Hola! Este fanfic trascurre 17 años despúes de que encontraran a Taiki y lo regresaran a los doce reinos por segunda vez(Para los que no lo saben en el libro "La orilla del crepúsculo, el cielo al amanecer" es donde Risai con el apoyo de los reyes de Kei, En, Han y Ren pudieron rescatar a Taiki. Taiki había sido 'envenenado' al ser obligado a comer carne y por eso su cuerno no tenía la esperanza de sanar. He abierto un blog para los que desean saber donde he puesto detalles de mis fanfics y allí está el resumen de todo. El link está en mi perfíl revisen!). Ahora que Tai ya se ha recuperado casi por completo, la situación más crítica se localiza en los reinos de Kou y Hou (Aunque el anterior gobierno de Ryuu cayó debido a la corrupción entre los oficiales y entre los ministros años atras, recientemente asendió un nuevo rey y los rumores cuentan que la situación es estable. Diré los detalles en la historia)
Prólogo:
Caminando en medio de un sendero lleno de penumbras, una chica de aproximadamente quince o catorce años de edad andaba con miedo y sin prisa por el sendero, mientras sus oscuros cabellos se mezclaban con la oscuridad y sus ojos color negro miraban hacia una pequeña pero cálida luz al final del sendero.
"Tengo que ir, me está llamando"
Sólo eso pensaba, sólo eso decía. No podía hacer nada más, "Esa luz…" pensaba. Mientras más se acercaba más miedo sentía y a la vez, veía que la repuesta a su pregunta estaba al final del sendero.
Hace días había tenido extraños sueños, en los cuales una voz le decía: Ven y sígueme, tú y el otro regresarán a donde pertenecen . ¿Quién era la persona de la voz? ¿Qué quería de ella? ¿Quién era el otro? Todos estos pensamientos atravesaban su mente mientras inconcientemente se acercaba cada vez más a la luz.
De repente, se despertó en medio de un pabellón adornado con plantas y flores que jamás había visto en su vida, con un hermoso río que lo atravesaba cuyo sonido se confundía fácilmente con el cantar de las aves. En un lado se encontraba la puerta que daba a un palacio, cuyas paredes deslumbraban con sus singulares adornos de perlas, oro y plata.
Entro tanto, un hombre salió del palacio hacia el pabellón. Su rostro no se podía observar debido a la luz que lo rodeaba, pero una gran sonrisa apareció en medio. Apresurada, la chica se le acercó al hombre con rostro de preocupación.
"Disculpe señor, ¿Me podría decir dónde estamos?"
"Estamos en mi palacio" dijo sonriendo aún más.
"¿Y dónde está su palacio? ¿En alguna parte de China?"
"No, te equivocas"
"Entonces… ¿Dónde estamos?"
El hombre guarda un breve minuto de silencio y luego agregó "Estoy muy feliz de que hallas podido encontrarme"
La chica se confunde.
"No muchos llegan aquí, de hecho, es la primera vez que alguien 'Vivo' nos visita"
"¿A qué se refiere?"
"Quiere decir que eres la primera en tu clase en visitarme. Yo fui quien te llamó"
"Entonces, la voz…"
"Así es, ahora aclararé todas tus dudas" Dicho esto, el hombre colocó su mano derecha en la frente de la chica, y ésta empezó a brillar. Luego de un momento, retiró su mano y pasó a juzgar el rostro de la chica enfrente de él, la cual estaba sorprendida "Veo que has entendido"
"Pero… yo no creo poder cargar con esta responsabilidad ¿Está seguro?" dijo aún sorprendida.
"Estoy seguro de que podrás conseguirlo. Encuentra al 'Otro' y cumple tu misión"
No importa cómo ni por qué la convenció, ella solamente asintió y desapareció entre la misteriosa niebla que bajó en ese justo momento del cielo…
"Sé que tú podrás lograrlo… Buena Suerte, Naoko"
Sé que fue muy corto pero tenía que ser así! Subiré el otro tan pronto termine de traducir este en Inglés (Pero no soy muy buena como indiqué en mi perfil así que cualquier cosa AVISEN) Los primeros capítulos pareciera que no tuvieran nada que ver pero todo cambiará después del interludio!
LEAN & COMENTEN!
