Disclaimer: One Piece no me pertenece, todo de Oda.

Para la tabla temas de fandom insano prompt 018: Relojes en la oscuridad.

RELOJES EN LA OSCURIDAD

Escuchaba las manecillas del reloj hacer su paso rítmico... tic, tac, tic, tac.

Habían pasado muchos años desde ese entonces y aún podía recordarlo a la perfección, como si el tiempo se hubiera detenido en ese preciso instante... tic, tac, tic, tac.

Apresuró la copa de vino tinto, debía dejar de pensar a como dé lugar, sin embargo sabía que era demasiado tarde. Los años habían pasado tan cruelmente que solamente podía sentarse a esperar un poco más.

Recordó su juventud, su submarino, sus tripulantes, recordó a las personas que había conocido y que había atendido, recordó a Luffy, al Coliseo de Dressrosa, recordó Zou y Punk Hazard.

Ya estaba viejo y cansado, pensó que no sería capaz de vivir tanto siendo un pirata, sin embargo había recibido un regalo precioso hace varias décadas. La Ope Ope no mi lo había salvado de un sin fin de tragedias, siempre sanando su cuerpo, manteniéndose estable, haciendo lo posible por mantenerse vivo, y vivió, demasiados años, tantos que sentía vergüenza de alguna manera, pues para haber sido un pirata, había vivido más allá de lo imaginable; se sintió mal.

Volvió a tomar un sorbo de vino, esta vez directamente desde la botella y secó la comisura de sus labios con la manga de su abrigo, un abrigo viejo y desgastado que llevaba utilizando los últimos dos años.

Tic, tac, tic, tac.

Y le llegaron más recuerdos de los tiempos en que era un niño aún y sentía que todo estaba resuelto, en que pensaba que se quedaría en Flevance a curar a todos los enfermos, en que quizás se casaría y tendría dos hijos y saldrían a pasear por la majestuosa ciudad blanca.

Y por un instante entristeció al saber que su vida no fue nada fácil como él esperaba, pero al mismo tiempo dejó escapar una carcajada al recordar los buenos tiempos como pirata.

Volvió a sorber de la botella un trago mucho más grande para apaciguar el nudo en la garganta.

"Aún me queda un poco más de tiempo" se dijo "Aún no".

Hinchó su pecho con orgullo al saberse una pieza importante en el cambio del destino del mundo, y es por eso que ya podía retirarse en paz, ya había logrado su último cometido.

Sin aguantar más dejó que las lágrimas fluyesen, se preguntó una vez más, como hacía cada año, ¿Qué hubiera pasado si hubiera aprendido a utilizar la Ope Ope no mi cuando la comió? ¿Lo podría haber salvado?

Se le nublo la vista.

Muchas cosas hubiesen cambiado, quizás no sería un pirata y se hubiese convertido en un Marine, cuando era joven hubiera sido un crimen pensar siquiera en eso, pero con el recuerdo de Corazón en su pecho ya no le parecía tan descabellado, o quizás hubiesen escapado los dos y hubieran tenido un millón de aventuras navegando por los mares y salvando a la gente a su paso.

O quizás se hubieran separado.

Movió la cabeza negativamente, Corazón nunca lo hubiera abandonado... No lo hizo nunca.

Tic, tac, tic, tac.

La hora estaba cerca. Law había prometido que al llegar a cierta edad dejaría de intervenir en su propio cuerpo para aceptar la muerte natural, y ese momento estaba llegando con cada segundo marcado en su reloj de bolsillo.

Tic, tac, tic...

Pensó que el tiempo se había detenido hasta que vio esa sonrisa, y fue entonces que se dio cuenta que el tiempo no se había detenido, sólo se había callado.

Tomó la mano de Corazón y quiso preguntarle una infinidad de cosas, pero él se limitó a sonreírle y Law entendió que ya no eran necesarias las palabras para hablar.

FIN

Por lo menos vuelvo a escribir, sé que he desaparecido del fandom durante un largo periodo de tiempo, pero son cosas que pasan.

He decidido regresar y acabar con varios fics que tengo pendientes.

Y eso.

Suerte!