Azules eran sus ojos, y blanco el color de su vida, el blanco representa su propio vacío.

El joven caminaba algo agitado a su nueva universidad, ya habían pasado 3 años desde su llamado "accidente", y Raku Ichijou, de ahora 20 años de edad, por fin regresaba al que su padre afirmaba que era "La ciudad en la que creció."

La temporada era otoño, así que el joven se aseguró de vestirse adecuadamente, con un chaqueta de cuero café oscura, pantalones negros un tanto gruesos, y una bufanda rojo oscuro. Aun así el joven sentía un inusual frio a medida que caminaba por las calles de la ciudad. Y a medida que la niebla de la mañana se dispersaba, Raku observaba con cautela la ciudad en la que su padre afirmaba, él había vivido los primeros 17 años de su vida.

"Cierto, el viejo dice que crecí aquí, tal vez alguien me reconozca" Eso era sin duda lo que el joven pensaba, pero otra parte de él le susurraba "Nadie lo hará, te olvidaron hace mucho tiempo"

Sus pensamientos deprimentes fueron detenidos cuando el joven llego al edificio de acabado moderno al que se dirigía.

Universidad Bonyari. Era lo que decía en la entrada del edificio.

Raku noto que, efectivamente, era la hora de entrada. El muchacho se aseguró de que su peluca color marrón estuviera bien acomodada en su cabeza, su padre le advirtió que solo podría mostrar su cabello azul oscuro en sus horas libres y fines de semana, después de todo, no se mira muy seguido a un joven con ojos y cabello azul oscuro.

"Si con esto nadie se da cuenta de quién soy, por mi perfecto, no quiero llevar más problemas solo por ser el heredero del grupo Shue-gumi"

El chico inhalo aire, el siguiente paso sin duda será el inicio de su vida.

Raku cruzo la puerta de la universidad y empezó a observar a los alumnos de esta.

"Todos se conocen…" Pensó el joven con depresión. "Es obvio que se conocen, Ya es el tercer año de universidad…Debí haber terminado los estudios especiales antes, tal vez así podría haber llegado para el segundo año"

Raku detuvo a un estudiante que pasaba cerca de él, Era un joven un poco menos alto que el, con ojos café oscuro y cabello a juego.

"Disculpa, ¿sabes dónde puedo encontrar la oficina de inscripción?"

"Claro, está en el segundo piso, al lado del salón de literatura japonesa, de hecho, Yo voy a ese salón. ¿Te acompaño?"

"Que amigable!" Pensó Raku.

"Eso sería de mucha ayuda, gracias." Raku le sonrió y ambos muchachos comenzaron a caminar.

"Así que…te acabas de transferir aquí ¿cierto?" El joven rompió el hielo

"Oh, sí, vengo de una universidad en Osaka. Mi nombre es…"

"Tú no tienes nombre, eres una sombra de lo que eras antes." Parecía decirle una voz en su cabeza.

"…Tu nombre es…?"

"Oh, perdón, soy Akira Kitagami" Respondió el Joven. Izumi Kitagami era el nombre que su padre eligió para que Raku usara durante su época universitaria, la gente no lo miraría con los mismos ojos si supieran que era el heredero del grupo Yakuta más prominente de Japón.

"Mucho gusto Kitagami-kun", Respondió el joven "Mi nombre es Kenjiro, Azuma Kenjiro, pero llámame Ken, todos lo hacen" Termino Ken.

"Está bien" Los jóvenes no se dieron cuenta cuando llegaron a su destino "¿Esta es la oficina de inscripción?"

"Sip, esta es, yo tengo que entrar a literatura o Yui-sensei se enojara de nuevo, Hasta luego!" Se despidió Ken, dirigiéndose al su aula de clases.

"Que tipo tan animado" Pensó Raku.

Raku paso la siguiente hora de clases discutiendo con el profesor encargado de inscripciones, al parecer, era un conocido del padre de Raku, pero el profesor no creía que el fuera el temeroso heredero del grupo Yakuza, al parecer, no se parecía nada a su padre. No le creyó hasta que se quitó la peluca y le mostro su cabello azul oscuro, ese cabello que identifica a los miembros de sangre del grupo, después de esto, Raku paso otro rato convenciéndolo de que no le dijera a ningún profesor ni alumno quien era, Raku quería conservar su anonimato al menos hasta descubrir quiénes eran los que lo conocían antes del "accidente."

"Muy bien Rak-…Akira-kun, tu primera clase será Psicología con Haguro-sensei, Aula #27" El profesor le entrego una carpeta a Raku "Ahí está tu horario y donde puedes comprar los libros de texto"

Raku se dirigió a la puerta "Muchas gracias, sensei" Agradeció Raku haciendo una reverencia antes de salir de la habitación.

"Ken-kun!" llamo Raku, al ver que la clase en la que estaba acababa de terminar, por lo cual, la siguiente debía comenzar.

