Math Lupin y el Diario del pasado

Introducción

Él era Math Lupin, el típico guaperas y algo creído. Metamórfico, como su madre. No era hombre lobo, pero cada noche de luna llena tenía un fuerte dolor de cabeza, que más de una noche le había robado el sueño.

- Math¿tienes todo preparado para irnos? – Dijo su Madre asomándose por la puerta –

- Si, un momento – Dijo él.

Ese iba a ser su 6º curso, y el 4º curso de su hermana pequeña. "Que envidia" pensó Math al recordar a su hermana… Ella también era Metamórfica, pero no tenía esos dolores de cabeza cuando era luna llena…

- ¡Lilien, Math! – Escucho que le llamaba su Padre desde abajo – Aun llegaremos tarde…

Math cogió su baúl y lo arrastró hacía afuera. Su hermana ni se había inmutado, seguía bailando como una loca en su cuarto con la música a todo volumen.

- Lilien… - Dijo Math abriendo la puerta - ¡Lilien! – cogió y apagó aquel aparato Muggle que se había comprado su hermana en una feria.

Lilien se asustó y se puso roja al ver que le habían pillado bailando.

- Tendrías que a ver recogió el cuarto – Dijo Math – Ahora no lo podrás arreglar hasta que vuelvas…

- Bueno, pues cuando vuelva lo arreglo –Dijo Lilien cogiendo su ultimo libro y metiéndolo en el baúl.

- ¡Eso es en navidad, Lil! – exclamó Math -.

-¡Va! Tanto da eso ahora, vamonos – Dijo y cogió su baúl y salió por la puerta dejando a Math en aquella "habitación" un nombre muy poco apropiado para aquel cuarto que no era habitable -.

Math suspiro… "¿Y me llaman a mi despreocupado?" pensó. Dio un último vistazo a aquel lugar… "hasta la navidad que viene…." Pensó… pero entonces vio un libro que sobresalía de debajo del colchón. "¿Así trata a los libros, ni yo ago eso" Cogió el libro y lo saco dejándolo libre de aquel lugar y haciendolo prisionero de sus manos.

Era un libro de tapas violetas, bastante grueso, pero eso no era ni una tercera parte de la "Historia de Hogwarts"… Abrió la tapa….

15 de julio de 1996

Ayer lo volví a ver…No ha comentado nada de lo que pasó aquel día… Desde la muerte de Sírius que casi no nos hemos visto, estoy preocupada. Primero por que Remus no se que siente por mi, y segundo…por que creo que me estoy volviendo una persona muy egoísta, solo pienso en él, y en el porqué desvía la cara cuando nuestras miradas se cruzan, el porqué no me a enviado ni una lechuza desde aquel día, el porqué de tantas cosas de él… ¿Y Sírius? Siento remordimientos por pensar más en Remus que no en Sírius... ¿Dónde estas Sírius¿Dónde te as llevado aquella la sonrisa de la gente que te conocían como yo? Sí el estuviera vivó, me diría "Nymphadora (yo haría aquel gesto de desagrado al oír mi nombre) ten paciencia con mi amigo, a veces es tímido" Yo me hubiera reído y él también…. Lo echo de menos… A él y su forma de hacerme sonreír… Y echo de menos a Remus…

-"¿Esto es… un… un…Diario? – Se pregunto Math - Es de mi madre, sin duda… ¿Qué hace mi hermana con esto?"

Pero cuando aun dudaba que hacer con el supuesto diario volvió a escuchar…

- ¡Math!

Y sin saber muy bien por que, guardó aquel Diario en su baúl y por fin bajó.