Declameir: la historia está basada en el anime blood + . Los personajes pertenecen a la maravillosa Stephenie Meyer.

JUEGO DE AJEDREZ

He vivido tanto y a la vez poco mi existencia es algo que no debería de haber en este mundo… pero cuando veo sus ojos, esos ojos verdes esmeralda que amo tanto siento que todo en mi cambia ahora tengo un motivo para existir….

CAPITULO 1: EL PRIMER BESO.

Mi nombre es Isabella Swan tengo 17 años, soy de tez muy blanca casi transparente, mi cabello es castaño casi negro, mis ojos son color chocolate. Actualmente vivo en Forks, un pueblito en la península de Olimpic al noroeste del estado de Washington en Estados Unidos. De mi pasado no recuerdo nada. Mi padre Charlie Swan dice que no debo inquietarme él y sus hijos Jacob de misma edad y Seth de 14 años me han adoptado en su familia…

Hoy me la he pasado en la escuela entrenando con mi amiga Ángela Weber para el salto de barra es algo complicado pero no imposible…

-vamos Bella- dijo Ángela sonriente desde lejos- tu puedes!

Hice mi carrera y logre pasar sin ningún problema la barrera cayendo en el almohadón exhausta.

-bien hecho- dijo Ángela acercándose a donde ya estaba- solo te falta perfeccionarlo un poco más.- sonrió y se dejo caer a mi lado- Bella ya hace hambre no crees?

- si!- dije sonriendo- muero de hambre!- le conteste mientras frotaba mi estomago- cuanto falta para el receso?

Cuando le pregunte tocaban la campana, levantamos los almohadones y nos fuimos a comer nuestros respectivos almuerzos.

-amiga sí que tenías hambre- dijo Ángela mientras me veía comer.

-si- conteste un poco sonrosada- la verdad es que tanto ejercicio medio muchísima hambre.- conteste mientras me comía una gran rebanada de pizza.

-hay Bella!- dijo riendo de mi forma de comer.- la cierto es que comes muchísimo y jamás engordas- dijo bromeando- ya pasa el secreto no?

-hay Ángela!- dije avergonzada

- es enserio Bella!- dijo haciendo puchero- yo tengo problemas con mi dieta…- sonrió tímidamente. Mientras yo me comía una dona de chocolate- la verdad…- dijo con malicia- muero de envidia- y diciendo esto se abalanzo sobre mi haciendo que ambas cayéramos al césped.

Mientras estábamos ahí, reíamos como locas, entonces Jacob a pareció para llevarme al hospital… les contare asisto al hospital a que me hagan transfusiones la verdad no sé muy bien el por qué… mis pocos recuerdos son de hace solo un año raro de verdad pero no recuerdo más…

-Bella es hora de ir al hospital!- grito Jake desde su moto

-si!- grite desde donde me encontraba

-valla Bella que envidia Jake te llevara al hospital- dijo Ángela mientras se volvía a sentar en la banca- es muy guapo!

- así- dije sin prestarle atención- no he dado cuenta.

-si Lauren y Jessica matarían por estar en tu lugar- dijo mi amiga con sinceridad

-enserio…- dije girando haber a Jake- la verdad hace mucho que no lo veo- suspire- últimamente creo que se ha metido en pleitos callejeros…- me acerque y le susurre- hace unos días llego con golpes y rasguños…- dije con pesar- te soy sincera Ang no me gustan las peleas…

-me pregunto si Jake ya no practica beisbol? - dijo ella con curiosidad mientras lo observaba

- enserio no me imagino a Jake jugando beisbol- le conteste levantando los hombros.

-Bella te vas a tardar más!- grito Jake un poco desesperado

-no ya voy!- le conteste apurándome

-mañana no te vayas a quedar dormida- me dijo Ángela sonriendo- como siempre… por favor!

- no, no te preocupes- le conteste mientras me alejaba.- hasta mañana!

Corrí hasta donde Jake se encontraba y subí a la moto… mientras íbamos al hospital le agradecí a Jake por llevarme.

-gracias de nuevo por llevarme- le dije al oído

- de nada ya sabes que no hay problema- dijo en susurro

-de regreso me voy en autobús ok- de comente para que no se preocupara por mi

- si no hay problema- me contesto sonriendo- solo ten cuidado.

