Drabbles Individuales de Matt & Mello durante su estancia en el Wammy's y/o sus recuerdos sobre el orfanato.
Advertencia: ChicoxChico! Ya dije, si no te gusta el yaoi no leas... tampoco esta fuerte la historia... solo para pasar el rato.
Disclaimer: Death Note no me pertenece(aunque lo pida a las estrellas), y tengo mi teoría sobre el verdadero creador de la serie:
Es mujer y Yaoísta de corazón, de otra forma... no habría hecho tantos hombres sexies que comparten casa y cuarto!
Ah, y quiero a Mello u.u


Nada Más Importa

El frío no importa, el hambre no importa. Están ambos a oscuras, solos en la habitación. Todo el orfanato se ha quedado sin luz por la tormenta, pero es el ambiente perfecto para poner el pretexto de quedarse en la cama y lo puedas abrazar. Porque te encanta, y podrías pasar días enteros y noches sin dormir con tal de estar a su lado. Besándolo, mirando sus ojos verdes, aspirando su aroma y tocando su cabello rojo.

No et importa lo que los demás digan, ni como los vean; les dicen que son solo unos niños, pero tienen todo el derecho de quererse.

– Tengo frío, –te dice Matt y sonríes. Acortas la distancia entre ustedes y lo abrazas. Curiosamente, sus bocas quedan cerca, y aprovechas para besarlo. Te quedas así unos instantes, con tus labios presionando los de él; luego decides intentar algo nuevo. Abres un poco la boca en intentas usar tu lengua, encontrar la suya, experimentar algo diferente. Y te gusta, y a Matt también. Sus brazos te rodean y los tuyos a él, te quedas así, lo mantienes cerca hasta que las hormonas comienzan a trabajar. Te muestran que ya no eres un niñito, y que te gusta el contacto de su cuerpo con el tuyo.

Entonces metes tu mano bajo su playera y él siente un pequeño escalofrío que le hace temblar. Pero no te detienes y terminas sacándosela por completo. Su piel blanca se puede ver bien gracias a la luz de la luna que entra por la ventana, te separas para mirarlo.

– En cualquier momento Roger vendrá a vernos… –le dices tú para saber lo que opina, pero no le importa.

– Tenemos tiempo, Mello… –su voz te mata, es mucho mejor que cualquier música que hayas escuchado. Sus labios saben mucho mejor que cualquier cosa probada en el mundo; el color de su cabello es tu segundo color favorito, porque el que más te gusta es el verde brillante de sus ojos.

Una vez que te sonríe sabes que ya nada más importa, ni Roger, quien vendrá y los encontrará tocándose y besándose. Estas cien por ciento seguro de que los regañará, que los castigará (si puede) y tal vez intente separarlos, pero no te interesa nada, solo quieres aprovechar cada momento con él antes de partir.


El primero de muchos (o eso espero)
Gracias por leer, agradecería bastante un review para saber tu opinión.

~Zuzu Howlett