"Kitagami-kun" Ken respondió el saludo "¿Ya estas oficialmente inscrito? ¿Cuál es tu primera clase?"

"Psicología con Haguro-sensei"

"¿En serio? Yo también!, Debe ser el destino que nos está uniendo Kitagami-kun!" Bromeo Ken con una sonrisa de gato.

Raku empezó a sentir un sentimiento de melancolía.

Shuu…

"Ugh…" Raku sintió un dolor de cabeza repentinamente

"Umm? ¿Pasa algo Kitagami-kun?"

"No…No es nada, ¿Nos vam-" Repentinamente, Raku sintió un repentino dolor en la espalda, y lo siguiente que vio fue el piso.

"OUCH! ¡¿Qué fue eso?!" Pregunto Raku desde el piso.

"Disculpa! Tengo prisa!" Grito una voz femenina a lo lejos. Al parecer eso era lo que lo había arroyado.

"Ouch, eso debió doler." Se burló Ken "Tu primer día y ya eres brutalizado por Seishiro-chan"

"¿Quién?" Pregunto Raku, reincorporándose del piso.

"Ops, cierto, eres nuevo." Respondió Ken "La persona que te acaba de pasar por encima es ni nada más ni nada menos que Seishiro Tsugumi-chan, una de las idols de esta universidad"

"Tsugumi…" Una voz le susurro, y otra vez sintió un dolor de cabeza rotundo.

"Como sea" Dijo Raku ignorando el dolor"Vayamos a clases, no me gustaría llegar tarde a mi primera clase"

"Prácticamente esta es la segunda hora, Kitagami-kun"

"Puedes llamarme Akira, después de todo tú me dejas llamarte Ken"

"Mmmm….Bien! Akira-chan!"

"…No tenías que agregar el "Chan…". Respondió Raku, pero no pudo evitar sentir melancolía por el comportamiento del chico.

Los dos nuevos amigos caminaron juntos al salón de clases.

••••••••••••••••

Raku entro al salón de clases, la mayoría de los alumnos ya estaban sentados.

"Tú debes ser el nuevo chico" Respondió el profesor Haguro, con una voz de ultratumba.

El profesor Haguro tenía más pinta de Yakuza que todos los Yakuza que había conocido hasta ahora, casi 2 metros de alto, todo musculo y ojos que bien podrían intimidar hasta a al padre de Raku.

"Muy bien, alumnos, hoy tenemos un nuevo estudiante transferido" Haguro-sensei se volteo a ver Raku, este sintió un escalofrió cuando le clavo la mirada "Preséntate. Ahora. Tienes 5 segundos"

"S-S-Si! Mucho gusto conocerlos, mi nombre es Akira Kitagami." Raku hizo una reverencia.

"Siéntate ahí, atrás de Maiko-kun" Respondió el profesor, apuntando a un asiento vacío al lado de un joven de estatura promedio, cabello rubio casi café, ojos a juego y un par de gafas.

"Mucho gusto, Maiko-kun" Saludo Raku cuando se sentó al lado del joven de lentes.

Pero por alguna razón, este no le respondió el saludo, solo se quedó mirándolo con una expresión que Raku no podía interpretar, parecía dolido, pero también esperanzado.

"…Umm, ¿Pasa algo? ¿Maiko-kun? Pregunto Raku, extrañado.

"¿Uh? ¿Ah? Si, disculpa, He-he" Maiko respondió con una sonrisa similar a la de Ken "Creo que solo estaba divagando, Mucho gusto conocerte, Kitagami-san"

El resto de la clase transcurrió tranquila, A pesar de tener complexión de delincuente, Haguro-sensei era muy meticuloso a la hora de dar clases.

Durante el resto del día Raku fue de clase en clase, intentando congeniar más con sus nuevos compañeros, Ken ya era su amigo, pero, para su fortuna, Raku logro congeniar con otros 2 compañeros.

Yuri Kanae, una joven tímida de cabello largo color negro y gafas, vestía un par de pantalones de tela y un suéter largo color azul claro, la razón por la que se llevaron tan bien era porque Raku compartía con ella su pasatiempo de libros de poesía. Y también logro entablar una conversación con Asuka Kitomoto, una chica alta de cabello rojo oscuro (Probablemente teñido) que vestía una falda estilo colegiala y una camiseta negro sobre una blusa blanca. Logro congeniar con ella porque, al parecer, es amiga de Ken. Raku estaba agradecido por haber hecho sus primeros amigos tan rápidamente, en los libros del hospital siempre decía que las personas en su condición tardarían un tiempo en acostumbrarse al habitad escolar.

El resto del día fueron clases aburridas y monótonas hasta la hora de salida.

"Bueno, hasta mañana chicos."

"Hasta mañana, Akira-chan!" Respondió Ken.

"Ha-Hasta mañana, Kitagami-san" Se despidió Yuri, con timidez.

"Nos vemos luego, Akira" Asuka se despidió de el como si lo conociera de toda la vida.