-oye Jake escuche que antes jugabas beisbol?- le cuestione cuando llegamos a un alto

-si- dijo serio, Jake es alto mide casi 1.75 es moreno, es muy amable y tierno a veces- pero lo deje un año antes de que tu llegaras- comento con desgano.

-ya tiene un año desde que Charlie me recibió en su casa y un no logro recordar nada- dije con desanimo.

-el pasado es irrelevante- sonrió- como dice Charlie somos una familia sin importar si estamos relacionados por medio de la sangre.

-si eso es cierto- sonreí levemente.

El camino al Hospital fue muy tranquilo y agradable… al llegar me atendió la Doctora Esme Platt. Quien desde hace un año me ha estado atendiendo… mientras me hacía la transfusión la radio daba una noticia…

LA SEGUNDA NOTA QUE TEMOS ES DE UN ASESINO ENSERIE QUE HA ESTADO ATACANDO LA COSTA DE LA PUSH. LA VICTAMA MAS RECIENTE FUE UNA MUJER, SEGÚN LA POLICIA ESTA FUE ATACADA CON UN OBJETO AFILADO Y NO HABIA RASTROS DE SANGRE EN EL LUGAR, POR LO CUAL SE CREE QUE FUE ASESINADA EN OTRO LUGAR SIN EMBARGO EL CUERPO NO TENIA NI UNA GOTA DE ESTA…

Decía el locutor…

-señorita Swan?- dijo la melodiosa voz de la Doctora Esme

-si?- conteste

-como se siente?- Dijo con una sonrisa asomándose por la puerta- ya tiene algún recuerdo?

-no, nada en particular- dije meditando

- Ho valla- suspiro- bueno entonces no se mueva hasta que la solución se haya terminado ok.

-si está bien- dije con una débil sonrisa. (Mi memoria) pensé para mí misma- bueno pasara lo que tenga que pasar no?

Salí del hospital inmersa en mis pensamientos. Cuando lo vi por primera vez. Se encontraba dentro de una tienda de instrumentos musicales tocando el piano y había mucha gente su alrededor, la melodía que tocaba era triste y me acusaba algo de melancolía. Su cabello era color bronce, su piel era pálida igual la mía. Sus ojos eran color verde esmeralda. Me quede un rato escuchando su música. Cerré los ojos y fue entonces donde me vi a mi misma estaba en un palacio corría por uno de los corredores llevaba un vestido color crema con listones azules la verdad no entendía nada yo solo corría como si fuera a ver a alguien… Salí del pasillo y llegue a una torre, por alguna razón no me detuve seguí corriendo subiendo los escalones no me sentía fatigada yo tenía que llegar al final… entonces vi una puerta y en mi mano tenía una llave… yo iba abrir la puerta la cual tenía un candado… cuando lo iba hacer grite tan fuerte que no… que mucha gente se me que do viendo extraño incluso él y tuve que irme de ahí… cuando llegue a casa Charlie y Seth practicaban beisbol…

-hola!- les salude

- Hola Bella- contesto Seth girándose a verme – bienvenida a casa!

- ya volví- sonreí- otra vez practicando?

-si- sonrió Charlie- como no había nadie no pudimos resistirnos- dijo a penado

-hay papa- dije sonriendo

-bueno entonces comenzare hacer la cena- dijo Charlie a dentándose a la casa

Seth y yo lo seguimos…

-Bella no se te olvides dejarme en el fregadero tu traste del almuerzo!- grito desde la cocina Charlie.

- no te preocupes – le dije asomándome por la puerta- yo lavo

- Y eso te sientes bien- dijo serio- o necesitas algún permiso?

-no papa nada de eso- sonreí- es mas deja lo lavo de una vez- Salí de la cocina hacia la sala en busca de mi mochila y saque mi traste, ahí me di cuenta que no traía mis zapatos de atletismo…

-papa!- le llame

-que pasa Bell´s?- dijo saliendo de la cocina

-he olvidado mis zapatos deportivos en la escuela- dije sonrosada ya que no era la primera vez que eso me ocurría- tengo que volver a la escuela por ellos!

