Naruto ni raruto me pertenecen, sino a kishimoto y un joven llamado jesus xD, que lo disfruten
En la aldea de konoha unos jóvenes caminaban hacia una parrillada. Todos estaban felices a excepción de sakura una joven de cabello roza y ojos jade, que mira triste a dos de sus amigos Hinata y Naruto que desde hace dos semanas son novios, ella estaba feliz por ellos pero a la vez le dolía.
-"soy egoísta" –se repetía por enésima vez, la razón, ella se había enamorado del rubio desde hace un año, y al enterarse de que Hinata lo amaba en secreto desde pequeños, le incómodo. Así que eso lo imposible para alejar a Hinata de Naruto, pero cada intento era en vano.
Cuando un día Hinata se dio la voluntad de que decirle a Naruto que lo amaba, y él se quedó en shock, para luego abrazarla y decirle que también la amaba desde hace un tiempo y que quería que fuera su novia, ella acepto gustosa.
Sakura se sintió muy mal, ella soñaba que Sasuke-kun volviera, ignorando algo que estaba creciendo mientras estaba al lado del Uzumaqui, lo aceptó muy tarde, ya cuando Naruto se estaba olvidando de ella.
Una lagrima rodo por su mejilla que solo fue visa por Ino.
Tomo a Sakura del brazo que dándose atrás de sus compañeros -sakura…–le susurró-… deja de hacerte daño –la abrazo- te diré algo que me dijeron cuando supe lo de Temari y Shikamaru "él te amo y tuviste tu oportunidad, ahora él quiere ser feliz con otra persona, y si dices que lo amas de verdad, no lloraras por su felicidad"- termino de decir eso y camino hacia la parrillada dejando sakura pensando.
-Naruto…. Si vuelves seré feliz… sino tratare de serlo, aunque no estés aquí conmigo- dijo eso y una sonrisa se formó en su cara y corrió hacia sus compañeros que no estaban lejos – espérenme!.
Fin…
(reviens?) algo ~-~meda flojerita colocar mayúsculas así que gomen, se despide Aneki-chan cuídense
\(n_n)/ Bye~Bye
