Habia una vez, un alienigena que queria ser humano, lo queria ser con tantas ganas que viajo al futuro y descubrió que se convertiria en una leyenda, descubrió que se convertiría en Superman; conoció y formó parte de la Legión de Superheroes, una organización del siglo XXXI que protegia a toda criatura viviente en la galaxia, necesitaban ayuda y Clark Kent necesitaba saber que significaban sus poderes.

Habia una vez, un alienigena con una inteligencia nivel doce que anhelaba el pasado, lo anhelaba tanto que lo trajo al futuro y se enamoró de él. Brainiac 5, el robot alienigena más sentimental no habia desperdiciado la oportunidad de traer a Superman apenas la Legión acepto que necesitaban ayuda, no dudó en viajar al siglo XXI por un alienigena que protegería a personas (y alienigenas) mejor que cualquier ejercito. Clark. La única persona de la que sabia todo al respecto y que aun así, su presencia hacía que en alguna parte de Brainy ocurriera un corto circuito porque su sistema llegaba a un punto que no entendia. No entendia por qué al escuchar a Clark decir su nombre podia medir la frecuencia su voz, saber si estaba feliz, relajado, triste o preocupado, pero no entendia porque sus palabras resonaban dentro de su pecho y lo hacian sentir vacio, como si hubiera un hueco dentro de su pecho que solo queria llenar de Clark.

Brainiac 5 estaba enamorado de Superman, pero sobre todo, hacia un gran equipo con él. Planeaban y actuaban, resolvian cualquier incoveniente y aunque en esa primera vez que Clark visitó el futuro sí tuvo varios momentos con Brainy, como cuando se daban cuenta que uno miraba al otro o cuando sus miradas se encontraban en el mismo momento y se sonreian y se sonrojaban, pero no se decian nada. Brainiac 5 empezo a visitarlo en el pasado, cuando Superman regreso a su tiempo, pero solo de vez en cuando, el viento de Kansas y la compañia de Clark siempre lo hacian sentir mejor.

-¿Cuál es tu verdadero nombre Brainy?- le preguntó de repente Clark en una de las visitas de Brainy. Estaban en el granero, tirados sobre la paja viendo las estrellas. Brainiac sonrió.

-Querl Dox- le respondió, mirando a las estrellas.

-Ah, bueno, porque le acabo de poner a esa estrella Querl Dox.- le dijo Clark rapidamente. Brainiac 5, con una inteligenicia nivel doce sabia el nombre de las estrellas desde el punto de vista terrestre.

-Por esa estrella mis padres me llamaron Querl Dox

-No es cierto- dijo Clark sorprendido levantandose de su lecho de paja para ver a Brainy con una sonrisa. Brainy sonrio al ver una sonrisa en el perfecto rostro de Clark y también se incorporó, estaban sentados en la paja, uno frente al otro, sus piernas casi se tocaban.

-Si,- respondió Brainy sonriendo -en Colu casi siempre deciden ponerte el nombre de una peculiaridad en el universo

-¿Y cuál es la peculiaridad de esa estrella?

-Okay, creo que puedo decirte porque esa peculiaridad pasa 500 años en el futuro y, bueno, es que esa estrella que vez ahi, empezó a tener varias explociones internas y comenzó a hacerse cada vez mas pequeña. Hasta que un día, sin previo aviso y sin que nadie lo esperara, la estrella se convirtió en cometa y se fue de ahi, el cometa-estrella Querl Dox. Creo que mis padres siempre supieron que me iría de Colu.

-Yo creo que sabian que brillarías tanto, que te irías a compartir ese brillo.- le dijo Clark acercandose a él para tomar su mano, Brainiac lo miró y en su mirada habia tristeza y amor y vulnerabilidad.

-¿Por qué tienes que ser tan perfecto?- dijo Brainiac

Clark lo miro con el mismo amor y vulnerabilidad, y lo beso. Fue un beso lento y tierno, que decia todas las cosas que querian decir del otro, que se deseaban, que cada vez que se encontraban uno mirando al otro estaban pensado en hacer eso que hacian en el granero, besarse.

-Porque estoy contigo- dijo Clark -Querl Dox, por eso soy tan perfecto, porque veo tu brillo, Querl Dox.

Y lo besó de nuevo.