Raku camino un par de cuadras, ya era de noche y el frio de otoño helaba hasta sus huesos.

"Uff…Mejor me apuro" Se dijo a sí mismo, el cielo estaba gris y el aire olía a lluvia.

Raku empezó a correr por las calles de la ciudad, apurado por llegar a tiempo a su departamento, cuando de repente, al cruzar una esquina, Raku choco con alguien de frente, lo cual resulto en ambas personas cayendo al suelo sobre sus traseros.

El impacto causo que la peluca de Raku se cayera.

"UGH…"

"Ouch" Dijo una voz femenina, una voz que ya había escuchado ese día.

Raku se reincorporo del golpe y rápidamente observo con quien había chocado.

La sorpresa se la llevo Raku al ver que la persona con la que había chocado era una chica, y no cualquier chica. Tenía el cabello corto de color azul un poco más claro que el color de pelo original de Raku, Y sus ojos…

"Rojos"

Poseía un par de ojos color rojo claro, unos hermosos ojos que parecían perforar el corazón del peli azul.

"Recuérdame…" Parecían decirle esos ojos.

La chica vestía ropa un tanto masculina para el gusto de Raku, pero aun así la lucia de manera muy…erótica. Llevaba un pantalón estilo jean color negro y una chaqueta de cuero similar a la de Raku, solo que la chaqueta no lograba ocultar el gran busto de la joven, y para termina, un moño color azul claro adornaba su cabello.

"Lo-Lo siento mucho, fue mi culpa" Se disculpó Raku y como todo caballero, ofreciéndole su mano a la joven.

"¡Fí-Fíjate por donde caminas! No necesito tu ayuda!" Le grito la joven, rechazando su mano y levantándose por sí misma sin ni siquiera dirigirle la mirada. "Ojou olvido su libro de Orientación y tengo que regresar por él"

"¿Ojou? ¿Es una especie de mayordomo? Y que chica tan grosera! Yo solo pensaba ayudarla!" Pensó Raku.

La chica empezó a caminar algo apresurada de regreso a la universidad, pero entonces volteo su vista al suelo donde se encontraba la peluca marrón de Raku.

"No! Se me cayó?! ¡¿En qué momento?!Mierda, necesito irme"

Raku sabía lo que podría pasar con su nueva vida si supieran su posición como heredero Yakuza.

•••••••

"¿Esto es tuyo? Tsugumi levanto una especie de peluca del piso y dirigió su vista al rostro del tipo con el que acababa de chocar.

Fue entonces cuando lo vio, su cara, su cabello. Sus ojos, todo cuadraba con su el de su primer amor, su primer amor que ya no estaba ahí, con ella.

De repente, la expresión de desinterés de la chica, se transformó en una de asombro, sus latidos empezaron a aumentar, sus ojos se abrieron y la sangre corrió a su rostro, sonrojándose como una manzana.

"… ¿Eh?, No, no, no, no, no, no, no, No puede ser posible." Pensó la chica, a medida que sus piernas empezaban a perder fuerza. "El…el murió, lleva años muerto ¿No lo estaré confundiendo?...Si, es obvio, el ya no está con nosotros…Pero…se parece tanto…NO!, Tsugumi contrólate, Raku Ichijou murió. Vimos su cuerpo subir a la ambulancia, fuimos a su funeral, todas lo lloramos…". Los pensamientos de Tsugumi eran un desastre, y el solo pensar que Raku Ichijou estuviera con vida hacia que…que ella se sintiera viva.

"! Di-Disculpa! Me-me tengo que ir" El peli azul tomo la peluca marrón de la mano de Tsugumi.

Tsugumi pensaba que su corazón no podía latir más rápido, pero al escuchar la voz de esa persona y concordarla con sus recuerdos de la preparatoria, pudo notar el parecido entre ambas.

"Ra…Raku…Ichijou" Susurro Tsugumi.

Fue entonces que el joven le dirigió una mirada sorprendida, con ambos ojos abiertos como platos.

"… ¿Quién eres?..." Pregunto el joven. Esta vez, Tsugumi pudo escuchar claramente la voz de Raku Ichijou

"… ¿Es el…cierto?" Fueron los últimos pensamientos de Tsugumi antes de desmayarse, era demasiada presión ver de nuevo al muchacho denso y torpe del que una vez se enamoró.

Fin del capítulo 1.

Notas del autor;

Bueno, este es mi primer fanfic, decidí hacerlo de Nisekoi por que no podía adaptar una trama como la de Tokyo Ghoul o To Love Ru al tipo de historia trágica y romántica que tengo en mente. Espero sus reviews! Tomare en cuenta todas las opiniones, Lo más probable es que suba el siguiente capítulo en un par de días. Por lo pronto marcare este fic como disponible para todos, pero la trama llegara a ser muy explícita (en tono al romance y todo eso :3), por lo cual después la marcare como "M" Y sin más platica, me despido, Hasta pronto!