que tuvieron los hermanastros…

-Te veo en mi cuarto…

-Y tú dentro de mí…


Flashback

Hace muchas lunas atrás dos niños de 10 y 9 años cada quien vivían en Asgard, un paraíso llenos de deidades. Thor y Loki los pequeños nacieron allí o al menos eso les hicieron creer sus padres. Era una noche tormentosa; el pequeño Thor le temía a los rayos y se refugiaba en la cama de su hermano.

-Thor… fuera de mi cama.

-No quiero… dame mejor mi medicina.

-Te voy a dar una patada eso es lo que te mereces –sonó un relámpago y el rubio se escondió, Loki suspiró y le dio un beso en la mejilla.-Recuerda no gritar.

El ojiazul asintió, esa noche ninguno de los dos escuchó los truenos caer, comenzando poco a poco con dulces y gentiles caricias, así comenzaron poco a poco con una relación que lentamente a ojos ajenos se veía mal… pero para ellos era amor y nada más se podría decir… AMOR.

Los años pasaron y esos niños maduraron convirtiéndose en hombres, la inocencia ya no estaba presente, la necesidad del uno y del otro sí. Jugaban, reían nadie sospecharía de nadie, ¿por qué sufrirían algo tan horrible como… la muerte? Se querían pero…

Flashback


Tiempo real…

-Loki… te extraño… tengo un nuevo martillo. Moriste hace unos ayeres, los humanos… le lloran a una tumba pero… cómo dirías tú "esas escorias no saben lo que dicen" –de sus ojos brotaron pequeñas lágrimas. –Creo que esta vez sí saben… y yo… esperaré mi regalo… te esperaré…

El dios del trueno, se agachó para dejar unos cláveles en esa tumba con un nombre grabado y era "Loki".

-Adiós… Loki, adiós mi amor.


Bueno aquí finito terminato, espero y te haya gustado. ASK… CAMBIO Y FUERA…