Disclaimer: No soy Jotaká, ni Warner. Inherentemente Harry Potter no me pertenece. Lástima.
Esta colección de drabbles participa en el #Drabblectober propuesto por Tanit (TanitbenNajash, en Twitter).
TODOS TIENEN UNA HISTORIA.
...
VIÑETA 01 | REGULUS BLACK III.
Azul: Simboliza la sinceridad y la piedad.
Verde: Representa la esperanza.
Regulus hace semanas que no duerme, no por falta de sueño, sino porque cada que cierra los ojos su mente evoca su cara. Y no, él no puede dormir soñándola, no después de haber conocido el placer de dormir junto a ella.
Lo han tildado de maniático, asesino y mimado, lo han marcado con sangre y tinta y él mismo se ha vestido con suplicas y lágrimas de dolor. Y, en parte, es verdad o una verdad a medias, que es lo mismo.
Él no está donde está porque sí, porque un día despertó y decidió hundirse en la mierda. No. Él está ahí porque creyó en palabras vacías, se dejó influenciar por el falso cariño de sus padres y alzó su varita contra personas que no lo merecían, solo porque podía. Nunca tuvo algo sincero en su vida, ni las caricias de su madre o el compañerismo con sus camaradas (por ponerles un nombre), hasta ella.
Regulus Black había vivido casi toda su vida sin sentir cariño sincero, en parte reconoce que se autoprivo de ello al alejar a su hermano gracias a su elección de compañía, y entonces conoció a Dorcas Meadowes.
Ella no era la gran cosa, pero sí una gran bruja. Nunca le prestó demasiada atención, hasta que se unió al club de duelo. La forma en la que ejecutaba los hechizos y su técnica para defenderse y repeler... Se interesó, ¿por qué tuvo que hacerlo?, y no descansó hasta que su curiosidad estuvo saciada.
Dorcas Meadowes, sangre mestiza, castaña y con ojos azules, perteneciente a la casa de los leones, con un gran círculo de amigos, pero un poco huraña con las personas. ¿Cómo podía él acercarse a ella sin llamar la atención? Por alguna razón, no quería que sus amigos se enterasen de su pequeña obsesión.
Un día encontró la abertura que esperaba. Ella estaba en la biblioteca, sola. Se acercó y esa fue la mejor decisión que tomó en su miserable vida.
Estuvo junto a ella pocos meses, pero lo sintió como toda una vida y, al mismo tiempo, todo acabó muy pronto.
«Te conozco, tu hermano es parte de la pandilla de Potter».
«No te entiendo, ¿por qué insistes en mi compañía? Para la mayoría de las personas soy irritable».
«¿Somos amigos, Reg?».
« Nos conocemos hace poco, pero se siente como si siempre hubieses estado conmigo».
«Te quiero, Regulus».
«Sé que no hablamos de esto, pero yo pelearé contra él y tú pelearás con él. No quiero perderte».
Nunca la besó y mucho menos tuvieron relaciones sexuales, pero la amó como solo un bastardo desesperado puede hacerlo. Dorcas Meadowes se abrió paso en su corazón con su tenacidad, sinceridad y cariño; lo amó sin la máscara de heredero Black que se ponía todo los días y le brindó su piedad cuando vi su antebrazo marcado.
Nunca le dijo que la amaba o le dijo que se arrepentía de sus decisiones, que si pudiese le bajaría la constelación del cielo.
De hecho, lo último que le dijo fue «crucio».
Y ahora cuando cierra los ojos lo único que ve es la cara de la mujer de su vida desfigurada por el dolor.
N° de palabras: 530.
¡Hola, hola!
¿Que si tengo un montón de pendientes? Claro, pero, ¿podía yo resistirme a esto. Nope, no podía.
Aquí está mi pequeño (no tan pequeño), drabble del primero y ya sé que no es primero de octubre, pero que hay que tener un orden, digo yo. XD
Besos,
Carly.
