(Luka Pov) ~

Una mañana no tan normal en mi casa, rompí un vaso de cristal sin intención de hacerlo. Iba recogiendo pedazos de ese vaso mientras observaba mi dedo herido, y me decía a mi misma; "¿Esto es realmente lo que queremos"?. Mi corazón me hablaba, me decía que la opción difícil sería la mejor, mi orgullo lo contradecía. Yo pensaba; "Cuando podre decírtelo".

Sentía que el mundo se acababa, luchaba pero el único camino era la desgracia. Eliminando sonrisas fingidas, las desconectaba de mí.

Gritaba con mi ronca voz, se escuchaban ecos y resuenos en vano, nada quedaba al final del cambio en mí.

Las coincidencias que nos unían se borraban, en la oscuridad, se las llevo el olvido; "No importa lo que hagamos, la vida es así", susurraba, mientras mis mejillas se llenaban de lagrimas.

"Solo amigos, eso es lo que debemos ser, es tiempo de decir adiós".

Ayer, una muy tranquila mente me hizo entender, lo único que sería recoger pétalos que ya cayeron, por más que los recoja, no florecerán otra vez. Esta bella flor, era pequeña, pero ya se ha marchitado en mis manos, nuestro florecido tiempo, término, hace mucho.

Aun recuerdo aquel otoño, mi estación preferida que nos conocimos, tu bella sonrisa. Pero recordando viejos problemas, nos herimos mutuamente, recordar, fue lo peor que pudimos hacer.

Nuestros pensamientos estaban llenos de espinas en esta continua y acabada relación, es lamentable no poder cambiar de decisión, aun te amo como antes, no quisiera separarme de ti, pero hay algo que me obliga a hacerlo.

Mi mente esta oscura, siento morir, mi vista es borrosa, a pesar de mi determinación, el dolor es fuerte.

El vinculo que nos unía se ha deteriorado, muere cada vez mas y mas, adiós amor, esto se ha acabado, debemos seguir con nuestras vidas, debes aprender, que ya no hay marcha atrás.

Solo una vez, solo una vez, si tan solo una vez, mi deseo pudiese hacerse realidad, renacería para tenerte como en esos hermosos días.

Gritando con mi ronca voz, siguen resonando y rebotando ecos en vano, nadie los escucha, nada ha quedado al final, del cambio en mí.

Las coincidencias que nos unían, ya se borraron, murieron diariamente, adiós amor, esto se ha acabado, debemos seguir nuestras vidas, debes aprender, que ya no hay marcha atrás.

Solo amigos, eso debemos ser, es tiempo de decir adiós.

Todo ha terminado.