- que a esta hora?- dijo Charlie confundido

- si es que mañana hay una competencia!- grite mientras salía corriendo de la casa

- no tardes!- grito Seth desde la sala

Cuando llegue a la escuela estaba cerrada y ya era de noche busque alguna manera de entrar… pero no encontré ninguna entrada así que no me quedo más que brincarme la barda pero cuando lo hice el estaba ahí el mismo chico de la tienda… camino lenta mente hacia mi…

-por fin nos conocemos- dijo en un tono de tristeza mientras se acercaba a mí con una daga… en ese instante hice lo primero que se me ocurrió me eche a correr…

Tenía tanto miedo que no me di cuenta cuando tropecé con el entrenador…

-haaa!- grite del susto chocando con él.

-estas bien?- Pregunto desconcertado- que te pasa?

Entonces le conté lo que había visto y él me acompaño al lugar donde yo había visto al chico…

-enserio entrenador no lo vio?- le pregunte preocupada

-mmm…- suspiro mientras con una linterna alumbraba el pasillo en donde yo había visto aquel extraño chico- no, aquí no hay nadie!

-tenia una especie de daga en la mano- dije nerviosa- debe de ser el asesino en serie de la push- susurre

-huuu- bromeo el entrenador colocando la luz de la linterna en su rostro

-entrenador deberíamos llamar a la policía- dije un poco histérica

Entonces de una de las esquinas una mano blanca jalo al entrenador…

-entrenador!- le llame muerta de miedo- entrenador!- mientras caminaba por el corredor. En se instante de una esquina a rogaron el cuerpo sin vida de entrenador y una sombra apareció frente a mi… la sombra tenia cuerpo humano pero el brillo de sus ojos era de un rojo borgoña intenso… sin meditar me volví a echar a correr…

Entre al primer salón que encontré abierto cerré la puerta y trate de ocultarme… pero aquel extraño ser derivo la puerta…

-mmm…- dijo con melodiosa voz- sal preciosa…- sonrió para sí mismo- no me gusta el juego de las escondidas- dijo molesto mientras me buscaba- con que aquí estas!- su piel era como la mía blanca como la nieve, su cabello era rubio en si era hermoso… solo sus ojos daban terror.

Sin pensar le arroje una silla y salí corriendo de ahí para ocultarme nueva mente…

Cuando lo hice aquel extraño chico estaba en el pasillo, me detuve frente a él lanzo hacia mí su daga, por un momento pensé que moriría pero su daga me paso de largo encajándose en mi perseguidor. El cual cuando fue impactado me arrojo hacia uno de los extremos del pasillo haciéndome chocar con una ventana, el extraño chico comenzó a pelear con él, arrojándolo a lo lejos, y girándose hacia mí para cargarme y llevarme hacia otro salón.

-dime que está pasando?- le cuestione- que era se individuo?

- eso era un vampiro- dijo serio sin si quiera voltear a verme.

- un… vam.. Vampiro?- pregunte llena de temor

Sin prestarme atención de su pantalón saco otra daga, corto la palma de su mano y se acerco a mí.

-que… que haces?- le dije horrorizada por lo que estaba haciendo, pero él no me contesto, solo se acercaba mas y mas a mi ofreciéndome su mano para beber de su sangre.

-noo!- le grite y me aleje de el- por favor no hagas eso!

Justo cuando grite el vampiro derivo la puerta dispuesto a tacarnos…

En ese instante el llevaba su mano a su boca y absorbía un poco de su sangre, el vampiro trato de atacarme nueva mente pero él me volvió a salvar sacándome del camino de mi agresor, haciendo que los dos calleáramos al suelo en ese instante mis ojos se encontraron con los suyos y él me beso…

Depositando en mi boca su sangre… justo en ese instante es cuche la voz de Jake llamarme..

-Bella!- grito Jake desde la destrozada puerta- que demonios está pasando?

-valla otro aperitivo- dijo sonriente el vampiro

-Bella- susurro mi salvador- tienes que pelear!

Mientras que un sinfín de recuerdos me golpeaba en mi cabeza el extraño chico estaba entre ellos…