Después del crepúsculo.

La noche cae… como la aventura llega a su fin. ¿Volverá a ver a aquella bestia de los ojos azules?


Todo comenzó después de que Zant usurpara el trono del reino del crepúsculo, hace no mucho tiempo. Cuando ella fue hechizada por él, cuando se enteró de que ella sería la nueva soberana. Incapaz de recuperar su trono, recuerda cómo halló a la bestia de los ojos azules, y de alguna manera sintió algún poder sagrado dentro de él. Se apena un poco al recordar que su amistad con él empezó por simple interés por parte de ella, y de cómo lo manipuló para que le ayudara a cumplir sus propios objetivos.

Link…

La amistad se hizo más intensa a lo largo de su aventura, dejando a Midna más que confundida. ¿Lo amaba? ¿Sería posible?
Era cierto. Había descubierto la gran honestidad y valentía del corazón del joven campesino, y su perseverancia y gran lealtad hacia sus amigos.

Ahora, Midna se encuentra en su reino. Ha regresado a su forma original, la de la mujer pelirroja y alta que siempre fue, y está sentada en su trono. Sus súbditos a su alrededor esperando órdenes.

El espejo del crepúsculo se rompió después de que la lágrima que corría por su mejilla cayera en él, y Midna cree imposible volver a recuperarlo.

Todo se ha terminado.

"Link… " susurra segundos antes de que el espejo se rompiera. ¿Le dirá que lo ama? No, se arrepiente en el último segundo, "… nos veremos después"

¿Lo harán?

La noche cae, y el crepúsculo llega a su fin. ¿Qué habrá ahora?


Mi primer fic de TLOZ, de Twilight Princess específicamente. Saben, apenas comencé el juego, y debo decir que el personaje de Midna me fascinó. El tono pícaro y juguetón, y su mente calculadora… la amé. Por desgracia, sé el final del juego, y pues se me ocurrió un minific para aquel triste final. Siempre he sido más Zelda/Link, pero el amor que Midna siente por Link es… incomparable.

Espero les guste ;)